Inmuebles similares a 423293 (28 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrellano. Se vende piso de 3 dormitorios muy amplio en Torrellano, cerca de Elche y cerca del Aeropuerto. Con amplias estancias. Con todos los servicios mínimos cercanos (restaurantes, supermercados, colegios, autobuses). Puede disfrutar de su casa pagando menos que un alquiler.

Estupenda planta baja en Torrellano con una gran terraza de 80 m2 en la que podrás disfrutar todo el año. Torrellano es un pueblo que está muy bien comunicado entre dos grandes ciudades, Elche y Alicante. Tiene el aeropuerto y las playas a pocos kilometros. Es un pueblo que tiene todos servicios de una gran ciudad. No lo pienses más. Ven a ver esta magnífica propiedad que hay muy pocas vivienda de planta baja en el pueblo. disfrutara de la comodidad de una vivienda independiente y al estar a pies de calle incluso para persona con discapacidad.

¿Quieres vivir en el Raval un barrio con 750 años de vida con historia? Esta propiedad está situada proxima a la zona centro de Elche. Este bajo local está situado al lado de la plaza Mayor del Raval, tiene 2 habitaciones muy amplias con ventanas que permiten el acceso de luz y ventilación, un salón, cocina, baño y un patio fabuloso en la parte trasera del bajo. ¡Sencillamente un barrio fantástico y con mucho encanto!

Magnífica vivienda en la emblemática zona de Plaza de Crevillente, rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, paradas de bus, centro médico. Vivienda de 2 dormitorios con posibilidad de 3, amplia cocina, galería, gran salón, 1 baño, balcón. Carpintería exterior de aluminio. Con la posibilidad de adquirir una plaza de garaje ubicada en la calle Capitán Gaspar Ortiz, 135. Ideal para empezar una vida. No te la puedes perder. Ven a visitarla.

¿Buscas una planta baja en el Toscar? Bien, ¡esta es tu vivienda! Cuenta con 100 m2 dividida en 3 dormitorios, cocina baño y amplio salón. Los dormitorios son muy tranquilos y al mismo tiempo luminosos. La finca está dotada de rampa minusválidos y ascensor. Los vecinos son muy tranquilos y hay todos los servicios básicos en la zona. ¡Llama para cerrar una visita y pasar tu propuesta!

La vivienda consta de tres grandes dormitorios, un baño, un aseo y una amplia cocina con galería. Un dormitorio y el salón a fachada. La propiedad esta en buen estado lista para entrar a vivir, sin amueblar. Tiene un trastero incluido en el precio. A dos minutos del mercado central, fortaleza de Santa Pola, farmacia, parque el Palmeral, estación de autobuses, colegios y todo tipo de comercios. Lo destacable de esta vivienda es la cercanía de todos los servicios que se puede necesitar sin necesidad de coger el coche.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elche zona Plaza Crevillente, 98 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación norte, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit (blanco). Extras: balcón, galería. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, colegios, parques, zonas infantiles.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elche zona Centro, 97 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de lacado blanco, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Extras: balcón, galería.

Oportunidad bancaria en Orihuela. Piso en zona centro. Dispone de 4 habitaciones y 2 baños. Vivienda muy amplia, sin ascensor. En la zona centro de Orihuela.


Búsqueda



















Orden: