Áticos en venta en Baleares - Mallorca (3 Inmuebles)


Bonito ático con vistas despejadas y a 10 minutos de la playa en coche. Dispone de un amplio salón, 3 habitaciones y dos baños. Cocina completa y zona de lavandería. Tiene una terraza con acceso desde el salón, otra terraza de uso privativo y acceso al terrado donde se están habilitando zonas de trastero. Carpintería de aluminio climalit y paredes exteriores con doble tabique. Dispone de estufa de biomasa y se ha realizado un cambio de cableado eléctrico y tuberías sanitarias añadiendo una bomba de agua propia. Situado a pocos metros de la plaza del centro, donde podemos encontrar excelente oferta gastronómica además de todo tipo de comercios.

Ático en comunidad residencial con piscina y jardines. Es un tercer piso con ascensor. Tiene 141 m2 distribuidos en vivieda 80m2, parking 8, trastero 8 y terrazas 45m2. Tiene un luminoso salón comedor con vistas despejadas y mucha luz, cocina office completamente amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles con 1 baño completo con bañera. El edificio cuenta con una bonita piscina y solarium donde poder pasar los bonitos y soleados días de verano. El piso es muy luminoso gracias a su orientación. Todo amueblado y equipado. Se encuentra ubicado en la zona residencial de Sa Coma, a tan solo 5 minutos a pie del paseo marítimo, el área natural de Punta de n´Amer, la playa y las zonas comerciales de Cala Millor. Un sitio ideal para disfrutar todo el año de la luz, aire limpio y tranquilidad que ofrece la zona este de Mallorca.

Situado en un entorno excepcional de la Ciutat Antigua de Palma, esta propiedad ofrece lujo, tranquilidad y seguridad. Ático con amplio salón comedor con dos balcones y grandes ventanales. Integrada al espacio gran Cocina open- concept amueblada y equipada, todo primeras calidades. Cuenta con dos habitaciones dobles, el dormitorio principal con baño en suite. Y dispone de un segundo baño completo. Todo exterior, con techos altos con vigas vistas. Desde el salón comedor se cuela la vista mediante un gran ventanal de cristal a la amplia terraza. Dispone de montacargas para subir cualquier utensilio. Desde una escalera privada e integrada al edificio, accedemos a la amplia terraza con vistas a las edificaciones de la gran Ciudad. Ideal para disfrutar de un ambiente chill out en compañía de amigos o familia.. . El piso está equipado con todas las comodidades. Aire acondicionado con bomba de calor, carpintería interior de madera norte, acceso privado a la propiedad, trastero, conexiones a internet de alta velocidad, ventanas de climalit con doble acristalamiento, etc.. . Un lugar especial para vivir todo el año en un entorno exclusivo dentro de las murallas de la Ciutat Antigua.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda