Inmuebles similares a 423411 (29 Inmuebles)


Piso en la zona del campo de fútbol de Elche. Consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor amplio, cocina, galería, suelo de parquet, ventanas de alumio, terraza, piscina, plaza de garaje, y trastero, situado alrededor de comercios, parques, zonas verdes, cafeterías, colegios, parada de bus, a 10 kilómetros de la playa. ¡ VAMOS A VISITARLO!.

Fabuloso piso con ascensor en Elche enfrente del Ayuntamiento y totalmente reformado. Mencionado piso consta de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño 1 en suite y con plato de ducha, 1 cocina totalmente reformada con muy buenos acabados y 1 salon de 25 metros cuadrados que tiene 2 miradores que dan a la calle peatonal del Carmen. Mencionado inmueble también tiene armarios empotrados y 2 aparatos de aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de vivir en el centro de la ciudad y al mismo tiempo en una zona muy tranquila puesto que la vivienda da a una calle peatonal. Vísitala té sorprenderá.

Se vende piso seminuevo en Elche en zona Cortes Valencianas en Urbanizacion Cerrada, . El piso consta de 1 plaza de garaje, Piscina comunitaria con zonas Infantiles en la misma urbanización. Tenemos en dicha vivienda 3 habitaciones, 2 baños completos 1 de ellos con plato de ducha en la habitación de matrimonio, 1 salon y cocina exteriores que dan a la misma piscina comunitaria. La carpintería interior y exterior es de aluminio, las paredes totalmente lisas y el suelo de terrazo, el agua caliente la tenemos por gas natural hay 1 aparato de aire acondicionado y radiadores en todas las habitaciones. Comentar que tiene 2 orientaciones puesto que las habitaciones dan al polideportivo del Toscar y el salón y la cocina dan a la urbanización. El piso tiene 2 trasteros comunitarios que vienen muy bien para colocar cuantas cosas quieras. Para terminar tenemos en dicho salón comedor 1 toldo con sensor que viene muy bien para tener tu intimidad que desees. La terraza que dispone el piso esta muy coqueta puesto que desde ella puedes ver lo que es toda la urbanización y piscina incluida. Si quieres vivir con todas las comodidades soñadas y al mismo tiempo en zona muy tranquila y señorial aquí tienes la vivienda soñada que siempre has deseado. ! PIide tu cita te sorprenderá!

Estupenda vivienda exterior que cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite, y una maravillosa terraza sin vecinos indiscretos en frente. Cuenta con piscina, ascensor, plaza de garaje y zona de juegos para niños todo incluido en el precio. No lo dejes escapar, es tu sueño y está aquí.

Promoción obra nueva. de viviendas a estrenar. Se encuentran ubicadas en la zona emergente del Corte Ingles. Cuentan con una magnifica distribución zonas de día y noche, un espacioso salón comedor perfecto para disfrutar de fantásticas veladas en compañía de tus familiares y amigos. Amuebla a tu gusto las amplias y luminosas estancias. No te olvides que todas cuentan con últimos acabados de suelos de mármol, preinstalación de aire acondicionado y posibilidad de PLAZA DE GARAJE. ¡Tu nuevo hogar te espera a un precio increíble!.

Promoción obra nueva de viviendas a estrenar. Se encuentran ubicadas en la zona emergente del Corte Inglés. Cuentan con una magnífica distribución zonas de día y noche, un espacioso salón comedor perfecto para disfrutar de fantásticas veladas en compañía de tus familiares y amigos. Amuebla a tu gusto las amplias y luminosas estancias. No te olvides que todas cuentan con últimos acabados de suelos de mármol te espera a un precio increíble!.

Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación sur y que se podrá disfrutar de ella en sus 2 balcones. Además de ello, es una vivienda totalmente exterior, es un piso ideal para familias por su gran amplitud y distribución. Dispone de 4 habitaciones una de ellas es suite, 3 baños, comedor, sala de estar con chimenea, comedor, cocina galería y despensa.

Si estás pensando en comprar una vivienda en la Pedanìa de la Hoya, ésta es tu oportunidad. Fabulosa vivienda de obra nueva a estrenar y con dos plazas de garaje incluídas en el precio. Con una ubicación inmejorable, vistas al campo y totalmente dotada de luz natural sin problemas de que construyan e impidan ver la salida del sol. Está compuesta por tres habitaciones, dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite, salón comedor, cocina y una pequeña galería. Acabados de primera calidad, suelo cerámico, pre-instalación de aire acondicionado. Un lujo que te podrás permitir. Plazas de garaje adjudicadas sótano 2 plaza 27 y sótano 1 plaza 13.

Si estás pensando en comprar una vivienda en la Pedanìa de la Hoya, ésta es tu oportunidad, fabulosa vivienda de obra nueva a estrenar y con dos plazas de garaje incluidas en el precio. Con una ubicación inmejorable, vistas al campo y totalmente dotada de luz natural sin problemas de que construyan e impidan ver la salida del sol. Está compuesta por tres habitaciones, dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite, salón comedor, cocina y una pequeña galería. Acabados de primera calidad, suelo cerámico, pre-instalación de aire acondicionado. Un lujo que te podrás permitir. Plazas de garaje adjudicadas sótano 2 plaza 42 y sótano 2 plaza 30.


Búsqueda



















Orden: