Inmuebles similares a 423293 (23 Inmuebles)


Estupenda planta baja en Torrellano con una gran terraza de 80 m2 en la que podrás disfrutar todo el año. Torrellano es un pueblo que está muy bien comunicado entre dos grandes ciudades, Elche y Alicante. Tiene el aeropuerto y las playas a pocos kilometros. Es un pueblo que tiene todos servicios de una gran ciudad. No lo pienses más. Ven a ver esta magnífica propiedad que hay muy pocas vivienda de planta baja en el pueblo. disfrutara de la comodidad de una vivienda independiente y al estar a pies de calle incluso para persona con discapacidad.

Entresuelo pisable en zona Corazón de Jesús3 dormitorios2 baños completosSalon-comedor con balconCocina de modulos con patio de 5 metrosAscensorSupermercados, parada de autobus y colegios¡¡TIENES QUE VERLO !!!!!

PISO REFORMADO EN SEGUNDA PLANTA. Piso reformado en segunda planta real. Consta de 4 dormitorios, baño completo, aseo, cocina, galería cerrada y amplio balcón. Todo reformado, suelo de gres, ventanas de aluminio, gas natural. En muy buena ubicación, con parada de bus cerca. Orientación oeste. No dispone de ascensor. VEN A VERLO SIN COMPROMISO.

Vivienda amueblada por 320 euros!!!!!!Junto a Gasolinera Mora!!!3 dormitorios, baño y salon-comedor con balconCocina con electrodomesticos y galeria.Aire acondicionadoUN 1º SIN ASCENSOR!!!!

La vivienda consta de 3 Habitaciones, 2 Baños, cocina muy amplia y 1 salón muy agradable con 2 baños y una galería muy grande.

Gran Oportunidad! . Piso de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina independiente con lavadero, baño y terraza, situado muy cerca de la playa. Te presentamos esta propiedad con ascensor en la Av. Ronda 46, de Playa Lisa, una de las zonas más pintorescas de Santa Pola. La vivienda está ubicada en una sexta planta. Su orientación y altura permiten sobrellevar de forma muy agradable los calurosos días estivales. A tan sólo pocos metros de la playa, representa una estupenda oportunidad para disfrutar del verano en una zona con toda clase de servicios a su alrededor. Contáctanos para más información!.

Vivienda de 95 metros junto Pisos Azules. Esta propiedad consta de 3 dormitorios amplios con armario empotrado y 2 baños completos. con un salón-Comedor exterior y muy amplio. Cocina de módulos con gran galería y armarios empotrados. Con una iluminación de Ojos de buey en toda la casa y carpinteria exterior de aluminio. La fachada de inmueble está de caravista. En la zona de la propiedad podemos encontrar parques, colegios y parada de autobús. Y a tan sólo 10 minutos andando del centro de la ciudad.

La vivienda consta de tres grandes dormitorios, un baño, un aseo y una amplia cocina con galería. Un dormitorio y el salón a fachada. La propiedad esta en buen estado lista para entrar a vivir, sin amueblar. Tiene un trastero incluido en el precio. A dos minutos del mercado central, fortaleza de Santa Pola, farmacia, parque el Palmeral, estación de autobuses, colegios y todo tipo de comercios. Lo destacable de esta vivienda es la cercanía de todos los servicios que se puede necesitar sin necesidad de coger el coche.

Esta es tu oportunidad de tener tu vivienda en el centro de Santa Pola. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, aseo, cocina independiente con galería y ascensor. La propiedad está muy bien conservada y está ubicada a 400 metros de la Playa de Levante y tan sólo a 150 metros de la Plaza de la Glorieta y el Castillo de esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino. Por su excelente localización está rodeada de comercios y servicios (bancos, supermercados, mercado central, ayuntamiento, farmacias, cafeterías, entre otros) de todo el año. No dejes pasar esta estupenda posibilidad.


    Búsqueda



















    Orden: