Áticos en venta (330 Inmuebles)


Piso económico reformado y totalmente equipado con dos dormitorios, anteriormente 3. 1 baño con plato de ducha, cocina totalmente cuadrada, galería amplia, salón grande con salida al balcón con vistas despejadas. Cerca del centro y del parque municipal, colegios y todos los servicios, farmacias, centro de salud, supermercados. Si quieres un piso sin tener que hacer reformas y sin tener que pedir hipoteca, te convendrá. Pide una cita, antes de que SE TE ADELANTEN.

Oportunidad bancaria en Murcia Ático Dúplex con gran terraza de 50 m². - Planta Baja: distribuida en salón-comedor con salida a balcón, dos habitaciones, un aseo y cocina. Se accede a la planta superior por escalera de caracol situada en salón. - Primera planta: distribuida en amplia habitación, un cuarto de baño completo y gran terraza de 50 m² con vistas a toda la población. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 3ª planta CON ASCENSOR (instalado pero fuera de servicio). Está muy cercano al transporte urbano, a 2 minutos de la parada de autobús (L30, L37, L70). Muy próximo a río Segura. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Hermoso apartamento de 51 m2, con vistas a los dos mares, situado junto al paseo marítimo y a 20 metros del Mar Menor y a 200 metros del Mediterráneo. Consta de 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, cocina americana, salón comedor, lavadero, un balcón de 3, 5 m2. Totalmente amueblado, con electrodomésticos, vajilla, cristalería y con dos aparatos de aire acondicionado frío-calor, y con Certificado Energético. Terraza, sobre cubierta en propiedad y uso exclusivo de 54 m2, con fregadero, banco de cocina, barbacoa y ducha, semi cubierta, con posibilidades de cubrir al 100%, sin autorización de la Comunidad de Propietarios (Redactado en la Escritura de División Horizontal y Declaración de Obra Nueva). Con todos los servicios, Piscina todo el año, Club Social, Jardinería y pista polídeportiva, además está en una zona con muchos servicios como farmacia, supermercados, tiendas, restaurantes, alquiler de motos acuáticas. Puerto deportivo Tomas Maestre a 300 metros y pabellón municipal de deportes. También hay que destacar que esta vivienda está a tan sólo 15 minutos en coche de La Manga Club, resort de lujo con maravillosos campos de golf y todo tipo de instalaciones deportivas. Se puede comprar una plaza de garaje por separado si lo desea por 12.000 euros. A 40 minutos en coche del Aeropuerto de Corvera, 100 minutos del Aeropuerto de Alicante, y a 30 minutos de Cartagena, ciudad de interés cultural muy bien comunicada con toda España con estación de tren y autobuses.

Acogedor Ático en el pueblo de Alfaz del Pí. Situado en una acogedora urbanización, de la que puedes disfrutar prácticamente de todas las comodidades de la misma, y practicar toda clase de deportes sin necesidad de desplazarte en coche a ningún sitio, dispones de una fantástica piscina, cancha de tenis, pista de pádel, vestuarios, pista de baloncesto y fútbol sala, increíble no, llegar a casa y no tener que desplazarte para realizar cualquier actividad, y que me dices de los increíbles jardines, ¡fantásticos! , ¡un sueño! y sobre todo comodidad. Si sois una familia con hijos, además dispones de un colegio enfrente de la urbanización, fuera el madrugar, atascos, aparcamientos indebidos, etc. No puedes dejar escapar esta oportunidad, porque además estarás a sólo un minuto andando del centro del pueblo. Llámanos, ven a visitarlo y comprobarás con tus propios ojos que todo esto es cierto y que verdaderamente está al alcance de tus manos.

Piso súper céntrico en Benidorm, cerca de todo tipo de servicios y con la ventaja de estar en la conocida zona de Colonia Madrid, a un paso de la Avenida Beniardá y de la Estación del Ferrocarril, pero con la tranquilidad del barrio. Muy cerca, en la zona de Foietes se instala los miércoles por la mañana el Mercado Municipal, especialmente conocido por la frescura y variedad de sus frutas y verduras. Y por supuesto, la Playa de Poniente y la de Levante a menos de 15 minutos andando. Piso moderno ubicado en la última planta del edificio, con una amplia habitación y baño con plato de ducha y mampara; perfectamente distribuido, con balcón y cómoda cocina con galería. A esto sumamos una terraza de 30 metros cuadrados en la planta de cubierta, de uso y disfrute exclusivo y a perpetuidad, que puede ser usada como solarium y zona de reunión con amigos y familiares. Residencial con tan sólo 10 vecinos y con gastos mínimos anuales. Llama para hacer una visita, estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Altura, terraza con vistas espectaculares, piscinas, jardines, pista de tenis, parque infantil y cerca de la playa y de todo? Si la propiedad que buscas debe tener todas estas características, puede ser que la hayas encontrado. Piso en una planta 26 con una habitación doble, en edificio muy bien mantenido con cuatro ascensores, uno de ellos panorámico. Amplio salón y cómoda cocina con pasaplatos y galería, baño completo. Bien distribuido y súper luminoso, ubicado en La Cala de Finestrat/Villajoyosa, a cinco minutos andando de la playa de La Cala y a quince de la playa de Poniente de Benidorm. Con todos los servicios a mano; supermercados, centro de salud, mercadillo en calle cercana dos veces a la semana y centro comercial. Dispone de licencia turística. Contacta para hacer una visita.

Vivienda a estrenar con garaje. Áticos, estudios y dúplex. Fachada gotegrán con cámara aislante. Carpintería interior de roble y exterior tipo climalit. Inmuebles con ascensor Preinstalación de aire acondicionado. Vídeo portero Viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplios balcones ¡Reserva tu vivienda ya!

ÁTICO con terraza de 35 metros. Impresionante vivienda semi-nueva de 3 amplios dormitorios con armario empotrados en todos, 2 baños completos con plato de ducha y exterior, gran salón-comedor exterior, amplia cocina de módulos de roble con galería acristalada con horno, calentador y vitrocerámica, mosquiteras, aparato de aire acondicionado de frío y calor por conductos y una impresionante terraza de 30 metros con barbacoa, despensa, lavadero y toldo. Parada de autobús y centro de salud a 1 minuto, tiendas, colegios y centro comerciales.

Ático seminuevo con garaje de 90 m2 construidos; más terraza de 20 m2 en la tercera planta de un edificio construido en el año 2002, con ascensor y adaptado a personas con movilidad reducida. Situado en la calle Lafora zona la Florida, a escasos metros de la Avenida Orihuela y Tomás Aznar Domenech. Zona bien comunicada con todos los servicios alrededor( autobuses, centro médico, colegios, institutos, farmacias, comercios, parques. ). El Ático se distribuye en recibidor, salón-comedor con salida directa a la terraza descubierta que disfrutarás todo el año, cocina independiente equipada, 3 dormitorios, armarios empotrados, 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera), cerramiento con rejas, ventanas de aluminio-climalit, puerta blindada, ascensor y garaje. ¡ Ven a verlo!


Búsqueda