Áticos en venta en Barcelona (8 Inmuebles)


Se vende ático con 2 terrazas, vistas al mar y licencia turística vigente en Santa Susanna, costa del Maresme. Se trata de un piso esquinero y planta superior de la finca, y muy tranquila. Desde la propiedad hay un acceso directo y privado a la montaña y el bosque ya que detrás de ella ya no hay ni habrá edificaciones. El piso de 101 m2 (62 m2 útiles) cuenta con 3 habitaciones (una doble y dos simples), un baño completo reformado, cocina equipada, lavanderia, salón amplio y luminoso con chimenea. Desde el salón y desde el dormitorio principal se accede a la soleada terraza delantera de unos 15m2, con vistas despejadas a la bonita población de Santa Susanna y al mar. La segunda terazza se encuentra al lado de la entrada al piso, por el lado de la montaña. Es un sitio fresco y agradable, vallado y con barbacoa. Todas las estancias son exteriors. Se vende la propiedad con la cocina y lavadero totalmente equipado y semi amueblado. La calefacion es de gas natural, el suelo es de parquet. Al piso le corresponde un trastero a pie de calle de unos 20m2. La zona es tranquila, con negocios, zonas infantiles y servicios cercanos. La zona comercial con un carrefour se encuentran a unos 800m. La playa y el centro del pueblo (ayuntamiento, comercios, CAP, correos, colegio, estación de tren) quedan a solo 1,5km. A 30m de la finca hay una parada de bus escolar. Santa Susanna es una población de playa muy apreciada por visitantes locales y extranjeros a 60km de Barcelona y 45 de Girona.

Piso muy luminoso de 148 m2 de superficie más 148 m2 de terraza con excelentes vistas, orientación Norte - Este - Oeste, y trastero de aluminio de 30 m2. Vivienda con gran salón comedor, cocina americana con despensa, 4 habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado y otra exterior con galería y baño privado, mas dos baños completos (uno con jacuzzi). Ubicado a minutos del centro de Rubí, a sólo 3 calles del Ayuntamiento.

Propiedad en segunda planta, en una finca de solo dos vecinos, que consta de tres dormitorios, exteriores, salon comedor con amplia balconada, cocina de dimensiones considerables y gran baño, en su primera planta. Todos los cerramientos son de aluminio y doble cristal. Los suelos son de gres, y esta preparado para chimenea. En la planta posterior se encuentra una habitación a modo de estudio, con una amplia terraza, con sol todo el dia.

"REMAX CENTRE comercializa: Excelente piso bien conservado y mejor ubicado, en distrito CASAGEMES, edificio CAN MERCADER, en Badalona. Finca fechada del año 1972, con terminaciones de hormigón visto, verteaguas y cubremuros de azulejos esmaltados, en una de las zonas bien valoradas de Badalona. Zonas ajardinadas y tranquilas en todos los entornos al complejo. El piso situado en una 3ª planta, dispone de una superficie de 114 m2 aprox construidos, distribuidos en un amplio salón-comedor, a doble altura, orientados al Sur muy luminoso, con vistas a una zona ajardinada de patio de manzana por la habitaciones, y el comedor orientado a la playa, con cocina independiente totalmente equipada bien conservada, que tiene salida a lavadero independiente, el piso se compone de 5 habitaciones, descompuesto de la siguiente manera: 3 amplias habitaciones individuales, habitación de matrimonio, y otra habitación que se utiliza de sala de estar, dos lavabo independientes, uno con plato de ducha, y otro como aseo de tres piezas. El piso cuenta con suelos gres porcelanicos en todo el piso, calefacción por radiadores, carpintería de aluminio doble cristal climalit abatibles y correderas, puertas de roble muy bien conservadas, dispone de Aire Acondicionado con un split en el comedor, El piso cuenta con plaza de parquing, OPCIONAL cerca de la vivienda. (CONSULTAR) Dispone de terraza comunitaria, muy cómoda para tender, y también hay una pequeña zona de trasteros comunitarios, señalizados por pisos. Zona con todos los servicios a su alcance, autobuses, farmacias, biblioteca, supermercados, gestorias, restaurantes. médicos, y a tan solo 5 calles de la playa con el paseo marítimo de Badalona, y para su tranquilidad el parque de Ca l´Arnús a 2 min, donde podrán disfrutar de largos paseos con la naturaleza a su alrededor. No vendemos pisos, vendemos comodidades. No deje de verlo, que no se te adelanten! "REMAX CENTRE".

CALIDAD, BUEN GUSTO Y DISEÑO! Precioso piso dúplex ático con 3 terrazas y vistas privilegiadas, con garaje, seguridad, bosque, piscina y playa a pocos minutos. Esta propiedad de lujo en la costa al sur de Barcelona, se ubica en un complejo residencial tranquilo en medio del parque natural Serra dels Paranys. (Casas del Mar) Los dueños actuales han realizado reformas importantes, mejorando las instalaciones, incorporando electrodomésticos de alta calidad e incluyendo aplicaciones ‘smart home’. También han cambiado la distribución creando espacios abiertos y elegantes. El exterior del edificio y las terrazas han sido pintadas recientemente, protegiendo la propiedad para su mejor conservación. La planta principal se encuentra a nivel de calle. En el pasillo se esconde el panel central de electricidad y WIFI integrados en uno de los armario empotrados de la propiedad. Un disyuntor reactiva automáticamente la corriente en caso de desactivarse debido a por ejemplo una tormenta, protegiendo la propiedad aun cuando los propietarios se encuentran de viaje. En la misma planta baja se encuentra la amplia habitación principal en suite con armario empotrado, baño completo y acceso directo a la primera de las tres terrazas. A continuación se encuentra la cocina moderna (Dica) totalmente equipada de equipos de alta calidad y diseño y tambien con acceso directo a la terraza. Dispone de frigorifico, congelador, dos hornos de aire caliente con función de microondas, horno de vapor, placa de inducción (Neff) y campana extractora con control remoto (Novy). El salón con vistas al mar da acceso a la parte delantera de la terraza cubierta y equipada con calefacción. La pérgola es totalmente impermeable y permite disfrutar de las vistas y el aire fresco tmabien en invierno o cuando llueve. La planta superior es totalmente diáfana y diseñada como espacio de estar y biblioteca. A su vez puede utilizarse como habitación de invitados. Dispone de armario empotrado y baño completo con bañera. Desde esta planta se tiene acceso a las otras dos terrazas, ambas con toldos con control remoto y detección de viento y sol. Los propietarios han reformado esta segunda planta (“ático”) para hacerla diáfana y totalmente abierta, pero manteniendo la estructura, dejando la opción abierta para un futuro propietario volver a reconstruir las 2 habitaciones que originalmente había en esta planta superior y disponer de en total 3 habitaciones en...

Ático singular, muy soleado y tranquilo para 1-2 personas Este ático reformado de 64 m2 útiles se ubica en la esquina Vía Augusta con calle Santalo, al lado de la estación de metro, en Sarriá-San Gervasi. La elegante finca de 1951 fue diseñada por el conocido arquitecto Francesc Mitjans (Barcelona, 1909-2006) y se presenta con una entrada con estilo, portero y ascensor. La vivienda se presenta en forma “L” totalmente diáfana, y se caracteriza por sus techos a la vista, sus baños y cocina modernas, en un entorno clásico y singular. La gallería-terraza de la vivienda está orientada al sur y tiene vistas despejadas al Mont Juic. Tiene sol desde la mañana hasta principios de la tarde. Se accede directamente desde el salón comedor. El ático ha sido reformado totalmente en 2012, cuando se convirtieron los espacios antiguamente más pequeños en un espacio diáfano con cocina americana totalmente equipada, un salón comedor conectado con un espacio actualmente usado como despacho y el espacio de noche con el baño principal y un vestidor, que podría ser convertido en un segundo dormitorio. La propiedad dispone de aire acondicionado y doble cristal. En la misma planta del piso se encuentra el trastero de la vivienda. La calle Santalo en su parte superior es conocida por sus bares, panaderías, restaurantes y negocios. también a solo pocos minutos andando se encuentran supermercados, todos los servicios, bus, metro y ferrocarriles. De todo este movimiento de la calle uno se olvida ni bien entrar a la vivienda, que se encuentra en la parte trastera de la finca, y no da a ninguna calle. Sarrià-Sant Gervasi es el distrito de Barcelona donde mejor se vive, según las encuestas municipales. Es el distrito con el nivel de renta más elevado de Barcelona y es también aquel en el que sus habitantes disfrutan de más bienes de consumo.

Espectacular ático dúplex en el prestigioso barrio de la Vila de Gracia. Una pieza especial y única por las características de la vivienda y por la situación. Consta de dos plantas, en la primera planta encontramos una terraza de 40m2 orientada a montaña y donde contemplamos las maravillosas vistas del Tibidabo, que comunica con el recibidor y el salón-comedor todo exterior y muy luminoso, cocina independiente, dos dormitorios dobles y baño completo. Para acceder a la segunda planta hay una escalera de acceso interior, en la que encontramos otra magnifica terraza de 50m2, dos dormitorios dobles uno de ellos con acceso a la terraza y un baño completo. 7º real en finca con ascensor. El barrio de Gracia es uno de los barrios con más carácter de Barcelona. En sus calles conviven gente de toda la vida, estudiantes, artistas y diseñadores. Su trazado urbanístico conserva las antiguas calles estrechas que desembocan en plazas llenas de terrazas que son el lugar de encuentro de los vecinos. Sentarse en una de sus terrazas, y ver la gente pasar, es la mejor manera de adentrarse en el carácter de este antiguo pueblo. En sus calles, se respira bohemia, tolerancia y alegría. Gracia es el lugar ideal para vivir. cerca de servicios, comercios y transportes y a la vez, encontramos esta pieza única y singular. Su proximidad a vías importantes de la ciudad como Ronda del General Mitre o la Vía Augusta, facilitan la entrada y salida de la ciudad. Asimismo, es un barrio bien dotado en transporte público, con la L3 (LINEA VERDE) a tan solo 1 minuto y también diversas líneas de autobús.

Obra Nueva Personalizable desde... Viviendas de obra nueva personalizables, ubicada en el centro de Sant Just Desvern, a tan solo 10 minutos de Barcelona, con excelentes comunicaciones y servicios. Entrega prevista Noviembre 2020. La promoción consta de 21 viviendas en edificio plurifamiliar con superficies desde 102 a 170 m2, con tipologías de 3 y 4 dormitorios en Bajos, Pisos y Áticos Dúplex. Con trastero y plazas de parking opcionales. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas, domótica, zona comunitaria con piscina en la última planta con fantásticas vistas. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, persianas motorizadas, electrodomésticos de primeras marcas. También componen la promoción dos casas unifamiliares con acceso independiente. Estas viviendas disponen de zona polivalente (bodega, estudio... ) con chimenea y piscina privativa cada una. Esta promoción te ofrece la oportunidad de participar en un proyecto único, en el que los propietarios pueden diseñar sus hogares de forma personalizada, consiguiendo que puedas entrar en tu vivienda exactamente como la habías soñado. Con diferentes opciones de acabados para suelos, puertas, cocinas y baños. En nuestras instalaciones podrás decidir entre distintas opciones visitando nuestro SHOWROOM, y elegir la vivienda deseada tanto en el diseño de la distribución (disponible en fase de plano), como en la elección de acabados totalmente personalizados: -Cocina fabricadas en Alemania por SCHÜLLER, a diseñar a gusto del cliente. Diversas composiciones y colores a elegir. -Encimera de material porcelánico con retornos sobre pared frontal. Diversos colores a elegir. -Sanitarios y griferías NOKEN (Grupo Porcelanosa). -Pavimentos laminado ANTIC COLONIAL (Grupo Porcelanosa). -Domótica básica, a personalizar en función de las necesidades del cliente. Consulte por otras tipologías y precios. Excelentes condiciones de FINANCIACIÓN a través de los partners de REMAX FINANCE. ÁTICO DÚPLEX 4º 1: 895.000€ | 3 HAB | 2 BAÑOS | 144 m2 construidos | 120 útiles de vivienda + 60m2 Terrazas ÁTICO DÚPLEX 4º 4ª: 905.000€ | 4 HAB | 2 BAÑOS | 153 m2 construidos | 131 útiles de vivienda + 55m2 Terrazas Plazas de Parking a partir de 23.000€ Trasteros 4.000€ NOTA: Las imágenes son a modo orientativo. ¿VIVIR EN SANT JUST DESVERN?...un privilegio entre la ciudad y la naturaleza! Sant Just Desvern no se podría entender sin Collserola. La relac...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda