Propiedades en venta (8496 Inmuebles)


Venta de Dos Plazas de Aparcamiento en Zona Universidad, En plaza Castilla, un chollo que no puedes dejar que te se escape.

Trastero en edificio de nueva construcción (2008)de 10 m cuadrados y una altura de 3.5m situado en la planta sotano con acceso con el ascensor.

Se vende plaza de garaje de concesión en tercera planta de sótano en el mercado provisional de Elche.No des más vueltas.

Plaza de garaje en zona Altabix-Ciudad Deportiva en la calle Antonio Mora Ferrández, 54, en edificio de nueva construcción (1993). Plaza cómoda para un vehículo intermedio.

Parcela rústica en venta, de 3.700 metros cuadrados, totalmente Vallada. Localizada en el municipio de Aspe-Alicante. Está situada muy cerca a la carretera hacia Monforte del Cid desde Aspe. Zona de sembríos de árboles frutales y de secano. Un lugar muy tranquilo donde podrás disfrutar del aire puro de la naturaleza y pasar un bonito fin de semana con tu familia y amigos. Tiene vecinos colindantes. Si estás buscando algo así, no dudes en llamarnos para programar una visita a la parcela.

Planta baja, para reformar totalmente, en un terreno de 78 metros cuadrados, en el Polígono 2 de Alzabares Bajo, cerca a circunvalación, a la carretera a Murcia y Hospital General de Elche. Se le puede dar uso de almacén, o reconstruir una bonita casa a lado de La Portalada. Muy buena orientación, sin edificios en la parte de enfrente dejando las vistas despejadas. No dejes de llamar si tienes interés, nos gustaría conocerte y ayudarte a conseguirla.

Plaza de garaje en venta, para coche grande en calle Dr Caro, Elche, en zona muy demandada y dificil aparcamiento en la calle, dispone de rampa de acceso, puerta automática, escalera de acceso peatonal y alarma anti robo e incendio. No des mas vueltas intentando aparcar! Ven a verla!

Plaza doble de garaje en venta, en Capitan Antonio Mena, junto polideportivo El PlaPuerta de entrada automática, capacidad para 2 coches.

Piso en venta en Elda. Oportunidad bancaria. Si quieres vivir en Elda con un piso procedente de un fondo de inversión, esta es tu oportunidad.No lo dudes más y pide más información.


Búsqueda