Inmuebles similares a 423411 (30 Inmuebles)


Piso en la zona del campo de fútbol de Elche.Consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor amplio, cocina, galería, suelo de parquet, ventanas de alumio, terraza, piscina, plaza de garaje, y trastero, situado alrededor de comercios, parques, zonas verdes, cafeterías, colegios, parada de bus, a 10 kilómetros de la playa.¡ VAMOS A VISITARLO!.

¿Se le puede pedir más a una primera planta construida en el 2007? , ¿que necesitas? luz, claridad y ventilación pues hace esquina al sur y oeste, ¿que necesitas? estar cerca de colegios, pues 50 m, ¿que te gustaria? un jardin-parque infantil en la puerta de tu casa pues lo tienes, ¿que te gustaria? estar cerca del Corte Inglés, pues a 50 m, el aljub, 150, centro de salud 200m, terraza cafeterias 20m. Que tenga un estado de conservación más que impecable, que los acabados sean de primerisima calidad, que tengas un acceso adaptado a personas de movilidad reducida, sólo te falta verla para que te emociones, esperamos pronto tu visita.

Si buscas una planta baja cerca de la plaza de Crevillente.. . aquí tienes tu oportunidad con tan sólo diez años de antigüedad y con un estado de conservación extraordinario. Te presentamos esta vivienda de 101 m2 construidos y 86 m2 útiles compuesta de cocina-salón, tres habitaciones una de ellas con vestidor y baño independiente, terraza interna y galería dando luz y ventilación a todas las habitaciones. Otro baño completo y está situada a 30 metros de la Calle Antonio Machado y Capitán Antonio Mena en plena zona comercial del barrio. REALMENTE SENSACIONAL.

Excelente vivienda en planta baja en Elche, en la zona del huerto de Travalón, junto al nuevo parque Multiaventura de Elche. La propiedad mide 95 m2 y cuenta con plaza de garaje y trastero. La vivienda está constituida de 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón y cocina con galería.La urbanización cuenta con zona ajardinada y juegos infantiles para el entretenimientos de los más pequeños. DISPONIBLE SOLO en "Alquiler con opción de compra" por 500€ al mes. ¡PREGUNTA POR ELLA!.

Promoción obra nueva. de viviendas a estrenar. Se encuentran ubicadas en la zona emergente del Corte Ingles. Cuentan con una magnifica distribución zonas de día y noche, un espacioso salón comedor perfecto para disfrutar de fantásticas veladas en compañía de tus familiares y amigos. Amuebla a tu gusto las amplias y luminosas estancias. No te olvides que todas cuentan con últimos acabados de suelos de mármol, preinstalación de aire acondicionado y posibilidad de PLAZA DE GARAJE. ¡Tu nuevo hogar te espera a un precio increíble!.

¡La oportunidad que estabas esperando! ¿Querías un piso de tres dormitorios, dos cuartos de baño uno de ellos en suite con ducha, salón, cocina independiente, con galería y pequeña terraza donde podrás disfrutar del aire fresco y maravillosas vistas y si te digo que desde tu casa podrás ver a tus hijos jugar en la zona infantil, también veras la piscina, donde podrás bañarte en sus cristalinas aguas durante 5 o 6 meses al año? . Con su suelo de tarima gris claro, aire acondicionado por split en salón, calefacción de gas ciudad, en toda la casa, ventanas de aluminio con seguridad para niños, plaza de garaje en el mismo edificio, rodeado de todo tipo de comercios, supermercados, centros comerciales, colegio justo en frente, institutos, farmacias, hospitales, bien comunicado por tren, carreteras, autovías, a 14km de aeropuerto y si ¿además estás a tan sólo 15km de fabulosas playas? Pues no dudes y ven a verlo ¡no encontrarás algo mejor en la zona!

Espectacular adosado con excelentes calidades. La vivienda consta de dos plantas más sótano. En la planta piso amplio salón-comedor con chimenea de leña, aseo de cortesía, 1 dormitorio y cocina equipada con armarios de cristal y encimera Silestone. Acceso a una galería. En la planta alta 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite y con hidromasaje. En la planta sótano salón y habitación tipo trastero. Acceso directo a la plaza de aparcamiento.Estancias amplias y luminosas. Magníficas calidades. Suelos de mármol y parquet, armarios empotrados en todos los dormitorios, pre-instalación de hilo musical en toda la casa, pre-instalación de aire acondicionado por conductos, radiadores toalleros en todos los baños, gran toldo en la terraza y puerta blindada.La vivienda se encuentra en una zona tranquila, muy cerca del centro y a muy poca distancia de parada de autobús y colegio La Devesa.Elche es una gran ciudad donde encontrarás todos los servicios y actividades necesarios. Además Elche es conocido por sus dos símbolos representativos, El Palmeral y la representación del Misterio de Elche, considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las playas de Elche se encuentran a pocos kilómetros, entre ellas las de La Marina del Pinet donde las dunas y pinada son las protagonistas.¡No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo sin ningún compromiso!

Local Comercial Diáfano de 300 metros cuadrados con 9 persianas. Ideal para Montar Negocio de Hostelería, Local de Apuestas Deportivas, Tienda de 24 horas, Bar Restaurante o incluso para montar un Supermercado en la Zona del Campo de Fútbol del Martinez Valero. Tiene luz trifasica y Salida de Humos Todo preparado para Iniciar tu propio Negocio y con 50 metros cuadrados de terraza Descubierta. Una muy buena oportunidad. ! VISITALA TE GUSTARA!.

Fantástica vivienda en venta con vistas al rio!3 dormitorios, salón-comedor con amplio balcón, cocina de módulos, baño completoAmueblado y con electrodomésticos, suelo gres y carpinteria exterior de aluminioUna vivienda por planta y trasteroVistas espectaculares con orientación nacienteJunto CEU, a 8 minutos del centro.


    Búsqueda



















    Orden: