Áticos en venta en Baleares - Mallorca (5 Inmuebles)


Gran piso de tres habitaciones completamente a estrenar! Dispone de una gran cocina tipo office con acceso a una terraza cubierta, salón comedor con ventanal de toda la pared con vistas al pueblo, el valle y el mar al fondo con su terraza privado para disfrutar de estas fantásticas vistas! Cuenta con dos habitaciones dobles, una en suite, con armarios empotrados y cristalera con las mismas vistas que el salón, otro baño completo con bañera. Un dormitorio pequeño con armario empotrado, también cuenta con un gran armario extra en el pasillo. En todas las habitaciones hay calefacción central con gas y aire condicionado. Se incluye plaza de garaje y trastero en el precio del piso, a la que se accede desde la misma calle. La comunidad cuenta con una gran terraza solarium y se paga tan solo 35€ al mes de comunidad. Esta es la oportunidad de tener un piso de gran calidad en una zona inmejorable, cerca de colegio, centro comercial y playas hermosas a pocos minutos! El piso se vende amueblado. EXCLUSIVE RE/MAX PROPERTY.

Este apartamento de 3 habitaciones está ubicado en el secundo piso de un edificio con 5 viviendas. El apartamento ofrece una distribución agradable de las habitaciones: el pasillo principal da acceso al salón comedor con acceso a su terraza cubierta. La cocina independiente esta equipada con sus electrodomésticos y de estilo moderno con acceso a un cuarto de lavado. El salón-comedor impresiona con sus grandes ventanas, que dan una gran vista del entorno vecinal y un gran terraza cubierta. Desde el otro pasillo se encuentran 3 dormitorios y 2 baños: un dormitorio individual, un dormitorio doble cada uno con armario empotrado y un dormitorio principal con baño en suite y acceso a la terraza. Mas un baño adicional con ducha y lavabo. Es un apartamento bien cuidado y luminoso en una ubicación céntrica con poco transito. El Suelo de baldosas de color beige suave; Calefacción central de gas; calderas de gas; instalación de aire condicionado. Ventanas con doble acristalamiento; persianas y la carpintería tanto interior como exterior es de madera noble. Este inmueble se vende en conjunto con un plaza de aparcamiento. El apartamento está situado en las afueras de Artá, en el noreste de Mallorca. En pocos minutos a pie se puede llegar al centro de Artá. A 8 km se encuentran los pueblos Capdepera y Cala Ratjada con sus playas vírgenes, el paseo marítimo, el puerto pesquero romántico, restaurantes recomendados y tiendas de ropa y souvenirs. Artá ofrece una infraestructura durante todo el año, una increíble variedad de cultura, historia, actividades deportivas y recreativas, y está integrada en un hermoso paisaje. Para más información pónganse en contacto con nosotros.

MAGNIFICO ático 2º piso con terraza privada tipo solarium de grande dimensiones y con vistas despejadas hacia la montaña. El Atico esta muy cuidado y listo para entrar a vivir, ideal tanto para familias o como segunda vivienda. Entre sus características podemos encontrar 3 habitaciones: dos grandes y una en suite, todas con armarios empotrados y calefacción centralizada. Ambos baños completos tienen bañera. Una cocina completamente amueblada con lavavajillas, vitrocerámica, horno, nevera grande con congelador, desde la cocina hay acceso a un gran lavandería. El salón comedor de unos 27 m2 tiene acceso a una pequeña terraza con vistas hacia al monte. Desde la escalera interior hay acceso a la terraza privada para hacer barbacoas, tomar el sol y disfrutar de las vistas panoramicas. Este inmueble se vende conjuntamente con garaje y gran trastero. Este inmueble se vende completamente amueblada. Contáctenos para más información. EXCLUSIVE RE/MAX PROPERTY.

Este Piso se ubica en Can Picafort, en tercera lìnea, a pocos metros del mar, con vistas parciales desde el balcón y terraza superior. Reformado, sesgunda planta por escalera, se ubica en la ultima planta del edificio en comunidad de solo 6 vecinos, dos por planta. La vivienda da frente a dos calles. Está provista de Aire acondicionado en todos los ambientes. Dispone de 4 dormitorios, 3 dobles y uno simple, todos con a/c. La cocina es abierta. La coladuría se encuentra en la parte posterior junto a las habitaciones. Tiene 2 baños, uno en suite en la habitación trasera que da frente a la otra calle. Tiene un balcón al frente del que se puede disfrutar de las vistas. En la parte superior se encuentra la terraza de la cual se puede apreciar las vistas despejadas a los alrededores. Cuenta también con un barbacoa de obra más dos espacios de grandes dimensiones que cumplen la función de trastero. Zona tranquila y de fàcil aparcamiento en la zona.

Fantástico Ático en el corazón de la Ciudad! Situado en un entorno excepcional de la Ciutat Antigua de Palma, esta propiedad ofrece lujo, tranquilidad y seguridad. Ático con amplio salón comedor con dos balcones y grandes ventanales. Integrada al espacio gran Cocina open- concept amueblada y equipada, todo primeras calidades. Cuenta con dos habitaciones dobles, el dormitorio principal con baño en suite. Y dispone de un segundo baño completo. Todo exterior, con techos altos con vigas vistas. Desde el salón comedor se cuela la vista mediante un gran ventanal de cristal a la amplia terraza. Dispone de montacargas para subir cualquier utensilio. Desde una escalera privada e integrada al edificio, accedemos a la amplia terraza con vistas a las edificaciones de la gran Ciudad. Ideal para disfrutar de un ambiente chill out en compañía de amigos o familia.. . El piso está equipado con todas las comodidades. Aire acondicionado con bomba de calor, carpintería interior de madera norte, acceso privado a la propiedad, trastero, conexiones a internet de alta velocidad, ventanas de climalit con doble acristalamiento, etc.. . Un lugar especial para vivir todo el año en un entorno exclusivo dentro de las murallas de la Ciutat Antigua.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda