Inmuebles similares a 423293 (27 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrellano. Se vende piso de 3 dormitorios muy amplio en Torrellano, cerca de Elche y cerca del Aeropuerto. Con amplias estancias. Con todos los servicios mínimos cercanos (restaurantes, supermercados, colegios, autobuses). Puede disfrutar de su casa pagando menos que un alquiler.

Estupenda planta baja en Torrellano con una gran terraza de 80 m2 en la que podrás disfrutar todo el año. Torrellano es un pueblo que está muy bien comunicado entre dos grandes ciudades, Elche y Alicante. Tiene el aeropuerto y las playas a pocos kilometros. Es un pueblo que tiene todos servicios de una gran ciudad. No lo pienses más. Ven a ver esta magnífica propiedad que hay muy pocas vivienda de planta baja en el pueblo. disfrutara de la comodidad de una vivienda independiente y al estar a pies de calle incluso para persona con discapacidad.

Vivienda de 95 metros junto Pisos Azules. Esta propiedad consta de 3 dormitorios amplios con armario empotrado y 2 baños completos. con un salón-Comedor exterior y muy amplio. Cocina de módulos con gran galería y armarios empotrados. Con una iluminación de Ojos de buey en toda la casa y carpinteria exterior de aluminio. La fachada de inmueble está de caravista. En la zona de la propiedad podemos encontrar parques, colegios y parada de autobús. Y a tan sólo 10 minutos andando del centro de la ciudad.

La vivienda consta de tres grandes dormitorios, un baño, un aseo y una amplia cocina con galería. Un dormitorio y el salón a fachada. La propiedad esta en buen estado lista para entrar a vivir, sin amueblar. Tiene un trastero incluido en el precio. A dos minutos del mercado central, fortaleza de Santa Pola, farmacia, parque el Palmeral, estación de autobuses, colegios y todo tipo de comercios. Lo destacable de esta vivienda es la cercanía de todos los servicios que se puede necesitar sin necesidad de coger el coche.

Esta es tu oportunidad de tener tu vivienda en el centro de Santa Pola. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, aseo, cocina independiente con galería y ascensor. La propiedad está muy bien conservada y está ubicada a 400 metros de la Playa de Levante y tan sólo a 150 metros de la Plaza de la Glorieta y el Castillo de esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino. Por su excelente localización está rodeada de comercios y servicios (bancos, supermercados, mercado central, ayuntamiento, farmacias, cafeterías, entre otros) de todo el año. No dejes pasar esta estupenda posibilidad.

Gran Oportunidad! . Piso de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina independiente con lavadero, baño y terraza, situado muy cerca de la playa. Te presentamos esta propiedad con ascensor en la Av. Ronda 46, de Playa Lisa, una de las zonas más pintorescas de Santa Pola. La vivienda está ubicada en una sexta planta. Su orientación y altura permiten sobrellevar de forma muy agradable los calurosos días estivales. A tan sólo pocos metros de la playa, representa una estupenda oportunidad para disfrutar del verano en una zona con toda clase de servicios a su alrededor. Contáctanos para más información!.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elche zona Centro, 97 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de lacado blanco, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Extras: balcón, galería.

Oportunidad bancaria en San Vicente del Raspeig. Vivienda de tres dormitorios sin ascensor en buen estado. Con 93 metros construidos. Pídenos una visita para ver este inmueble.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Vivienda unifamiliar dúplex con plaza de garaje. 4 dormitorios y 2 baños Salón comedor con chimenea y aire acondicionado Cocina de módulos con patio de 19 metros Terraza exterior de 14 metros Cochera y semisotano de 16 metros. Pre-instalación gas natural. Orientación naciente. Junto polideportivo, piscina municipal, campo de fútbol y colegio.


    Búsqueda



















    Orden: