Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3325 Inmuebles)


¡LA ZONA CUENTA Y LA CALIDAD MÁS!Vivienda de 140m2 de 3 dormitorios y 2 baños (1 ensuite) con muy buenas calidades como suelo de marmol, puertas de roble, aire acond., cocina amueblada, armarios, ascensor...todo un lujo! En Venta, Alquiler y Alquiler con Opción a Compra! MUCHA SUERTE...

ENTRESUELO COMERCIAL JUNTO GLORIETA!3 despachos, sala de juntas, recepcion y aseoAscensor2 despachos exteriores.

Piso nuevo en Guardamar del segura para entrar a vivir del año 2007 en muy buen estado el piso consta, de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina, y balcón, ventanas de aluminio lacado en blanco, suelo de Gres carpintería de pino. Se encuentra a 50 metros de la pinada de Guardamar y a 400 metros de la playa. Tiene comercios alrededor, parada de bus, cafeterías, zona infantiles y parques. "SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA"¡VAMOS ESTA ES TU OPORTUNIDAD!.

Disponible piso de alquiler en Elche.Se alquila amplio piso de cuatro dormitorios, un baño, un aseo, salón-comedor, cocina y galería. El piso dispone de ascensor, está amueblado y con electrodomésticos.

Magnífico inmueble con vistas al mar, junto a Gran Playa y plaza de garaje en la parcela. Totalmente equipado, cocina reformada y con todos los electrodomésticos, también dispone de una zona de galería y espacio para tender. Baño reformado, con tres dormitorios, dos dobles y uno simple, amplio salón comedor con terraza. Totalmente amueblado y con suelo de gres. Dispone de plaza de aparcamiento abierta y también tiene zona ajardinada. Está situado en una zona tranquila y cerca de todos los servicios.

¡Ya puedes independizarte a este estupendo piso con ascensor situado en el centro de Elche, junto a la plaza de Santa Lucía! La vivienda está para entrar a vivir con un salón totalmente amueblado y muy luminoso, ya que es esquina toda exterior. Dispone de dos habitaciones con un balcón cada una, cocina equipada con electrodomésticos y galería. Para finalizar tiene un baño completo con plato de ducha y un gran armario. El portal está reformado y tiene acceso con rampa.

Vivienda ubicada en Carrer Ample, zona recientemente peatonalizada en el centro de Elche, con acceso a todos los servicios, cuenta con un habitación principal exterior muy luminosa y un segundo dormitorio que podría usarse como vestidor; salón-comedor, práctica cocina office y un baño completo. Se encuentra nuevo y amueblado. Para entrar a vivir. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu casa en un lugar inmejorable, cerca de todo el encanto de elche, la Basílica de Santa María a 3 minutos a pie, el Gran teatro a 2 minutos, ademas de numerosas ofertas de restauración y ocio.

Excelente vivienda en planta baja en Elche, en la zona del huerto del Travalón, junto al nuevo parque multiaventura de Elche. La propiedad mide 95m2 y cuenta con plaza de garaje y trastero. La vivienda está constituida de 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón. La urbanización cuenta con zona ajardinada y juegos infantiles para el entretenimientos de los más pequeños. DISPONIBLE SOLO en "alquiler con opción de compra". NO ALQUILER.¡PREGUNTA POR ELLA!.

"Piso en Elche con Ascensor y Totalmente Amueblado y Seminuevo. Consta de 4 Habitaciones, 2 baños uno en Suitte, Cocina con galeria, 1 salon comedor muy grande y 1 patio pisable, los baños uno de ellos tiene una mampara con plato de ducha, el suelo es de mármol y tenemos también armarios empotrados y para terminar tenemos también en toda la casa aire acondicionado bomba calor y frío.Una muy buena Oportunidad para tener tu casa totalmente amueblada y al lado del centro de Elche.VISITALA QUE TE ENCANTARA. ".


    Búsqueda