Inmuebles similares a 423411 (30 Inmuebles)


Piso en la zona del campo de fútbol de Elche.Consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor amplio, cocina, galería, suelo de parquet, ventanas de alumio, terraza, piscina, plaza de garaje, y trastero, situado alrededor de comercios, parques, zonas verdes, cafeterías, colegios, parada de bus, a 10 kilómetros de la playa.¡ VAMOS A VISITARLO!.

Fabuloso piso con ascensor en Elche enfrente del Ayuntamiento y totalmente reformado.Mencionado piso consta de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño 1 en suite y con plato de ducha, 1 cocina totalmente reformada con muy buenos acabados y 1 salon de 25 metros cuadrados que tiene 2 miradores que dan a la calle peatonal del Carmen.Mencionado inmueble también tiene armarios empotrados y 2 aparatos de aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad y al mismo tiempo en una zona muy tranquila puesto que la vivienda da a una calle peatonal. Vísitala té sorprenderá.

Si buscas una planta baja cerca de la plaza de Crevillente.. . aquí tienes tu oportunidad con tan sólo diez años de antigüedad y con un estado de conservación extraordinario. Te presentamos esta vivienda de 101 m2 construidos y 86 m2 útiles compuesta de cocina-salón, tres habitaciones una de ellas con vestidor y baño independiente, terraza interna y galería dando luz y ventilación a todas las habitaciones. Otro baño completo y está situada a 30 metros de la Calle Antonio Machado y Capitán Antonio Mena en plena zona comercial del barrio. REALMENTE SENSACIONAL.

Estupenda vivienda exterior que cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite, y una maravillosa terraza sin vecinos indiscretos en frente. Cuenta con piscina, ascensor, plaza de garaje y zona de juegos para niños todo incluido en el precio.No lo dejes escapar, es tu sueño y está aquí.

Excelente vivienda en planta baja en Elche, en la zona del huerto de Travalón, junto al nuevo parque Multiaventura de Elche. La propiedad mide 95 m2 y cuenta con plaza de garaje y trastero. La vivienda está constituida de 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón y cocina con galería.La urbanización cuenta con zona ajardinada y juegos infantiles para el entretenimientos de los más pequeños. DISPONIBLE SOLO en "Alquiler con opción de compra" por 500€ al mes. ¡PREGUNTA POR ELLA!.

¿Eres de las personas que te gusta estrenar? Pues esta es tu casa. Ves imaginando ya vivir en sus tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño uno en suite con plato de ducha, salón comedor, cocina, galería. Pero sin duda lo que más vas a disfrutar es su enorme terraza de 90m2 ¿Te imaginas? El jardín.. . el olor a jazmín.. . las hamacas.. . las estrellas.. . Podrás aparcar sin preocuparte en su amplia plaza de garaje a pie de calle sin rampa de aceso. Imaginate bajar a la calle y tenerlo todo cerca, farmacia, colegio, supermercados ect.. . Pues deja de imaginar y ¡ven a verlo!

En venta luminoso piso en Elche de 3 dormitorios convertible en 4 si se desea. Cuenta con 1 dormitorio doble y 2 simples, con gran salón-comedor de 25 m2, cocina, galería, 1 baño con ducha, 1 aseo, zona de lectura de 12 m2 y trastero en la terraza. Está reformado casi en su totalidad con ventanas de aluminio, suelo de tarima, paredes lisas, calefacción eléctrica de bajo consumo, puerta de alta seguridad. Está en la sexta planta de un edificio de 7 alturas por lo que disfruta de mucha luz natural y vistas agradables. El edificio dispone de ascensor moderno y rampa de acceso para minusválidos, tiene posibilidad de plaza de garaje no incluida en este lote. Está situado en una zona inmejorable a un paso andando de todos los servicios, supermercados, mercado central, pasarela, parada de autobuses, iglesia de Corazón De Jesús y Basílica de Santa María, parque municipal, ayuntamiento, todo tipo de comercios, zonas de ocio y deporte a tan solo 13 km de aeropuerto y nuestras fabulosas playas. ¡ Ven a verlo y entenderás de que hablo!.

Vivienda del 2005 en un excelente estado de conservación con plaza de garaje incluida en el precio. Situada a 15 metros de la calle Pedro Juan Perpiñan y a sólo 100 metros del centro comercial, El Corte Ingles, rodeado de todo tipo de servicios, colegios a 20 metros. Piso compuesto por tres dormitorios, uno de ellos con baño suite, amplio salón comedor, cocina, galería, dos baños completos y plaza de garaje con acceso directo con el ascensor.Ven a visitarlo, te sorprenderá.

Promoción obra nueva. de viviendas a estrenar. Se encuentran ubicadas en la zona emergente del Corte Ingles. Cuentan con una magnifica distribución zonas de día y noche, un espacioso salón comedor perfecto para disfrutar de fantásticas veladas en compañía de tus familiares y amigos. Amuebla a tu gusto las amplias y luminosas estancias. No te olvides que todas cuentan con últimos acabados de suelos de mármol, preinstalación de aire acondicionado y posibilidad de PLAZA DE GARAJE. ¡Tu nuevo hogar te espera a un precio increíble!.


    Búsqueda



















    Orden: