Inmuebles similares a 466459 (26 Inmuebles)


Si te gusta vivir rodeado de naturaleza ésta es tu oportunidad. Vivienda unifamiliar enclavada en paraje natural, entre Alenda Golf y la Font del Job, a 15 minutos de Elche. Parcela de terreno de 6176 metros cuadrados, con plantación de 100 oliveras y árboles frutales en producción. Sistema de riego por goteo. Aljibe Y dentro de la parcela varias construcciones. Antes de encontrarnos con la casa, a ambos lados existen dos construcciones con pequeña despensa en cueva, recinto para herramientas y habitación con chimenea, otra construcción con cocina y baño. Al fondo una encantadora vivienda que te hará a ti y a los tuyos amar la naturaleza, sentir el aire puro y fresco que reporta el estar rodeado de una Paraje Natural. La vivienda está compuesta por 3 habitaciones, salón con chimenea, baño, cocina y patio, y un fantástico porche de 25 metros para deleite de las noches estivales y primaverales. Piscina debidamente acondicionada. Agua, luz. ¡Vivir en medio de la naturaleza nunca ha sido tan barato!

Aquí les presento este magnifico bungalow de esquina, con muchísimas mejoras, está situado en Alenda Golf y muy bien comunicado, a solo 7 min. del aeropuerto, a 5 min. de Elche y tan solo a 8 min. de Alicante. Con un entorno inmejorable! la vivienda consta además de unas maravillosas vistas, con 4 amplios dormitorios, uno de ellos en planta baja, gran cocina independiente con patio, salón espacioso y dos baños completos, además de sus terrazas que serán sin duda su lugar favorito.. . todo esto con los mejores materiales (cerramiento exterior de climalit, interior lacado en blanco, suelos de parket, aire acondicionado frío/ calor por conductos (instalación y máquina)), además de piscina y tenis en comunidad! Llámenos, se lo enseñaremos encantados.

Oportunidad bancaria en Monforte del Cid. Bungalow adosado en Monforte del Cid. La vivienda esta dividida en tres plantas y consta de dos dormitorios, un baño completo y un aseo con ducha. Tiene una superficie construida de 116 m2 y una orientación Norte. La vivienda está dotada de armarios empotrados. También dispone de un jardín ideal para pasar las tardes y las noches de verano. Si estas buscando una propiedad en una zona tranquila esta es tu oportunidad. No la dejes escapar y llámanos lo antes posible.

Oportunidad bancaria en Monforte del Cid. Chalet pareado en Monforte del Cid con parcela. Chalet de dos plantas divididas en varias estancias. Con 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo con ducha. Con una orientación Este, podemos observar unas fabulosas vistas.

Chalet independiente en Urbanización" Bonavista", como su propio nombre indica Buenas vistas. Urbanización consolidada y más solicitada del término municipal de Elche. Esta casa independiente se encuentra situada en una zona privilegiada frente zona de parque-ajardinado y en tercera fila aporta tranquilidad y bienestar. Otra gran ventaja es la buena comunicación con la ciudad y el acceso a la autovía. Le aconsejo que siga este guión a su vez que las fotos y seguramente conseguirá situarse en su interior. En primer lugar quiero destacar el buen estado y la accesibilidad de la parcela con una entrada peatonal a la calle Balones, 30 y en su parte trasera por la avenida de Ronda con entrada peatonal y entrada independiente para su vehículo. Entramos en la parcela de 250 m2 totales donde podemos disfrutar de zona de jardín y espacio para otras actividades. En la fachada principal encontramos la terraza principal de acceso a la vivienda y una entrada exterior al sótano 60 m2 con una chimenea de leña ya instalada y preparada para ambientar esta zona independiente. En la planta principal nos encontramos con un amplio salón-comedor con grandes ventanas y mucha claridad, junto a una gran cocina, galería y baño más el acceso a la planta superior como el acceso al sótano. En la segunda planta es toda para el descanso donde encontramos dos amplias habitaciones y un baño completo, más la habitación de matrimonio con su balcón independiente y su baño suite. Y en la siguiente planta unas ventanas que dan claridad a toda la planta superior, así mismo tenemos el acceso a la terraza superior donde podrás disfrutar del sol y las vistas que alcanzan a ver incluso el mar. Toda la vivienda esta equipada con la instalación de aire AA/CC y calefacción centralizada. No me queda mucho mas que decir, simplemente que cuando lo visites te enamorarás de la vivienda y todo su entorno. Te esperamos.

Si buscas un chalet individual en una muy buena zona y tranquila, esta es tu casa. Ubicada en la urbanización Valle del Sol, muy bien comunicada, cerca de Alicante, Mutxamel, San Juan y El Campello, y a tan solo 30 minutos del aeropuerto. La propiedad esta construida en una sola planta sobre una amplia parcela de más de 1.800 mts2, completamente decorada con gravilla y cuenta con muchas palmeras y árboles de todo tipo. Se puede entrar a la casa, por la parte delantera accediendo a una terraza acristalada o por la puerta de la cocina que da a una terraza trasera. Este inmueble cuenta con una terraza cerrada, salón comedor con chimenea, tres dormitorios, un baño con ducha y una cocina renovada hace poco tiempo. La cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama, todos en acero inoxidable. La casa está para entrar a vivir. Se vende amueblada. En la terraza trasera hay una barbacoa y zona para comer afuera. Para los enseres de jardín y la leña para la chimenea y la barbacoa hay una caseta. Al lado de esta hay un tanque para agua de reserva para 12.000 litros. El amplio garaje tiene un baño con ducha, armarios y un rincón para almacenaje. No dejes pasar esta oportunidad. Llámanos para visitarlo!

Casa-chalet ubicada en la Rambla Baixa de Alcoy, provincia de Alicante. Cuenta con cinco habitaciones, dos baños, cocina totalmente equipada con salón comedor y un gran salón comedor, todo ello repartido en los 210 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. Goza de instalación de gas propano y caldera que suministran el agua caliente sanitaria y calefacción por radiadores. Instalación de un aparatos de Aire Acondicionado. Chimenea en dos estancias. La carpintería exterior es de aluminio con persianas y mosquiteras. Carpintería interior en madera. El suelo es de gres y baldosa de barro, en cuartos húmedos son de gres. Alicatado cerámico en cocina y baños, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura en gotelet. Puerta blindada. Parcela de 5.417m2. Piscina con depuradora. Garajes y trasteros. Paellero-barbacoa. Barra de bar.   Impresionantes vistas de Alcoy.   La vivienda está para entrar a vivir. Por su distribución y amplitud, es una casa ideal para familias. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Tres palabras resumen el residencial Eivissa situado en Rojales a pocos minutos en coche de las magníficas playas de Guardamar del Segura: Tranquilidad, lujo y modernidad. Le presentamos este chalet individual de 2 plantas más solarium con jardín y piscina privada, Con dos dormitorios, dos baños la vivienda está elegantemente amueblada y totalmente equipada. A destacar su equipamiento, portero electrónico, persianas eléctricas, aerotermia, aire acondicionado centralizado, alarma, cocina amueblada, grandes armarios empotrados. Plaza de parking exterior. Solarium de unos 45 m2. Las playas de Guardamar reconocidas por sus dunas de fina arena blanca se ubican a 7 minutos en coche, el aeropuerto Alicante a 30 minutos y fácil acceso a la autopista AP7. En resumen una casa de estilo contemporáneo, lista para vivir en una pequeña urbanización consolidada y muy cuidada. El mantenimiento de las piscinas privadas y de los jardines privados están incluidos en los gastos de comunidad. Su vivienda estará siempre a punto cuando llegue para las vacaciones!.

Bonito chalet individual en Rio Park (Alicante). Esta localidad de la Alicante es muy tranquila, cerca del centro de Alicante, con muy buenos accesos. Esta propiedad en dos plantas cuenta, en la planta superior con un gran salón con chimenea y cocina abierta los dos dormitorios, el principal en suite y otro baño completo. Desde la terraza se pueden apreciar las vistas a las montañas. En la planta inferior o semisótano el espacio es diáfano. Si miras los planos verás las posibilidades que tiene este espacio. La casa está rodeada por una amplia parcela en la que se puede hacer una piscina. Si buscas espacio y tranquilidad esta es tu casa ideal, llámanos para visitarla.


    Búsqueda



















    Orden: