Inmuebles similares a 420621 (29 Inmuebles)


Os presento esta oportunidad única que no podéis dejar escapar. Se trata de un local totalmente diafano, de 300 m2 con más de 30 m de fachada, distribuidos de la siguiente forma: 200 m2 en planta baja y altillo de 100 m2 con escalera y forjado de hormigón. Situado en la Avenida de Juan Carlos I, de doble dirección, en la zona más exclusiva de Albatera, en un edificio nuevo del 2008, y en esquina! y a un precio de escandalo. ¡no lo dudes, este es el local ideal para emprender tu negocio!.

No deje escapar esta magnifica oportunidad!!!!!Impresionante local totalmente reformado con todo detalle. Persiana automatizada, puerta y escaparate de aluminio, azulejos hasta media altura, pintura rústica, aseo con columna de ducha.Pregunte por el, no se arrepentirá Se encuentra muy cerca de la plaza Obispo Siuri, muy cerca de Capitán Antonio Mena. Una magnifica zona comercial.

¿Buscas un piso bonito, con ascensor, tranquilo y económico en ALBATERA?¡VEN A VERLO, TE SORPRENDERÁ SU LUZ!Vivienda en 6ª planta con todas sus piezas a EXTERIOR, consta de 100 m2, tres amplios dormitorios, un magnífico baño, cocina con galería, salón-comedor ¡super luminoso! , puerta de seguridad, portero automático, balcón desde donde podrás disfrutar de las vista de la Vega Baja y de nuestro pueblo.En pleno centro de Albatera, rodeado de todo tipo de comercios, farmacias, colegios, guardería, parada de autobuses, supermercados, donde no tendrás que coger el coche para hacer tus gestiones.Se vende amueblado y con electrodomésticos a un precio increíble.¡Y MUCHO MÁS! ¿ESTAS SEGURO DE QUE QUIERES QUE TE LO QUITEN? . ".

Local diáfano en venta muy cerca de Plaza Madrid, con patio pasible, cocina y 2 dormitorios, 1 baño, suelo de terrazo. Este local se puede convertir como vivienda o como comercio, rodeado de colegios, zonas verdes, parques, cafeterías, ideal para tu negocio.¿Estás interesado?¡ Ven a visitarlo!

Perfecto para tu negocio, local diáfano de 110 metros cuadrados en Elche situado a 11 minutos del centro y ubicado en una calle comercial rodeada de restaurantes, tiendas y gran variedad de servicios. Ideal para una tienda de ropa. Ven a visitarlo.

Magnífico inmueble con vistas al mar, junto a Gran Playa y plaza de garaje en la parcela. Totalmente equipado, cocina reformada y con todos los electrodomésticos, también dispone de una zona de galería y espacio para tender. Baño reformado, con tres dormitorios, dos dobles y uno simple, amplio salón comedor con terraza. Totalmente amueblado y con suelo de gres. Dispone de plaza de aparcamiento abierta y también tiene zona ajardinada. Está situado en una zona tranquila y cerca de todos los servicios.

Te presento esta vivienda de 3 dormitorios, amplio salón con balcones acristalados, baño, cocina y galería.Tiene doble exposición, con balcones con orientación playa. La urbanización cuenta con plaza de parking, duchas, zona de descansos y barbacoa. Puedes Visitarla!

Magnifico local de 150 m2 situado en pleno centro de Santa Pola, a pocos metros de la conocida Glorieta y frente a supermercado. Es ideal para emprendedores que busquen abrir su negocio en zona muy transitada de la localidad.

Se alquila local comercial de unos 125 m2 practicamente diafano con techos altos, baño para minusvalido y almacen. En pleno centro de benidorm. No dispone de salida de humos. Ideal para negocios como clinicas, oficinas, etc.


    Búsqueda



















    Orden: