Inmuebles similares a 423411 (29 Inmuebles)


Piso en la zona del campo de fútbol de Elche. Consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor amplio, cocina, galería, suelo de parquet, ventanas de alumio, terraza, piscina, plaza de garaje, y trastero, situado alrededor de comercios, parques, zonas verdes, cafeterías, colegios, parada de bus, a 10 kilómetros de la playa. ¡ VAMOS A VISITARLO!.

Fabuloso piso con ascensor en Elche enfrente del Ayuntamiento y totalmente reformado. Mencionado piso consta de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño 1 en suite y con plato de ducha, 1 cocina totalmente reformada con muy buenos acabados y 1 salon de 25 metros cuadrados que tiene 2 miradores que dan a la calle peatonal del Carmen. Mencionado inmueble también tiene armarios empotrados y 2 aparatos de aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad y al mismo tiempo en una zona muy tranquila puesto que la vivienda da a una calle peatonal. Vísitala té sorprenderá.

Vivienda del 2005 en un excelente estado de conservación con plaza de garaje incluida en el precio. Situada a 15 metros de la calle Pedro Juan Perpiñan y a sólo 100 metros del centro comercial, El Corte Ingles, rodeado de todo tipo de servicios, colegios a 20 metros. Piso compuesto por tres dormitorios, uno de ellos con baño suite, amplio salón comedor, cocina, galería, dos baños completos y plaza de garaje con acceso directo con el ascensor. Ven a visitarlo, te sorprenderá.

Fantástico piso en la entrada sur de elche ctra. De dolores, 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, plaza de garaje, piso con mucha claridad, orientación sur-oeste, vistas a los huertos de palmeras, cercano zonas ajardinadas y situado muy cerca de la urbanización la portalada, de fácil acceso a la circunvalación sur.

Estupenda vivienda exterior que cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite, y una maravillosa terraza sin vecinos indiscretos en frente. Cuenta con piscina, ascensor, plaza de garaje y zona de juegos para niños todo incluido en el precio. No lo dejes escapar, es tu sueño y está aquí.

BUNGALOW ADOSADO EN ALTABIX POR 179.000 EUROS!Salón-comedor con chimeneaCocina de módulos con patio pisableDos plantasPlanta superior: 3 dormitorios con armario empotrado2 baños completosMosquiterasPorchada de 20 metrosPlaza de garagePiscina comunitaria.

VIVIENDA SEMINUEVA DE 100 METROS! Amplio salón-comedor con balcón de 20 metros Cocina de módulos con galería 3 dormitorios y 2 baños completos Ojos de buey Puerta de seguridad Toldo en balcón Junto polideportivo Kelme Piscina y zona infantil TODO EXTERIOR.

Promoción obra nueva. de viviendas a estrenar. Se encuentran ubicadas en la zona emergente del Corte Ingles. Cuentan con una magnifica distribución zonas de día y noche, un espacioso salón comedor perfecto para disfrutar de fantásticas veladas en compañía de tus familiares y amigos. Amuebla a tu gusto las amplias y luminosas estancias. No te olvides que todas cuentan con últimos acabados de suelos de mármol, preinstalación de aire acondicionado y posibilidad de PLAZA DE GARAJE. ¡Tu nuevo hogar te espera a un precio increíble!.

Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación sur y que se podrá disfrutar de ella en sus 2 balcones. Además de ello, es una vivienda totalmente exterior, es un piso ideal para familias por su gran amplitud y distribución. Dispone de 4 habitaciones una de ellas es suite, 3 baños, comedor, sala de estar con chimenea, comedor, cocina galería y despensa.


Búsqueda



















Orden: