Atico en venta en Madrid, Madrid (28 Inmuebles)


Ático con terraza para reforma integral junto a la calle Marqués de Viana. Cuenta con una superficie construida de 109 m2 y una terraza de 18 m2. La superficie construida actualmente está abuhardillada, contando con la posibilidad de acondicionarlo elevando el tejado hasta la altura de tejado de los dos edificios colindantes. Dispone de silla elevadora salvaescaleras para personas con movilidad reducida hasta la segunda planta. Ideal para inversores. Se encuentra situado a tan solo 1 minuto andando de la calle Marqués de Viana y a solo 5 minutos de Bravo Murillo y la parada de metro de Tetuán (Línea 1). Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Piso de dos habitaciones con aire acondicionado en Buenavista, Tetuán, con buena rentabilidad para inversores. Este piso reformado, está ubicado en la segunda y última planta del edificio, tiene un amplio salón, dos habitaciones, un baño y cocina independiente. El salón y una de las habitaciones dan al interior y la cocina y el otro dormitorio al exterior. Calefacción por gas natural, cuadro eléctrico cambiado. Muy bien comunicado con paradas de metro de Estrecho y Alvarado y paradas de autobús y bien ubicado con farmacias y supermercados cerca.

¡GRAN OPORTUNIDAD! TERRAZA, ALTURA Y VISTAS ESPECTACULARES! LUMINOSO Y MODERNO ÁTICO-DUPLEX DE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, TRASTERO Y AMPLIA PLAZA DE GARAJE, EN PLANTA 7ª CON INCREÍBLES VISTAS. Oportunidad única de vivir en una zona moderna, residencial y tranquila, un barrio de nueva creación al Este de Madrid, perfectamente comunicado y con todos los servicios y dotaciones a tu alcance. Te presentamos este coqueto ATICO DUPLEX de 2 dormitorios, 2 baños, trastero y 1 amplia plaza de garaje, en la planta 7ª con espectaculares vistas. Situado en el Ensanche de Vallecas, se trata de un ático dúplex de reciente construcción del año 2009. El estado de la vivienda es inmejorable, muy cuidada y sin apenas uso. Totalmente exterior, confortable y muy luminoso. PLANTA PRINCIPAL Tras la puerta acorazada, accedemos al amplio HALL DISTRIBUIDOR de 8 m2. El SALÓN-COMEDOR de más de 20 m2 nos recibe con dos grandes ventanales de suelo a techo, con sus fantásticas vistas a la zona interior de la urbanización y soleado de mañana por su orientación Sureste. La COCINA de 6 m2 totalmente equipada está bien distribuida y despejada. Tiene también un gran ventanal con las mismas vistas de los ventanales de salón, que está al lado. Al fondo a la derecha está la zona de lavado - tendedero de 3 m2 donde está ubicada la lavadora. Con el fin de aprovechar esta zona se han instalado armarios a medida para el almacenaje de útiles de limpieza o despensa, lo cual nos permite un gran desahogo y orden. En la misma planta encontramos el aseo de cortesía, con alicatados modernos y muebles lacados en blanco. PLANTA ATICO Por la cómoda escalera accedemos al distribuidor de la planta alta. A la derecha encontramos el dormitorio 1 de unos 9 m2, con armario empotrado de lado a lado y mismas vistas que el Salón-Comedor y Cocina. Al frente, está ubicado el Baño amplio de 4 m2 con bañera. A la izquierda está el dormitorio 2 de más de 10 m2 con dos armarios empotrados de gran capacidad. Desde este dormitorio se accede a la TERRAZA del ático de 10 m2 con espectaculares visitas a parques, y los modernos edificios de la zona, Mercadona, etc. ¡La luminosidad es total y las vistas impresionantes! ¡Gastos de comunidad de tan solo 68€! En el precio está incluida una amplia PLAZA DE GARAJE. El piso dispone de las siguientes CALIDADES PREMIUM: Puerta de acceso acorazada. Carpintería interior de madera. Baño amplio con bañera y alicatado moderno...

¿Buscas una terraza acompañado de un piso con un montón de posibilidades? ¿Eres un/a bohemi@ y romántic@ que aprecia los detalles y valora vivir sobre un suelo de casi 100 años? ¿Siempre quisiste dejar tu imaginación volar creando tu próximo hogar en la capital? A un paso del metro y con parada de autobús en la puerta, con todo tipo de servicios alrededor, en un tercero sin ascensor, pero hueco para poder ponerlo.. . Esta puede ser una gran oportunidad de crear desde cero tu hogar ideal! Con 65m2, podrás redistribuir casi todos los espacios dándole una nueva vida a este coqueto piso. Además, podrás disfrutar de una gran terraza de 17m2. Según tus necesidades y el tipo de unidad familiar, podéis dejar el piso en 2 o 3 habitaciones sin perder confort. Podrás estrenar tu próximo hogar, eligiendo el tamaño de cada estancia según el uso que le des a los espacios, y los materiales que más te gusten. Tendrás que partir de 0, ya que este piso no cuenta con un baño y cocina como hoy día lo conocemos, por lo que tendrás que tener el espíritu emprendedor necesario para embarcarte en esta aventura.. . Estás preparado? Te estamos esperando!

^*^RESERVADO!.. . ESPECTACULAR Y MUY BONITO PISO ATICO EN BRAVO MURILLO MADRID. CON 5 BALCONES A LA CALLE. MUY LUMINOSO ^*^ Espectacular piso ático de 80 mts, con 5 balcones a la calle. 3 dormitorios con balcón, salón con chimenea y haciendo esquina con el edificio y 2 balcones, cocina con apertura de ventana de servicio al salón, baño y amplio distribuidor. Gas natural, aire acondicionado frio-calor en todas las estancias, y todo el piso con un aspecto muy acogedor u gran luminosidad, con orientación sur-este. Un piso con grandes posibilidades para reformar. SE ADJUNTAN INFOGRAFIAS DE POSIBLE REFORMA! Situado en la calle Bravo Murillo, con todos los servicios al lado y metro y bus a escasos metros de la puerta. ¡Te vendemos la Felicidad con espacios para disfrutar tu casa en una de las arterias principales de Madrid, a 5 minutos de Plaza Castilla y Paseo de la castellana! Oportunidad al mejor precio de la zona, con grandes posibilidades como inversión. ¡ No lo dudes y visítalo, te encantará y estará poco tiempo en venta! Somos realmente profesionales y lo puedes comprobar por nuestras ventas. Precio cerrado no negociable….

Se vende fantástico ático recientemente reformado (anteriormente dos pisos) con posibilidad de volver a dividir el espacio para dos inmuebles. Inmueble con doble entrada, en ambas entradas podemos encontrar dos armarios empotrados de cortesía, cocina totalmente equipada con muebles a ambos lados y salida a un práctico tendedero acristalado, amplio salón comedor con dos salidas a la amplia terraza con vistas a la Calle Sílfide dotada de pérgola para poder disfrutar de ella los días soleados. Tres dormitorios, el principal con baño en suite, otro dormitorio doble y el tercero con terraza acristalada propia. Segundo baño con ducha y mampara de cristal. El inmueble recientemente reformado cuenta con aire acondicionado en el salón, pintura lisa y techos de escayola, suelo de tarima flotante, puertas blindadas. En el precio se incluyen dos trasteros y una plaza de garaje. Si desea ampliar información o visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

En venta espectacular ático de 124 m2 construidos con terraza de 57 m2 en urbanización cerrada con garaje y piscina para entrar a vivir. Muy luminosa y tranquila. Se compone de hall recibidor con gabetero, 3 amplios dormitorios (el principal en suite) y dos de ellos con acceso directo a la terraza, 2 baños, salón-comedor con acceso a la terraza. El dormitorio principal dispone de un despacho de unos 10 m2. Todos los dormitorios incluyen armario empotrado así como otro amplio armario en zona distribuidora y otro en el recibidor. Suelos de tarima, ventanas dobles climalit con filtro solar, persianas motorizadas con mando, A/A en todas las estancias, detectores de movimiento para la luz, luces LED. Puerta acorazada. Magnifica terraza de 57 m2 con toldos (de los que se han aprovechado 10 m2 para despacho) con 3 ambientes. ZONA: Situada en urbanización cerrada adaptada para personas de movilidad reducida ( puerta de urbanización y portal de apertura automática y piscina adaptada) con conserje y cámaras de seguridad. Plaza de garaje incluida en precio en el mismo edificio, en primera planta sótano y junto a la puerta que da acceso a las viviendas. Zonas comunes con mesa de ping-pong. Situada en Villaverde dispone de todos los servicios a escasos metros: Mercadona, Hiper Usera, Hiper Villaverde, diferentes entidades bancarias así como bares y cafeterías. Junto a Biblioteca Publica Maria Moliner, centro de salud, colegios y zonas verdes. COMUNICACIONES: Estación de cercanías Puente de Alcocer a 30 metros así como varios autobuses lineas 22,76, 86, 130, 131, 432, 448 y N14.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. “Estimad@ futur@ vecin@; Mi nombre es Banqui y vivo en uno de los sitios más cool de la Calle Bahía de Málaga. Sé, que te estás preguntando por qué te escribo, pues resulta que mis vecinos del ático-dúplex se mudan y creo que es el momento perfecto para que des ese gran paso de instalarte en el que será tu hogar por muchos años, y donde escribirás las próximas páginas del libro de tu vida. Esta zona está colmada de señoriales urbanizaciones privadas, que por su cercanía con el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, son habitadas mayormente por el personal que trabaja allí. En los alrededores tienes una gran variedad de áreas verdes donde puedes recrearte practicando deporte, dando largos paseos con tu mascota, jugando con tus hijos o simplemente encontrando un momento zen con técnicas de relajación para disminuir el estrés y aumentar tu productividad en el día a día. La zona es muy tranquila y está rodeada de servicios que te proporcionarán bienestar y comodidad en tu rutina diaria, contando con colegios, guarderías, supermercados (Mercadona), farmacias, líneas de autobuses (151, 166), peluquerías, entidades bancarias, bares y restaurantes, etc. Nuestra urbanización es de las más bonitas de la zona, tiene unas preciosas zonas comunes con un verde césped, un parque en el centro con varios bancos iguales que yo, para el disfrute de sus habitantes y una piscina para refrescarte en los días más calurosos de la temporada veraniega. El ático dúplex del que te hablaba al principio de mi carta es muy juvenil, tiene una terraza en la cual puedes organizar barbacoas con la familia o reuniones con amigos, eso sí, siempre con precaución manteniendo la distancia de seguridad, que las cosas en estos momentos no están como para reunirse muchas personas. Por las ventanas entra una luz impresionante, inundando el piso de alegría y dando color a sus dos habitaciones, salón, cocina, baño y aseo. Tiene una superficie útil sumadas las dos plantas de 66,39 m2 y construida, incluida elementos comunes, plaza de garaje y trastero anexo de 125,64 m2. Bueno, espero haberte servido de ayuda y que nos conozcamos pronto Un saludo, Banqui. VIVIENDA VPO EN PROCESO DE DESCALIFICACIÓN. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelaci...

SABE QUE PUEDE COMPRAR ESTE ATICOS SIN NECESIDAD DE VENDER DOND VIVE. PREGUNTEME COMO Características: Ático con vistas 360º sobre Madrid, con terraza de 140 m2, 4 dormitorios, 2 baños con bañera y ventana, cocina amplia con gran ventanal y vistas, salida a la terraza desde la Cocina, comedor y 1 dormitorio, 1 plaza de garaje incluida en el precio, con muy buena comunicación: a pie de Metro, muy cerca de Hospital 12 de Octubre y acceso rápido desde M-40, Avenida de Andalucía, Autobuses diurno y nocturnos (BUHO). Con centros comerciales cerca, todas las dotaciones que un barrio ya implantado. Ubicado en el Barrio de San Fermín junto a la parada de metro del mismo nombre. La terraza rodea toda la casa, y no tiene vecinos colindantes por ninguna estancia (dormitorios, cocina) alrededor de la vivienda al ser de esquina. ) Un ático único en el barrio. Primero se realiza un estudio financiero antes de realizar las visitas. llámenos y le informaremos. Acabados: Hormigón Armado con forjados planos Fachada de ladrillo visto. Carpintería Exterior de aluminio lacado color con cámara Climalit 4-6-4, persianas con lamas de aluminio. Solados: Salón, dormitorios, pasillos y vestíbulo en parquet de tablilla de roble. Cocinas y baños en gres de 1º calidad Tendederos y terrazas con material de tipo Ferrogrés Escayola lisa en baños, cocina y pasillo con fosa perimetral en estos últimos. Puerta de acceso blindada en madera chapada en roble, puertas de paso plafonadas con acabado en roble, vidrieras en acceso a salón. Sanitarios Roca, modelo dama en baño principal y Victoria 98 en secundario, Griferías cromada tipo Roca cromada. cocina amueblada con mueble altos y bajos. Horno, campana, placa. Zonas comunes: Portales decorados con mármoles nacionales y espejos Escaleras y rellanos, solados en mármol. Dos ascensores de 2 velocidades con puertas automáticas. con parada en planta de Garaje. Garaje: Suelos terminados en hormigón pulido y rampa con baldosa de punta diamante antideslizante. Puerta de acceso garaje mecanizada con mando a distancia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda