Áticos en venta en Almería (50 Inmuebles)


Bonito ático en primera planta con solárium privado y vistas al mar. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado. Un baño completo muy amplio. Cocina totalmente amueblada hacia salón comedor con acceso a la terraza y orientación sur. Se vende amueblado. Incluye dos plazas de aparcamiento subterráneas, nº 17 y nº 24. Incluye trastero nº 11. La urbanización tiene una gran piscina y zonas comunes ajardinadas. Precio Actual + Impuestos = 70.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Un apartamento cerca de la playa y del pueblo donde encontrar todos los servicios (supermercados, centro de salud, restaurantes, correos, colegios, etc). Se encuentra en una urbanización con pocas propiedades, con piscina y plaza de aparcamiento subterránea privada. El apartamento está en una primera planta y consta de dos dormitorios dobles y amplias ventanas con vistas al sur, dos baños completos, el del dormitorio principal en suite, cocina y salón comedor en un solo ambiente de unos 22 m2. Del salón comedor sale a una terraza con vistas a la urbanización y tiene una escalera que conduce al solárium privado, que abarca toda la superficie superior de la vivienda. Este solárium tiene trastero, grifo de agua y se puede acondicionar a gusto para disfrutarlo tanto en verano como en invierno. Ideal para disfrutar de unas vistas espectaculares al mar, al pueblo y la montaña. Los gastos de comunidad son muy bajos. En la zona hay una gran variedad de playas a poca distancia, restaurantes de todo tipo y además, en un radio de 7 km se encuentran otras poblaciones como Mojácar, Garrucha, Vera playa, Vera pueblo y Villaricos. Precio Actual + Impuestos (8% ITP) =74.520 Euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito ático en 1ª planta + solárium privado con vistas al mar. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado, 1 baño completo muy amplio, cocina totalmente amueblada y un salón comedor con acceso a la terraza, orientación este-norte. Amueblado de lujo y casi sin uso. Incluye 2 plazas de aparcamiento subterráneo Nº 11 y 12 + un trastero Nº 2. La urbanización tiene una gran piscina comunitaria. Precio Actual + Impuestos = 75.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Este es un ático precioso, muy bien conservado y con un ambiente muy acogedor. Su distribución le confiere una total comodidad, ya que en planta tiene todo lo necesario para vivir: un salón-comedor, decorado con colores madera clara y tonos suaves, tiene una cocina integrada, separada por una barra, ésta está totalmente equipada (vitrocerámica, horno, lavavajilas, lavadora, frigorífico, microondas, calentador). Un baño en colores crema, muy amplio, con bañera y encimera de mármol travertino. El dormitorio amplio y muy bien distribuido con cama doble, y armario empotrado. Cuenta con aire acondicionado central frío/calor nuevo. Desde el salón se accede por una escalera al solárium con un jacuzzi espectacular, donde poder pasar noches, a la luz de la luna, sumergido en el baño de burbujas y con una buena copa de vino. El apartamento se entrega completamente amueblado y decorado. Este ático se vende con absolutamente TODO incluido. Y también y muy importante con plaza de aparcamiento subterránea también incluida, num. 264. Realmente es una muy buena oportunidad a un precio increíble. La urbanización Laguna Beach está situada en la zona de Vera Playa conocida como Pueblo Laguna, con vigilancia privada y muy próxima al bonito pueblo de Garrucha, al que se llega desde la urbanización por el paseo marítimo. La zona cuenta con restaurantes y cafeterías, así como supermercados y esta muy próxima no solo a Garrucha sino también a otras poblaciones como Mojácar, Vera o Villaricos. En un radio de 10 km hay cuatro campos de golf, parque acuático y centros comerciales. Fácil acceso a todas las localidades de la costa por medio de la carretera general que está a 50m de la propiedad, y a la autovía del mediterráneo. Precio Actual + Impuestos =79.704 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda. ". ".

Encantador ático con espléndida terraza, en la mejor urbanización de la zona, con piscina de verano y otra climatizada, abierta todo el año. Muy cerquita de la playa. Se trata de un ático de 1 dormitorio con terraza privada de 15m2 orientada al suroeste. Se accede por escalera que lleva solo a dos viviendas en esa planta, directamente a la terraza. Un salón-comedor muy luminoso pues tiene una puerta acristalada que comunica con la terraza y además, otra ventana al otro lado del salón. Hay un área para el sofá-cama y zona de estar y otra, donde se encuentra la mesa de comedor. Tiene aparato de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio también, este último con una ventana de techo a suelo que proporciona luminosidad y agradables vistas. La cocina es independiente y está totalmente amueblada y equipada con sus electrodomésticos y tiene puerta que da a un lavadero techado. La vivienda tiene potencial para hacerle otro dormitorio pues el salón es muy amplio. Es una propiedad para disfrutar de cualquier época del año y también tiene alto potencial de alquiler por las dotaciones de la urbanización, su excelente estado de mantenimiento y la cercanía a la playa y zonas como Garrucha, Mojácar, Villaricos, Palomares, etc. Además en la zona hay la posibilidad de practicar una gran variedad de actividades tales como: senderismo, vela, tenis, padel, golf, equitación y mucho más. Además hay un Parque Acuático a solo 3km. Precio Actual + Impuestos = 81.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Ático de 47 m2 en esquina con solárium privado en 2ª línea de la playa en Las Buganvillas, en Vera Playa. Orientación ESTE. Terraza con toldos. Consta de un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo con ventana, amplio salón- comedor y cocina totalmente amueblada. Precio Actual + Impuestos = 83.160 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Ático con vistas frontales al mar y a la piscina desde su terraza! , con gran solárium de 52 m2. Precioso y muy acogedor. Su orientación es Sur, por lo que le confiere sol todo el día! Esta urbanización es muy exclusiva en la zona, ya que solo tiene 16 apartamentos, con un vecindario muy tranquilo y amable, este complejo goza de una magnífica piscina de uso para tan pocos propietarios, lo que le confiere una estancia muy tranquila. Consta de dos dormitorios con 2 baños ( uno de ellos con bañera en suite). El salón comedor, muy amplio con el que comunica una cocina con barra americana, completamente equipada con electrodomésticos como frigorífico, horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, y con un lavadero anexo con lavadora y termo de gran capacidad. Este ático está equipado con aire acondicionado por conductos con aire para frío y calor. Se entrega completamente equipado y amueblado como se puede ver en las fotografías. Tiene incluido en el precio una plaza de aparcamiento subterráneo ( nº 8 ) y un trastero privado de aproximadamente 6 m2 ( nº 10 ). Listo para entrar y disfrutar de esta localidad: Palomares, una localidad tranquila y que bordea el mar de esta maravillosa zona. Palomares es una localidad y pedanía perteneciente al municipio de Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería. Está situada en la parte oriental de la comarca del Levante Almeriense. Cerca de esta localidad se encuentran los núcleos de Villaricos, Las Cunas y Puerto del Rey. A tan solo 10 Kms de Garrucha y 15 minutos de Mojácar. Precio Actual + Impuestos = 85.860 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Cerca de la playa, está ubicado este precioso ático, de 2 dormitorios. Tiene un gran salón comedor, cocina completa, terraza y gran solárium privado. Piscina comunitaria y parking privado. Cerca de tiendas, bares, restaurantes del pueblo de Vera. La urbanización es muy acogedora y de ambiente tranquilo. Precio Actual + Impuestos = 91.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y de registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Este apartamento es una muy buena opción en Vera Playa, si buscas una propiedad en la zona naturista, está en un perfecto estado de conservación. Se encuentra la urbanización Parque Vera 5, con bonitas piscinas y jardines verdes muy bien cuidados, a 200 m de la playa naturista de Vera, (2 minutos andando), con bares, restaurantes, chiringuitos y zona de ocio nocturno, a 1 km de un supermercado Consum y de un centro comercial con tiendas de moda, decoración, peluquería, centro de belleza, etc. Consta de un dormitorio y un baño completo con ducha. El salón es muy acogedor con una terraza amplia de 11m2, la cocina es muy bonita, con puerta con salida a la terraza y una ventana pasa-platos al comedor. La orientación es sur-este, con lo que le confiere sol casi todo el día hasta media tarde. Se vende completamente amueblado como se puede ver en las fotografías y la cocina equipada de electrodomésticos. Tiene un aparato de aire acondicionado móvil que se puede usar en la estancia que se prefiera. Cuenta con plaza de aparcamiento general para los vecinos en el interior de la urbanización. Precio Actual + Impuestos (8% ITP)= 96.120 Euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda