Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3419 Inmuebles)


Piso magnífico en alquiler en muy buena zona donde alrededor hay comercios, zona infantil, colegios, centro de salud, muy cerca del Corte Inglés.

Si estás buscando independizarte y buscas un alquiler, te presento esta vivienda de 3 amplios dormitorios, baño, cocina y salón con balcón. El edificio cuenta con ascensor y plaza de garaje. Date prisa, ya hay cola ¡Llama ya!

Fantástica vivienda en alquiler para estudiante, ubicada en el barrio de Altabix, bien comunicada con autobuses, la zona cuenta con todo tipo de comercios, y a poca distancia del Campus Universitario, está compuesta por 3 dormitorios, 1 salita, salón comedor, cocina, galería y 1 baño completo, ideal para estudiantes del Campus Universitario, además cuenta con ascensor. Por sus características propias, toda la vivienda al exterior es ideal, en una zona tranquila. No dejes escapar esta oportunidad.

Piso en alquiler, ideal para parejas o estudiantes. Se alquila piso, de dos dormitorios dobles, salón, cocina, baño y pequeña terraza. orientado al medio día. A un paso de la Universidad Miguel Hernandez todos los servicios. Totalmente amueblado y con electrodomésticos.

"Piso en Elche con Ascensor y Totalmente Amueblado y Seminuevo. Consta de 4 Habitaciones, 2 baños uno en Suitte, Cocina con galeria, 1 salon comedor muy grande y 1 patio pisable, los baños uno de ellos tiene una mampara con plato de ducha, el suelo es de mármol y tenemos también armarios empotrados y para terminar tenemos también en toda la casa aire acondicionado bomba calor y frío.Una muy buena Oportunidad para tener tu casa totalmente amueblada y al lado del centro de Elche.VISITALA QUE TE ENCANTARA. ".

Estupendo piso en Elche, zona Universidad, Centro de Salud de Altabix. Consta de 3 dormitorios 2 baños, aire acondicionado, calefacción, chimenea, doble acristalamiento, piscina, zona de juegos y parking. Amueblado, con estupendas vistas. Todos los servicios cercanos.

¿BUSCAS UN PISO EXCLUSIVO EN EL CENTRO DE MADRID? Te presento la perfecta fusión entre clásico y moderno. A 3 min. de la Gran Vía se encuentra esta vivienda de 140m2 dividida parte en loft donde la parte de día se divide entre la cocina, el comedor y salón mientras la parte de noche consta de 3 dormitorios y 3 baños. Tiene también cuarto de lavadora y plancha. El suelo de parquet y las puertas son originales. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y zona armarios. Todos los baños están decorados con griferías y cerámicas de diseño Philippe Starck (mod. 1-2 y 3). La cocina se abre al comedor y tiene una isla central dotada de electrodomésticos SMEG, campana de cristal/acero y nevera americana en acero. El comedor cuenta con un trillo original restaurado como mesa. El gran salón con chimenea original, puede acoger un sofá de 3 mts. de largo. Los techos de toda la vivienda son de 3 mts. de altura. Para no cargar el interior de esta casa y para dar la posibilidad a los nuevos inquilinos de elegir algunos muebles y sentirse en su propia casa se han elegido elementos básicos para su decoración actual. ¿BUSCAS ALGO ASÍ? "DISPONIBLE SOLO A FINALES DE AGOSTO" La zona es céntrica con teatros, cines, restaurantes, museos y tiendas de moda de Madrid. Las principales líneas de metros y bus a pocos minutos.

¡Apartamento en Avenida Libertad!Piso de 46m² distribuidos en una única estancia de salón-dormitorio con cocina americana y baño.¡ Solicita más información sin compromiso!

Piso en venta en Elda. Oportunidad bancaria. Si quieres vivir en Elda con un piso procedente de un fondo de inversión, esta es tu oportunidad. No lo dudes más y pide más información.


    Búsqueda