Áticos en venta en Asturias (4 Inmuebles)


RE/MAX Vetusta presenta este FANTÁSTICO ático ubicado en la zona del Cristo. El piso se distribuye entrando por un pasillo donde nos encontramos con la cocina completamente equipada, que además dispone de zona de lavado y almacenaje. El primer dormitorio es muy amplio, con armario empotrado, cuenta con vistas a un patio de luces para mayor tranquilidad. El salón comedor con dos Velux, completamente amueblado. Cuarto de baño completo con bañera Y gran dormitorio principal con amplios ventanales y armarios empotrados. Se trata un piso a reformar con excelentes posibilidades tanto como vivienda habitual como para inversión de muy buena rentabilidad del orden del 7%. Contamos con dos proyectos presupuestados. Uno de reforma integral y otro de mejoras sustanciales muy interesantes en cuanto a calidad y precio. Frente al portal del edificio hay plazas de garaje en venta y alquiler a precios muy convenientes. ¡No pierda la oportunidad de hacerse con él! RE/MAX Vetusta 985061778.

MAGNÍFICO ÁTICO EN EL LLANO CON GRAN TERRAZA. Oportunidad para vivir en el ático que siempre soñó. Con una gran y soleada terraza de 77 metros cuadrados donde podrá disfrutar de cenas o encuentros con familia y amigos o instalar una piscina para los más pequeños. La vivienda consta de salón, dos dormitorios, baño y cocina con un coqueto comedor (todas las habitaciones con ventana o acceso a la terraza) siendo muy luminoso por su altura, disfruta de luz natural en todos los huecos e incluso el pasillo dispone de dos ventanas al patio. De diseño moderno, en perfecto estado de conservación listo para entrar a vivir, este inmueble goza de todas las características para ser su vivienda ideal. Suelos de tarima, aislamiento en ventanas y puerta de acceso a su gran y soleada. terraza Ubicado cerca del Barrio de la Sidra, a un paso del centro, playa de Poniente, Centro Comercial Los Fresnos, su situación le dota de todos los servicios (centros educativos, hostelería y ocio, Centro de Salud.. . ) sin estar en un enclave ruidoso. Esta es la oportunidad de acceder a esa vivienda soñada. No dude en llamarnos y pedirnos más información. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Gran oportunidad de vivir en una zona tranquila y muy bien comunicada. Cerca de la playa del Arbeyal, parada de autobús, taxis, Hospital de Jove, supermercados, etc. Se trata de un ÁTICO muy luminoso que se distribuye de la siguiente manera: Tres amplias y luminosas habitaciones. La habitación principal con baño en suite. Una de las habitaciones con terraza. Salón comedor con un pequeño hueco que sirve de zona de estudio. Cocina muy espaciosa y con mucho servicio. Dos baños completos Dos de las habitaciones con armarios empotrados de gran capacidad. Calefacción de gas natural central de uso individual. Suelo de tarima y gres en baños. DOS Plazas de garaje y DOS trasteros incluidos en el precio. El edificio tiene sistema de videovigilancia por grabación. No duden en visitar esta propiedad. En caso de necesitar financiación, tenemos un departamento que les puede ayudar a gestionar la compra. REMAX ELITE 984 48 00 00.

"ESTUPENDO ÁTICO en Oviedo, ubicado en el Centro Antiguo, muy luminoso con una orientación este – oeste. Situado en la cuarta y última planta, de 115 m² construidos y formado por: - Salón con cocina americana - Dos dormitorios - Dos baños - Terraza exterior Se encuentra muy cerca de la catedral de San Salvador de Oviedo y vecino al parque Campillin. Según accedemos por la puerta de entrada (Blindada) nos encontramos en el salón, que se distribuye a mano derecha, cocina y terraza y a mano izquierda el pasillo; conectando dormitorios y baños. La cocina cuenta con muebles hechos a medida, armarios empotrados y electrodomésticos de alta calidad; Vitrocerámica de cuatro fogones (Prestigiosa marca alemana SIEMENS), Campana extractora de gran tamaño y potencia, acabada en acero inoxidable y encuadrada con placas de acero inoxidable de media altura para proteger contra salpicaduras y facilitar la limpieza, Frigorífico, Horno y Microondas a medida, guardando las mismas características de gama alta. El salón de techos altos con halógenos, acogedor y amplio con acceso directo a la terraza, por grandes ventanales (doble climalit). Salón completamente amueblado, con un gran sofá (color crema), crea un espacio luminoso pero a la vez intimo, con bonitas vistas. Dicha luminosidad es agraciada por la gran puerta corredera con grandes ventanales que dispone el Salón, con la cual se accede a la terraza exterior. Desde la terraza, se pueden aprovechar las magníficas vistas hacia el parque Campillin y el Centro Antiguo. Desde el salón, siguiendo el pasillo, encontramos la primera habitación, con suelo laminado y ventanal de tres hojas, puerta y muebles en el mismo tono y un armario empotrado de tres puertas. En frente de esta habitación se encuentra el baño con puerta corredera, acabados en un bonito color anaranjado con muebles y sanitarios de calidad. La ducha tiene cabina acristalada con plato, el lavabo amplio encastrado en un mueble con buenos acabados. En la misma estancia hay una lavadora de grandes cargas y otros complementos sanitarios que facilitan el confort. Desde el mismo pasillo se accede a la segunda habitación con suelo laminado, armario empotrado de dobles puertas emparejadas, ventanal de tres hojas y el baño tipo suite. El baño tipo suite tiene puerta acristalada, bañera con mampara, muebles de calidad, con dos lavabos individuales y un gran espejo. El inodoro es de diseño exclusivo y los acabados ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda