Suelos no urbanos en alquiler o venta (145 Inmuebles)


Finca rústica en la pedania del Altet en Elche (Alicante) con "opción a alquiler" de larga duración, con una superficie de 88.250 m2 a menos de un kilometro del nucleo urbano del Altet, entre el nucleo urbano y la N-332, carretera Nacional Alicante - Cartagena y la salida de Balsares - Valverde. 75.000. - euros Anuales.

Campaña rebajas Inmobiliarias 2018. Terreno rustico no Urbanizable en Elche al lado de Grúas Albadalejo y pegado a la urbanización bonavista, Citada tierra tiene una superficie de 13000 metros cuadrados. Este magnifico terreno esta hasta tan solo 5minutos del casco urbano. Pide tu cita y visitalo, te gustara.

Solar no urbanizable en venta en las cercanias del municipio de Aspe. Fántastico solar totalmente vallado en el que podrás tener tu pequeño huerto "urbano" con agua de regadio. Si vives cerca de este terreno podrás tener tu pequeño lugar de descanso donde podrás tener tu huerto urbano que está tan de moda actualmente, o si eres un apasionada de la agricultura y te gustaría poder tener tus productos ecológicos este es tu terreno, con fácil acceso y rodeado de otros terrenos en los que viven todo el año. Además tiene la posibilidad de tener luz. Una oportunidad como pocas. Llama y te podremos informar y si te interesa también podremos darte más ideas en las que podrás tener en este terreno.

Terreno Rústico de 17000 metros en Partida Maitino. Esta propiedad tiene una caseta de labor. La parcela se situada a 5 minutos de Elche, rodeada de vecinos.

Finca rústica en la pedania del Altet en Elche (Alicante) con "opción a alquiler" de larga duración, con una superficie de 88.250 m2 a menos de un kilometro del nucleo urbano del Altet, entre el nucleo urbano y la N-332, carretera Nacional Alicante - Cartagena y la salida de Balsares - Valverde.

Terreno agrícola de 6500 m2 completamente cerrado con la construcción de un galpón de 22 m2, pozo de agua. La fachada de 21 metros, da a un camino público. Ideal para explotación ganadera o agrícola, en el acaso de que su uso fuera para este tipo de explotaciones, habría la posibilidad de construir una edificación. Siempre y cuando fuese destinada para esta actividad. Está próxima al centro de Tomiño, muy biencomunicada y con buen acceso. Es un lugar tranquilo. Alquiler con posibilidad de compra. Se solicita mes de fianza, mes al corriente y garantias de pago.

Terreno único en alquiler en Santiago de Compostela, en la carretera de San Marcos - Lavacolla, de camino al aeropuerto (zona de Bando). Situado a 2,5 kilómetros del polígono de Costa Vella, a 5 kilómetros del centro de Santiago y a 5 kilómetros del aeropuerto.Terreno con una superficie de 4.700 metros cuadrados totalmente vallados con bloque de hormigón y malla metálica accesible desde la carretera nacional N-634 mediante un portal automatizable nuevo de doble hoja y un acceso totalmente hormigonado. Ampliable en 2.600 metros cuadrados adicionales.El terreno está preparado con zahorra para aguantar el peso de camiones pesados. Dispone de una plataforma elevada hormigonada, 45 metros cuadrados de oficinas y 374 metros cuadrados de almacén. También se puede cerrar como nave siempre y cuando se haga como estructura metálica.Ideal para vivero, actividades agropecuarias, con ruido, comercial, almacén, etc.El terreno dispone de alcantarillado, agua, luz y posibilidad de meter gas.No se lo piense y empiece ya su negocio en la mejor ubicación!Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

La isla bonita, como se le denomina a La Palma, es donde se encuentran esta fantástica oportunidad de vivir en una zona prístina, tranquila y apacible, con sonidos de la naturaleza por doquier. La zona está casi virgen, intacta e inmaculada; para dejar un buen legado para futuras generaciones y, al mismo tiempo, aprovechando para hacer acampadas ocasionales y pequeños cultivos personales. Solar de 430 metros cuadrados en suelo rústico en una zona accesible y adyacente a camino de tierra a 2.500 metros aproximado del pueblo de Los Canarios y caminando a 350 metros de la carretera LP-2 y excelentes vistas hacia Tenerife y la Gomera. Zona tranquila adyacente al Parque Natural Cumbre Vieja. En el pueblo de Los Canarios donde uno puede encontrar panaderías, bancos, supermercados y muchos otros tipos de tiendas. Existen también cráteres naturales y aguas termales en la zona. El solar tiene una superficie de 430 m2 siendo la referencia catastral 38014A017003710000DT y dirección Polígono 17 Parcela 371 en Tablado, Fuencaliente de La Palma, Santa Cruz de Tenerife. Ubicación geográfica: 28°30´21.6"N 17°50´02.3"W (aproximada) Con las siguientes características catastrales - Clase: Suelo Rustico Residual Uso: Agrario / Parque Natural Usos Tolerados: Explotaciones agrarias, hidrológicas o similares. (Verificar en Ayuntamiento) Existen Actualmente: Acceso directo desde la carretera (pista). La casa más cercana está a unos 340 metros por lo que agua y electricidad en la zona consta. La finca colindante es de uso agrícola y por consiguiente, agua de regadío debe ser factible obtener. El precio fijado por los propietarios para la venta de la primera propiedad se establece en cinco mil cuatrocientos cincuenta Euros (5.450 €). Observaciones adicionales: Una operación de compra-venta solo podrá efectuarse de contado o con financiación privada ya que la propiedad no está inmatriculada (será su primera inscripción en el Registro de Propiedades). Los propietarios ofrecen la posibilidad de “Compra con Pago Aplazado y Clausula Resolutoria. ” ¡No dude en contactarme para mayor información! ¡EXCELENTE ZONA VIRGEN, PRÍSTINO Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento gratuito sobre financiación. (Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

En venta terreno rústico de en la zona conocida como Argana Baja. Próximo a la Carretera de Circunvalación y a la LZ-20. Terreno cultivable.


Búsqueda