Inmuebles similares a 420621 (27 Inmuebles)


Os presento este magnífico local comercial totalmente equipado para Bar, en una de las calles más céntricas de Albatera. La cocina se encuentra totalmente acondicionada y con la maquinaria necesaria para el ejercicio de la actividad, cámara frigorífica, cocina, freidora, estanterías, campana extractora, caja registradora, vitrinas expositoras, termo, además dispone de aire acondicionado, frío y calor, puerta de acceso automatizada, barra de acero inoxidable. Dos aseos, uno de ellos adaptado para minusválidos. También existe la opción de alquiler con opción a compra. Llámanos y pide más información.

Espacioso y coqueto apartamento amueblado, un dormitorio, cocina independiente con galería, salón comedor, baño y terraza soleada. Urbanización con jardines, parque infantil, piscina y pista de padel. Ademas con plaza de garaje incluida en el precio.

Chalet independiente en Albatera (Alicante) en la partida del moco nÚmero 3-82, situado en la zona alta del municipio, con unas vistas sensacionales y rodeado de otras viviendas habitadas y con una parcela de 1700 m2. Te ofrecemos un fantástico chalet con 3 habitaciones, salón con chimenea, baño completo, cocina, dos equipos de aire acondicionado y una terraza de ensueño por todo el lateral este y el frontal sur. Además de la piscina totalmente equipada, zona de barbacoa, comedor exterior, zona de aparcamiento cubierta, zona de lavado y aseo, zona de almacén y trastero y amplia parcela con olivos en plena producción. Te invitamos a conocerlo mejor, contacta con nosotros.

Local diáfano en venta muy cerca de Plaza Madrid, con patio pasible, cocina y 2 dormitorios, 1 baño, suelo de terrazo. Este local se puede convertir como vivienda o como comercio, rodeado de colegios, zonas verdes, parques, cafeterías, ideal para tu negocio. ¿Estás interesado? ¡ Ven a visitarlo!

Perfecto para tu negocio, local diáfano de 110 metros cuadrados en Elche situado a 11 minutos del centro y ubicado en una calle comercial rodeada de restaurantes, tiendas y gran variedad de servicios. Ideal para una tienda de ropa. Ven a visitarlo.

Disfruta todo el año de vistas al mar. En este apartamento con 3 habitaciones, amplia cocina de 15 metros con galería, salón con salida al balcón de 7 metros. Con la mejor orientación, este, sol naciente. Disfruta de sus inmejorables vistas a playa lisa y a tan sólo dos calles de la orilla del mar. Rodeado de todos los servicios de panadería, confitería, supermercados, abiertos todo el año. Por el precio de alquiler de verano, alquila todo el año. No lo pienses más, ¡Llama!

Se alquila apartamento con preciosas vistas al mar, apartamento en Santa Pola para larga temporada, de un dormitorio doble, salón comedor, con sofás camas, cocina amueblada con electrodomésticos, baño con ducha recién reformado, con terraza para disfrutar al aire libre y las vistas a la bahía. A un paso de todos los servicios, centro comercial, farmacias, cines, centro medico. A 15 km del aeropuerto.

Oportunidad bancaria en Albatera. Vivienda en edificio con ascensor, con todos los servicios cerca (centro de salud, colegios, supermercados, zonas verdes,.. . ). La vivienda se distribuye en salón, 3 dormitorios, cocina y baño. Relación calidad precio insuperable. ¡No deje pasar la oportunidad de ir a verla! ¿A qué esperas? ¡Pregúntanos sin compromiso! Por una cuota muy asequible, sé tu propio casero y olvídate de los alquileres mensuales. Anímate.

Fantástico piso en alquiler en Santa Pola. Apartamento en urbanización cerrada muy cerca del mar y con ascensor. Consta de 1 cocina comunicada con el salon-comedor y 1 terraza de 10 m2 con fantásticas vistas al Club Náutico. Con 2 habitaciones, 1 aseo y 1 baño con plato de ducha. También dispone de una zona de lavado y trastero para cuando vengas de la playa poder dejar todas tus cosas y aparte tenemos también otro trastero comunitario en la urbanización. Que más decir, que la urbanización tiene 2 entradas y que 1 da a la playa. Una muy buena oportunidad de vivir todo el año. No se admiten mascotas. ¡Visitalo que te gustará!


    Búsqueda



















    Orden: