Inmuebles similares a 449685 (29 Inmuebles)


Vivienda en segunda línea de Playa Lisa, consta de 3 dormitorios, cocina, cuarto de baño completo. Amplia terraza con vista al mar. Zona idónea para disfrutar de unas vacaciones como para vivir todo el año puesto que Playa Lisa cuenta con todos los servicios: comercios, ocio, farmacia, etc. Bien comunicada con el centro de Santa Pola por medio del transporte urbano. El edificio se encuentra recientemente reformado en cuanto a estructura externa cumpliendo así la normativa vigente, igualmente se ha reformado su interior: suelos, manises, etc. Orientación Sur, con amplia terraza, vista al Mar que dota a la misma de una amplia luminosidad.

Estupenda vivienda en planta baja en Muchamiel! . Reformada, situada en una de las mejores zonas. La vivienda tiene 91 m2 distribuidos en: amplia cocina con galería, salón comedor, 3 dormitorios, 1 baño, dos patios interiores, uno de ellos habilitado como trastero. Muy bien comunicada con todos los servicios. Cerca del centro médico, colegios, parque infantil, supermercados y parada de autobús. Fácil aparcamiento. Una zona magnífica a un paso de todo. Llama y pídeme una visita! Disfruta de vivir en una población tranquila a 10 minutos en coche de la playa y el centro de Alicante.

¡Oportunidad bancaria en Orihuela! Piso luminoso y bien distribuido con 2 habitaciones, un baño, salón-comedor exterior que hace de distribuidor a la vivienda y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de madera. Es una 2ª planta SIN ASCENSOR. Se encuentra situado la Calle Tránsito Calderón de la Barca, ubicada entre la Avenida de España y la calle Calderón de la Barca. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

¿Estás buscando vivir en el Centro de Elda? . Te ofrecemos esta estupenda vivienda situada en la planta 12ª de un magnífico edificio con portería. Está distribuida en 3 dorm. , 2 baños reformados, cocina reformada con galería y salón. Con unas maravillosas vistas a la ciudad. Cerca de todos los servicios: bancos, supermercados, centro médico, colegios.. . ¡Pídenos visitarla! Elda es una ciudad ubicada a orillas del río Vinalopó, es la capital y ciudad más importante de la comarca del Medio Vinalopó y su casco urbano, está unido completamente con el de Petrer.

Oportunidad bancaria en Torrellano. Se vende piso de 3 dormitorios muy amplio en Torrellano, cerca de Elche y cerca del Aeropuerto. Con amplias estancias. Con todos los servicios mínimos cercanos (restaurantes, supermercados, colegios, autobuses). Puede disfrutar de su casa pagando menos que un alquiler.

La vivienda consta de tres grandes dormitorios, un baño, un aseo y una amplia cocina con galería. Un dormitorio y el salón a fachada. La propiedad esta en buen estado lista para entrar a vivir, sin amueblar. Tiene un trastero incluido en el precio. A dos minutos del mercado central, fortaleza de Santa Pola, farmacia, parque el Palmeral, estación de autobuses, colegios y todo tipo de comercios. Lo destacable de esta vivienda es la cercanía de todos los servicios que se puede necesitar sin necesidad de coger el coche.

Vivienda en el centro de Santa Pola, junto al Palmeral a 300 metros de la Playa y del Puerto Deportivo. El edificio no tiene barreras arquitectónicas, se accede por medio de rampa, tiene ascensor. La vivienda consta de amplio salón con terraza, orientación Sur, tres dormitorios, baño completo, cocina con galería. La vivienda está reformada preparada para entrar a vivir. Lugar ideal para vivir todo el año, cercana a todos los servicios: comercios, centro de salud, colegios, etc. Ha sido reformada recientemente: puertas, suelo, cocina.

apartamento con buenas calidades junto a Pola Park y a 300 metros de la playa- Playa Lissa una de las zonas más pintorescas de Santa Pola, a cinco minutos en coche del club náutico. Sin problemas de aparcamiento por la ubicación que tiene, apartamento en edificio URBANIZACIÓN cerrada y muy cuidada con piscina comunitaria, Zona infantil con columpios, bancos y area para bicicletas. Zona con toda clase de servicios (farmacias, cafeterías, supermercados, etc. ) a su alrededor. Compuesto de 1 dormitorio, baño, cocina americana, salón-comedor con acceso a terraza equipada con mesa y sillas, toldo recien instalado y con vistas a la urbanización. La vivienda dispone de aire acondicionado, armarios empotrados, cama de matrimonio y 2 literas en la habitación, completamente amueblado con sofa cama italiano y la cocina totalmente equipada. Una vivienda para disfrutarla todo el año o por temporadas. No pierda la oportunidad de visitarla, para conocer la vivienda y darse cuenta de que este puede ser su próximo hogar.

Amplia vivienda de unos 100 metros, en la zona centro de Santa Pola, donde dispondrá de todo tipo de servicios alrededor, distribuida en 3 dormitorios dobles, cocina independiente con electrodomésticos, galería, cuarto de lavado y un amplio salón que da acceso a la terraza. La vivienda se vende totalmente amueblada. Vivienda muy cercana, al Paseo Marítimo donde podrá disfrutar de los mejores paseos de la zona, Puerto pesquero donde puede elegir los mejores pescados del Mediterráneo, Palmeral, excelente sitio donde pasar un relajado rato. en definitiva, una vivienda para poder disfrutar de unas buenas vacaciones, o para vivir todo el año. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita y visitarla.


    Búsqueda



















    Orden: