Áticos en venta en Alicante (50 Inmuebles)


Piso económico reformado y totalmente equipado con dos dormitorios, anteriormente 3. 1 baño con plato de ducha, cocina totalmente cuadrada, galería amplia, salón grande con salida al balcón con vistas despejadas. Cerca del centro y del parque municipal, colegios y todos los servicios, farmacias, centro de salud, supermercados. Si quieres un piso sin tener que hacer reformas y sin tener que pedir hipoteca, te convendrá. Pide una cita, antes de que SE TE ADELANTEN.

Acogedor Ático en el pueblo de Alfaz del Pí. Situado en una acogedora urbanización, de la que puedes disfrutar prácticamente de todas las comodidades de la misma, y practicar toda clase de deportes sin necesidad de desplazarte en coche a ningún sitio, dispones de una fantástica piscina, cancha de tenis, pista de pádel, vestuarios, pista de baloncesto y fútbol sala, increíble no, llegar a casa y no tener que desplazarte para realizar cualquier actividad, y que me dices de los increíbles jardines, ¡fantásticos! , ¡un sueño! y sobre todo comodidad. Si sois una familia con hijos, además dispones de un colegio enfrente de la urbanización, fuera el madrugar, atascos, aparcamientos indebidos, etc. No puedes dejar escapar esta oportunidad, porque además estarás a sólo un minuto andando del centro del pueblo. Llámanos, ven a visitarlo y comprobarás con tus propios ojos que todo esto es cierto y que verdaderamente está al alcance de tus manos.

Piso en Benidorm súper céntrico, cerca de todo tipo de servicios y con la ventaja de estar en la conocida zona de Colonia Madrid, a un paso de la Avenida Beniardá y de la Estación del Ferrocarril, pero con la tranquilidad del barrio. Muy cerca, en la zona de Foietes se instala los miércoles por la mañana el Mercado Municipal, especialmente destacable por la frescura y variedad de sus frutas y verduras. Y por supuesto, la Playa de Poniente y la de Levante a menos de 15 minutos andando. Piso moderno ubicado en la última planta del edificio, con una amplia habitación y baño con plato de ducha y mampara; perfectamente distribuido, con balcón y cómoda cocina con galería. A esto sumamos una terraza de 30 m2 en la planta de cubierta, de uso y disfrute exclusivo y a perpetuidad, que puede ser usada como solarium y zona de reunión con amigos y familiares. Residencial con tan sólo 10 vecinos y con gastos mínimos anuales. Llama para hacer una visita, estaremos encantados de poder ayudarte.

Vivienda a estrenar con garaje. Áticos, estudios y dúplex. Fachada gotegrán con cámara aislante. Carpintería interior de roble y exterior tipo climalit. Inmuebles con ascensor Preinstalación de aire acondicionado. Vídeo portero Viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplios balcones ¡Reserva tu vivienda ya!

Ático seminuevo con garaje de 90 m2 construidos; más terraza de 20 m2 en la tercera planta de un edificio construido en el año 2002, con ascensor y adaptado a personas con movilidad reducida. Situado en la calle Lafora zona la Florida, a escasos metros de la Avenida Orihuela y Tomás Aznar Domenech. Zona bien comunicada con todos los servicios alrededor( autobuses, centro médico, colegios, institutos, farmacias, comercios, parques. ). El Ático se distribuye en recibidor, salón-comedor con salida directa a la terraza descubierta que disfrutarás todo el año, cocina independiente equipada, 3 dormitorios, armarios empotrados, 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera), cerramiento con rejas, ventanas de aluminio-climalit, puerta blindada, ascensor y garaje. ¡ Ven a verlo!

Ático en venta en Calle Presidente Adolfo Suárez, Benidorm. Luminoso ático-dúplex ubicado en la zona de Poniente en Benidorm. Este inmueble se encuentra en perfecto estado, amueblado y listo para entrar a vivir. Es ideal para familias, ya que consta de dos habitaciones ambas con ventanas con vistas al exterior, dos baños, una cocina con todo tipo de electrodomésticos, un perfecto salón con un enorme ventanal con vistas a toda la ciudad de Benidorm, la Cala y la playa de Poniente. También tiene una espaciosa terraza de dos plantas donde disfrutarás del maravilloso clima de la ciudad y cuenta con aire acondicionado nuevo a estrenar. Todo esto repartido en 118 metros cuadrados. A este inmueble no le falta detalle ya que gracias a encontrarse en la urbanización Residencial Terramar, dispone de tres piscinas exteriores acompañadas de los fantásticos jardines del entorno, una piscina climatizada, un gimnasio, pistas de pádel, trastero privado y garaje privado incluidos en el precio, todo ello repartido en un terreno de 30.688 metros cuadrados. Además la ubicación de la propiedad es inmejorable por su tranquilidad y la cercanía a lugares de interés como son la playa, el centro de la ciudad, institutos, campo de golf, comercios, parques temáticos como Terramítica o Aqualandia y gasolineras. ¿A qué esperas para disfrutarlo? ¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

Fantástico ático de 4 dormitorios en el PAU I. Tres dormitorios dobles, uno individual, salón comedor, cocina, dos baños y una magnífica terraza componen este espectacular ático en una de las mejores zonas de Alicante. Tiene una superficie de 120 m2 construidos de los cuales, una superficie útil de 88 m2 de vivienda y 21 m2 de terraza. Todo exterior, novena planta, con doble orientación este-oeste. Muy amplio y luminoso. Se encuentra en la mejor urbanización del PAU, con amplios jardines, piscina descubierta, piscina cubierta y gimnasio. El PAU I es, sin duda, una de las mejores zonas residenciales de Alicante, cuenta con grandes superficies comerciales (a pocos minutos caminando del centro comercial Isla de Corfú), y una completísima oferta docente (varios colegios e institutos públicos y concertados en un radio de 2 km), además está muy bien comunicado, con parada de bus a 1 minuto y a 5 minutos en coche de la autovía y del centro y a 15 minutos a pie a la estación de tren. Tiene pavimento de tarima, calefacción por radiadores y dispone de una práctica galería. La terraza, ideal para instalar un salón exterior, tiene acceso desde la cocina, desde el salón y desde el cuarto dormitorio. Aproveche esta gran oportunidad y venga a visitarlo!

Encontramos en la magnífica urbanización Mascarat este gran ático, rodeado en su conjunto de grandes zonas ajardinadas cuidadosamente mantenidas, perfectamente vigilado para su seguridad y la de su familia. Este enclave es único para su descanso, nos permite relajarnos, pero al mismo tiempo nos podemos perfectamente entretener dándonos un chapuzón en cualquiera de sus tres piscinas. También podemos jugar una partida de pádel con los suyos y por supuesto ir andando al gran puerto deportivo Luis Campomanes, todo ello sin necesidad de coger el coche. Allí en el puerto encontraremos gran variedad de tiendas, restaurantes, pizzerías y por supuesto darnos una vuelta en lancha por la bahía. Por la noche su terraza nos ofrece unas vistas espectaculares dónde poder tomarnos una copa antes de ir a dormir. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En el centro de Torrevieja encontrará este acogedor apartamento que consiste de 1 dormitorio y 1 baño, sala de estar, cocina y un balcón. El dormitorio es amplio, el cuarto de baño tiene bañera. Además disfruta de la piscina comunitaria y una terraza compartida en la azotea. El apartamento o ático, ya que está en la ultima planta sin vecinos arriba, disfruta de las mejores vistas. Además, solo tiene una escalera hasta la terraza común en la azotea, donde puede sentarse y tomar el sol y disfrutar de las hermosas vistas de toda la ciudad y del Mediterráneo. El apartamento está cerca de todo, a tan solo 10 minutos a pie se llega al Mar, también al popular centro comercial Las Habaneras, donde se puede tomar un café, comer o tapear en varios sitios y visitar muchas tiendas para comprar. También hay un cine y bolera. Como el apartamento se encuentra en el centro de la ciudad, encontrará muchos restaurantes, pubs y tiendas a la vuelta de la esquina. Torrevieja también tiene una cuidad deportiva, un mercadillo semanal, museos y actuaciones culturales. El apartamento está totalmente equipado con aire acondicionado nuevo, lavadora nueva y nevera / congelador nuevos. Todos los muebles están incluidos. Desde la estación de autobuses, hay un servicio directo al aeropuerto de Alicante en aproximadamente 60 minutos. Tu sueño de tener un lugar en la Costa Blanca puede hacerse realidad por tan solo € 54,900.


Búsqueda