Inmuebles similares a 454139 (29 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Villena. Piso totalmente exterior y muy luminoso, de 3 habitaciones, 1 baño, salón con balcón. Muy bien situado, en zona tranquila y con posibilidades de aparcamiento.

"Oportunidad. Fantástica vivienda en Mutxamel. Situada en el centro del pueblo. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), salón-comedor muy luminoso, con acceso a una amplia terraza y vistas despejadas. Todos los servicios están cercanos: parada de taxi y bus, supermercado, panadería, farmacia, parques, colegios e Institutos, guarderías y salida autovías. A 10 km de la playa y el centro de Alicante. Aprovecha la oportunidad de vivir en un pueblo tranquilo con todas las comodidades a tu alrededor. Llámanos para concertar una visita. ".

Estupenda vivienda en planta baja en Muchamiel! . Reformada, situada en una de las mejores zonas. La vivienda tiene 91 m2 distribuidos en: amplia cocina con galería, salón comedor, 3 dormitorios, 1 baño, dos patios interiores, uno de ellos habilitado como trastero. Muy bien comunicada con todos los servicios. Cerca del centro médico, colegios, parque infantil, supermercados y parada de autobús. Fácil aparcamiento. Una zona magnífica a un paso de todo. Llama y pídeme una visita! Disfruta de vivir en una población tranquila a 10 minutos en coche de la playa y el centro de Alicante.

Estupendo piso decorado con exquisito buen gusto, luminoso, excelente distribución, consistente de 3 dormitorios de buen tamaño, aire acondicionado en dormitorio y salón, con armarios empotrados y revestidos, un baño, con ducha y mampara de cristal, salon de 25m2, terraza acogedora, con lindas vistas, cocina moderna y recién reformada, cuenta con la comodidad del gas ciudad y osmosis, galería amplia y despensa trastero de buenas dimensiones, carpintería exterior de aluminio y climalit doble con mosquiteros y toldos, todo exterior. La ubicación ideal, en una calle tranquila y muy cerca de todos los servicios públicos, en los alrededores del ayuntamiento de Muchamiel, Mercadona a 5 min andando, Parque Municipal El Canyar De Les Portelles a solo unos metros, una ubicación inmejorable...

Oportunidad bancaria en Orihuela. FABULOSA VIVIENDA a pocos minutos de Orihuela. Fabulosa vivienda con 3 habitaciones y 2 baños, cuenta con solárium privado con barbacoa, y amplias posibilidades. A pocos minutos de Orihuela.

Gran oportunidad para adquirir un piso muy amplio y luminoso, muy bien ubicado, cerca de todos los comercios, colegios, supermercados y parques para disfrutar con tu familia. Con fácil comunicación con los pueblos vecinos y con la Autovía. Esta vivienda muy grande de 129 m2, luminosa y recién pintada, está para entrar a vivir! Con salón comedor, las carpinterías renovadas de aluminio, en la cocina encontramos encimera de granito y muebles de roble, todo con suelo de terrazo y un baño. También puedes disfrutar del entorno del casco antiguo y a un paso del Colegio Padre Dehon. Ven a visitarlo!

Oportunidad bancaria en Albatera. Estupenda vivienda en séptima planta, con ascensor. La vivienda tiene una amplia cocina, tres habitaciones y dos baños. Gran Salón en esquina, muy luminoso y con todas las estancias al exterior. No deje pasar la oportunidad de visitarla. No lo dude, contacte y le informaremos sin compromiso. Es la vivienda ideal para convertirla en tu hogar. espaciosa, soleada.

Oportunidad bancaria en Redován. Piso en el centro de Redován. Vivienda con ascensor en zona centro, para entrar a vivir. Muy amplia y con chimenea en el salón.

Oportunidad bancaria en Dolores. Amplia vivienda de 3 habitaciones en la Avenida de Alcalde José Rodriguez. Salón amplio con salida a terraza, todo al exterior. ¡Ven a visitarla!


Búsqueda



















Orden: