Garajes en alquiler o venta (212 Inmuebles)


PLAZA DE GARAJE EN UBICACION CENTRICA SITUADA EN SOTANO COMUNITARIO EN LA ZONA DE MAYOR DIFICULTAD DE APARCAMIENTO DE LA CIUDAD PROXIMO A REINA VICTORIA NO DEJES MAS EL COCHE FUERA ESTA ES TU OPORTUNIDAD

Venta de Dos Plazas de Aparcamiento en Zona Universidad, En plaza Castilla, un chollo que no puedes dejar que te se escape.

Se vende plaza de garaje en Elche, junto al mercado provisional y puente de Altamira. Estupenda ubicación con ascensor y tres accesos peatonalesAmplia rampa de bajada y subida.Tiene un superficie aproximada de 12m2, la plaza esta ubicada en la segunda planta de sótano muy fácil maniobra de aparcamiento. Vigilancia las 24 horas. Si para ti es un sufrimiento buscar aparcamiento, no gastes más gasolina.¡Este es el momento!

Plaza de garaje en venta, para coche grande en calle Dr Caro, Elche, en zona muy demandada y dificil aparcamiento en la calle, dispone de rampa de acceso, puerta automática, escalera de acceso peatonal y alarma anti robo e incendio. No des mas vueltas intentando aparcar! Ven a verla!

Plaza doble de garaje en venta, en Capitan Antonio Mena, junto polideportivo El PlaPuerta de entrada automática, capacidad para 2 coches.

Se vende plaza de garaje para vehiculo pequeño o mediano en pleno centro de benidorm.

Plaza de garaje disponible alquiler en Fragoso.Plaza de aparcamiento para coche normal.Ubicada en el sótano -1 con entrada fácil y portal manual. Dispone de entrada independiente por la calle, no es necesario entrar al edificio.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

"Plaza amplia de garaje muy cercana a Plaza de América.Situada en el sótano tercero de un edificio con buenos accesos, la plaza esta pegada a la pared y a otra plaza y con entrada doble.Dispone de sistema antirrobo en la plaza, portal automático, mando a distancia.Se solicita mes de fianza, mes al corriente. ".


Búsqueda