Áticos en venta en Cantabria (4 Inmuebles)


Maravilloso ático en impecable estado para entrar a vivir en Ojedo, comarca de Liebana, a 500 m del centro de Potes. En un lugar inmejorable, en los Picos de Europa. La vivienda se compone de amplio salón, baño grande, cocina impecable con todos sus elementos y dos amplias habitaciones. La habitación principal comprende una pequeña habitación a modo de vestidor o incluso de un cuarto de baño. Ambas habitaciones y el salón están compuestos de terrazas. La vivienda tiene calefacción en todas las dependencias. Piso muy soleado y exterior en zona muy tranquila con todos los servicios a pie de calle. Plaza de garaje incluida en el precio y amplio parking en la comunidad. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Quieres una vivienda en una de las zonas mas bonitas y encantadoras de toda Cantabria? ¡Ven a Liébana, esta es tu oportunidad! Piso ático situado en la urbanización Montevindio, en el pueblo Ojedo, a 1 minuto en coche de Potes y a 5 minutos andando. Este bonito piso tiene 94 metros cuadrados construidos distribuidos en salón con chimenea, una mini-barra y una entrada a una terraza orientada al sur; una cocina completamente nueva y amueblada y con una entrada a una terraza que consta de un pequeño cuarto que se utiliza como despensa; un baño con plato de ducha; tres habitaciones, la habitación principal dispone de un amplio vestidor y un baño con bañera de hidromasaje, la segunda habitación dispone de otro amplio vestidor y la tercera habitación está amueblada con un armario empotrado. Este piso es una buena oportunidad para hacer de él un hogar amueblando el mismo a tu gusto. El edificio donde se ubica este piso consta de una plaza de garaje y un ascensor que llega hasta la misma. Ademas, en esta urbanización podemos encontrar un jardín con un bonito parque infantil. Para mas información no dudes en llamar a REMAX Altamira al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Dúplex en venta en la calle Navarra 21 de Astillero en la urbanización privada "Residencial Mª del Rosario I". El inmueble tiene una superficie de 82 metros cuadrados construidos repartidos en planta principal con salon-comedor, cocina y aseo, en la primera planta tiene 2 habitaciones, cada una con su terraza (una de ellas con más de 20 metros cuadrados) y 1 baño. Es muy luminoso ya que tiene orientación Este-Oeste. La edificación cuenta con las siguientes características: -Fachada de piedra natural biselada en los 4 lados -Portal en piedra y mármol. -Detectores de movimiento para accionamiento de las luces. -Barandillas interiores tipo forja. -Ascensor hasta garaje. El interior de la vivienda cuenta con las siguientes características: -Suelos tarima de elondo. -Carpintería exterior de aluminio con terminación inox en exterior imitación a madera en el interior. -Persianas eléctricas -Doble acristalamiento -Antena parabólica -Toma de TV y teléfono en todas las habitaciones. -Puerta de entrada blindada en 3 puntos -Puertas interiores macizas acabado en roble. -Pre-instalación de domótica. Alarma, accionamiento de luces, calefacción, persianas, etc. vía teléfono móvil. Detector de inundamiento. Detector de presencia. Simulación de habitabilidad, etc. En la zona ademas de ser muy tranquila cuenta con todos los servicios necesarios, colegios cercanos, parques infantiles, supermercado, centro de salud, farmacias, restaurantes.. . Situación excepcional. Acceso rápido al centro de la ciudad y a la autovía. Llámanos para visitarlo a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio. ".

Precioso apartamento en pleno centro de Somo, junto a la playa. Este precioso apartamento situado a tan solo unos minutos de la playa, Dispone de amplio salón, cocina equipada, dos habitaciones, y un baño. Además de plaza de garaje por lo que no tendrás que buscar aparcamiento cuando Somo se llene de ambiente veraniego. En la actualidad una de las habitaciones hace la función de vestidor. El piso está perfecto para entrar a vivir de diario o para pasar fines de semana y veranos. Cuenta con aproximadamente 60 metros cuadrados por lo que es ideal para parejas solas o con un hijo que quieran comenzar a vivir o veranear en la costa del norte. Aprovecha esta oportunidad al lado de la playa, y comienza a disfrutar de los mejores momentos cerca del mar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda