Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3190 Inmuebles)


Aquí tienes lo que buscabas! Bonita vivienda muy amplia y prácticamente reformada con tres dormitorios, sala de estar y amplia galería acristalada con aluminio.Y no lo dudes su precio lo mejor, teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra que es de las mejores de Elche. Tiene las puertas de interior nuevas, las ventanas de exterior en aluminio y el suelo de gres. Interésate y pide información! . También en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!

Piso nuevo en Guardamar del segura para entrar a vivir del año 2007 en muy buen estado el piso consta, de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina, y balcón, ventanas de aluminio lacado en blanco, suelo de Gres carpintería de pino. Se encuentra a 50 metros de la pinada de Guardamar y a 400 metros de la playa. Tiene comercios alrededor, parada de bus, cafeterías, zona infantiles y parques. "SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA"¡VAMOS ESTA ES TU OPORTUNIDAD!.

Fantástico piso en alquiler en la partida rural de las Bayas Elche (Alicante) situada a 5 km de Elche, y especial para disfrutar de la tranquilidad y el bienestar que proporciona el vivir rodeado de naturaleza. Te ofrecemos una vivienda totalmente nueva, con diez años de antigüedad, en un estado de conservación excepcional y totalmente equipada. Compuesta de: una habitación de matrimonio, una habitación simple, cocina, salón-comedor, baño completo, y un buen balcón. A/A. y una sensacional plaza de garaje.

Magnífico inmueble con vistas al mar, junto a Gran Playa y plaza de garaje en la parcela. Totalmente equipado, cocina reformada y con todos los electrodomésticos, también dispone de una zona de galería y espacio para tender. Baño reformado, con tres dormitorios, dos dobles y uno simple, amplio salón comedor con terraza. Totalmente amueblado y con suelo de gres. Dispone de plaza de aparcamiento abierta y también tiene zona ajardinada. Está situado en una zona tranquila y cerca de todos los servicios.

Te presento este piso único en la zona, por ser todo exterior en esquina, compuesto de tres dormitorios, dos de ellos dobles, cocina-comedor de veinte metros (se añadió un dormitorio en una anterior reforma) por lo que la casa podría tener cuatro dormitorios según necesidades, salón en mesquina a dos calles muy luminoso y soleado con salida a dos pequeñas terrazas, un baño completo con ducha, galería, aseo y patio pisable. Dispone de puerta blindada, suelo de gres rustico, aire acondicionado. Está ubicado en una zona rodeada de todo tipo de comercios, supermercados, farmacias, colegios, institutos, universidades, centro de salud, hospitales, muy bien comunicado tanto por carreteras, autovías, estación de tren y aeropuerto. A tan solo 14km de fabulosas y cálidas playas. También en alquiler y alquiler opción a compra. Llámame y te informo.

Excelente vivienda en planta baja en Elche, en la zona del huerto del Travalón, junto al nuevo parque multiaventura de Elche. La propiedad mide 95m2 y cuenta con plaza de garaje y trastero. La vivienda está constituida de 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón. La urbanización cuenta con zona ajardinada y juegos infantiles para el entretenimientos de los más pequeños. DISPONIBLE SOLO en "alquiler con opción de compra". NO ALQUILER.¡PREGUNTA POR ELLA!.

"Piso en Elche con Ascensor y Totalmente Amueblado y Seminuevo. Consta de 4 Habitaciones, 2 baños uno en Suitte, Cocina con galeria, 1 salon comedor muy grande y 1 patio pisable, los baños uno de ellos tiene una mampara con plato de ducha, el suelo es de mármol y tenemos también armarios empotrados y para terminar tenemos también en toda la casa aire acondicionado bomba calor y frío.Una muy buena Oportunidad para tener tu casa totalmente amueblada y al lado del centro de Elche.VISITALA QUE TE ENCANTARA. ".

Ya puedes darte el capricho de vivir frente al mar en este fabuloso apartamento de tres dormitorios junto a la playa de Levante, en pleno centro de la villa marinera de Santa Pola. Está completamente reformado con suelo porcelánico de imitación a madera, cocina equipada junto al salón. Desde la terraza disfrutarás del sol y la brisa marina todo el año. Al estar en una séptima planta te deleitarás con la espectacular panorámica del mar y la Isla de Tabarca hasta el puerto pesquero de la Villa marinera. ¡Ven a verla que te va encantar!

Piso en venta en Elda. Oportunidad bancaria. Si quieres vivir en Elda con un piso procedente de un fondo de inversión, esta es tu oportunidad.No lo dudes más y pide más información.


    Búsqueda