Atico en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (3 Inmuebles)


Piso económico reformado y totalmente equipado con dos dormitorios, anteriormente 3. 1 baño con plato de ducha, cocina totalmente cuadrada, galería amplia, salón grande con salida al balcón con vistas despejadas. Cerca del centro y del parque municipal, colegios y todos los servicios, farmacias, centro de salud, supermercados. Si quieres un piso sin tener que hacer reformas y sin tener que pedir hipoteca, te convendrá. Pide una cita, antes de que SE TE ADELANTEN.

Vivienda a estrenar con garaje. Áticos, estudios y dúplex. Fachada gotegrán con cámara aislante. Carpintería interior de roble y exterior tipo climalit. Inmuebles con ascensor Preinstalación de aire acondicionado. Vídeo portero Viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplios balcones ¡Reserva tu vivienda ya!

ÁTICO con terraza de 35 metros. Impresionante vivienda semi-nueva de 3 amplios dormitorios con armario empotrados en todos, 2 baños completos con plato de ducha y exterior, gran salón-comedor exterior, amplia cocina de módulos de roble con galería acristalada con horno, calentador y vitrocerámica, mosquiteras, aparato de aire acondicionado de frío y calor por conductos y una impresionante terraza de 30 metros con barbacoa, despensa, lavadero y toldo. Parada de autobús y centro de salud a 1 minuto, tiendas, colegios y centro comerciales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda