Garajes en alquiler o venta (191 Inmuebles)


PLAZA DE GARAJE EN UBICACION CENTRICA SITUADA EN SOTANO COMUNITARIO EN LA ZONA DE MAYOR DIFICULTAD DE APARCAMIENTO DE LA CIUDAD PROXIMO A REINA VICTORIA NO DEJES MAS EL COCHE FUERA ESTA ES TU OPORTUNIDAD

Venta de Dos Plazas de Aparcamiento en Zona Universidad, En plaza Castilla, un chollo que no puedes dejar que te se escape.

Se vende plaza de garaje de concesión en tercera planta de sótano en el mercado provisional de Elche.No des más vueltas.

Plaza de garaje en zona Altabix-Ciudad Deportiva en la calle Antonio Mora Ferrández, 54, en edificio de nueva construcción (1993). Plaza cómoda para un vehículo intermedio.

Plaza de garaje en venta, para coche grande en calle Dr Caro, Elche, en zona muy demandada y dificil aparcamiento en la calle, dispone de rampa de acceso, puerta automática, escalera de acceso peatonal y alarma anti robo e incendio. No des mas vueltas intentando aparcar! Ven a verla!

Plaza doble de garaje en venta, en Capitan Antonio Mena, junto polideportivo El PlaPuerta de entrada automática, capacidad para 2 coches.

Se vende plaza de garaje para vehiculo pequeño o mediano en pleno centro de benidorm.

Alquiler de plaza de parking situada en Avenida del Mar, uno de los accesos a la ciudad. Está ubicada en el tercer sótano, se puede acceder a plaza tanto por escaleras como por ascensor. Por comodidad, la plaza está situada en una zona del parking inmejorable, ya que se halla al lado de los baños y el ascensor. Es una zona residencial con acceso a transporte público en la misma salida peatonal del parking.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.


Búsqueda