Otros en alquiler o venta (3 Inmuebles)


COMPLEJO RURAL EN VENTA EN MORATALLA En un lugar privilegiado, sin ruidos,rodeados de montañas,rio,etc,a solo unos metros del pueblo de Moratalla ,se encuentra este complejo rural hotelero,que consta de 4 cabañas con su barbacoa, un cortijo de 197 metros cuadrados,pista de padel, 2 jacuzzis,piscina ,un lugar idilico.¡DEJA DE SOÑAR!¡COMPRALO Y HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS!

The Loft Apartments está situado en pleno centro histórico y comercial de Las Palmas. Bien conectados con el resto de la isla y con una gran oferta cultural y gastronómica en su entorno. Casa emblematica, catalogada en explotacion turistica, con su alta oficial, y aperturado desde el 2014,. Contruido en el año 1907, arquitecto Don Fernando Navarro, ha sido renovado totalmente en el año 2014, arquitectos Don Jose Antonio Sosa y Doña Evlyn Alonso. Cuenta con 3 lotf y una zonas comunes de ensueño: Loft tipo 1: Moderno y amplio apartamento en dos niveles de 42 m2 situado en la planta baja, que permite distintas opciones de estancia (dos camas individuales o una cama doble). También existe la opción de utilizar el sofá como cama supletoria para un niño (<12 años). En un primer nivel encontramos la sala de estar, cama y baño separados en niveles ligeramente para enfatizar sus usos. Subimos al segundo nivel a través de una escalera de caracol donde está la cocina y zona de comedor, desde donde podemos disfrutar del espacio en doble altura Loft Tipo 2: disfruta un espacio amplio y luminoso. Con grandes ventanales, todas ellas dando a la fachada principal. Una de ellas, con elementos arquitectónicos tradicionales locales (tales como persianas), proporciona acceso a un pequeño balcón desde el que ver la calle arbolada. Un moderno cabecero separa la zona de la cama de la sala de estar, dando privacidad sin perder la esencia de espacio único. Todo ello se apoya sobre el pavimento original restaurado. La cocina ( totalmente equipada) y el baño han sido repavimentados en consonancia con los materiales utilizados históricamente . Al tratar de mantener el carácter histórico no hay ascensor . El acceso es sin embargo a través de una escalera muy cómoda de principios de siglo. Servicios: Servicios. Un hermoso lugar para disfrutar del paisaje de las cubiertas, a veces caótico de las ciudades españolas. El término azotea, su origen, proviene del árabe 'suteih' significado planicie o terraza. En las hamacas se puede disfrutar del sol y el buen clima de Gran Canaria y también disfrutar del espacio exterior privado envuelto por la ciudad histórica. ... las taquillas están para evitar el estrés habitual después de la salida y las prisas con el equipaje. Ofrecemos a los invitados a dejar su equipaje hasta 12 horas adicionales después de la salida, así como la posibilidad de cambiarse de ropa en el baño en la pla...

Espectacular camping en Conil de la frontera, Cádiz situado a unos 300 metros de una de las playas más bonitas de la zona y en un entorno natural donde poder realizar diversas actividades como senderismo, paseos a caballos... El camping está en activo y dando berneficios demostrables. Si está interesado puede poneerse en contacto y le podré dar más detalles de esta magnifica inversión.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda