Inmuebles similares a 451708 (30 Inmuebles)


Planta baja reformada en Elche. Tenemos para ofrecerle una planta baja cerca del centro de Elche y rodeado de todos los servicios como supermercados, farmacias, colegios, parques, etc. La vivienda consta de 2 habitaciones, 1 baño completo con plato de ducha, cocina, salón y patio. Todo totalmente reformado y a un precio súper apetecible. ¡Llama ya y pide una visita!

Vivienda en venta en Elche c Vivienda de 100 metros con 3 dormitorios. Todos las habitaciones disponen armarios empotrados. Amplio Salón-comedor 2 baños completos con bañera y plato de ducha, el baño principal está dotado de ducha para facil acceso. Cocina de módulos roble con vitrocerámica Galería acristalada. Armario empotrado en el Hall. Carpintería exterior tipo climalít. Aire acondicionado en toda la casa. La finca está dotada de ascensor Junto, colegios y tiendas y parada de autobus.

Os muestro este inmueble fantástico, en el cual la tranquilidad esta garantizada por su ubicación, ya que dos de sus dormitorios dan a un parque peatonal con unos árboles que son muy agradables por su estética. Desde su fabuloso salón tiene vistas a este fantástico parque y además un balcón en el cual disfrutar de la tranquilidad y de las vistas. Este inmueble esta compuesto por 3 fantásticas habitaciones luminosas y amplias. El inmueble cuenta con ascensor y unos vecinos agradables.

¿Estás cansado de tus vecinos? . ¿Quieres dejar de pagar Comunidad de Propietarios? ¿Te apetece desde tu terraza mientras tomas en refresco en las noches estivales disfrutar del cielo estrellado? . Ésta es tu oportunidad. Fantástica vivienda totalmente reformada tanto de instalación eléctrica como de fontanería, suelos paredes, totalmente acondicionada. La vivienda consta de tres amplias habitaciones, salón y una espaciosa cocina, galería con armarios empotrados y cuarto de baño. Y como guinda del pastel disfruta de una acogedora terraza de uno 11 m2. , ideal para tertulias y relax. Como podrás comprobar en las fotografías es la vivienda ideal. Nosotros ponemos la vivienda y tú la conviertes en tu hogar.

Vivienda reformada de 4 dormitorios con plaza de garaje. Amplio salón-comedor exterior con balcón. Dispone de 4 dormitorios con armario empotrados. Cocina de módulos con galería. Con 2 baños completos con plato de ducha y bañera. Ojos de buey en toda la casa y mosquiteras La vivienda tiene aparato de aire acondicionado. El edificio consta de ascensor. Edificio de 4 plantas y sólo 8 vecinos. Plaza de garaje. Vivienda junto parada de autobús, colegios, tiendas, piscina municipal.

Inversor, aquí tienes la posibilidad que todos estáis esperando. Un local completamente diáfano para poder reconstruirlo y habilitarlo como vivienda. Con muchas posibilidades pues tiene patio de luz y salida de humos lo que facilita el convertirlo en vivienda. Con los suministros de agua y luz al corriente. No puedes dejar escapar esta oportunidad. Tanto como su transformación en una bonita vivienda de planta baja, como para local comercial, con dos puertas de acceso desde la calle y ventana. Muy bien ventilado. Llámame y lo vemos.

Oportunidad bancaria en Elche. OPORTUNIDAD DE 4 DORMITORIOS EN ELCHE Oportunidad única en Elche, en la zona de Carrús de adquirir una vivienda de 4 dormitorios, con ascensor. Muy amplia e ideal por que esta cerca de todos los servicios mínimos como colegios, supermercados, etc. No deje pasar la oportunidad de verla.

Piso en Elche con una terraza de más de 100 metros. En esta casa, tú vida sería mejor. Piso cerca de San Crispín con menos de 12 años, con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Puertas de roble, de gres y mármol el suelo, pintura de gotelé fino, vestidor, plaza de garaje, ascensor. La terraza, semi-techada con vigas de madera y techo de teja, le da un toque de glamour, para estar en un espacio amplio para estar más relajado. También encontramos en su inmensa terraza un trastero de obra, para que el espacio no sea un inconveniente. Pisos con esta terraza, pocos encontrarás. Con todos los servicios cerca, supermercados, parques, colegios, etc. No dejes escapar la oportunidad. ¡Llama y pide una cita!

VIVIENDA DE 4 DORMITORIOS DE 120 METROS Fantástica vivienda con un amplio salón comedor con balcón Baño completo reformado con plato de ducha Amplia cocina de obra de 15 metros con con gran galería. Carpintería exterior de madera Dormitorio de matrimonio con armario empotrado Fachada del edificio de caravista Parques, colegios, autobuses y mercado ¿Vas a permitir que otra persona compre esta propiedad y te la quite de las manos? No te lo pienses más.


    Búsqueda



















    Orden: