Áticos en venta en Ciempozuelos, Madrid (4 Inmuebles)


En el centro de la población y a un paso de todos los servicios, tenemos disponible esta vivienda en un estado impecable ya que se han hecho diversas actualizaciones. Tiene tres dormitorios amplios, baño, salón, cocina y baño, originalmente tenía dos terrazas que se han unido, para hacer una sola y cuyo frente se encuentra acristalado. La Urbanización tiene una preciosa piscina que este año no se abrirá, pero que siempre está cuidada al igual que los jardines de alrededor. Ideal para quien quiera tranquilidad, acceso a servicios, una última planta y un precio estupendo.

En una zona muy tranquila de Ciempozuelos, ático de dos dormitorios, dos baños, terraza, salón y cocina independiente, además lleva anejo un trastero. Dispone de armarios empotrados, suelos de parquet, cocina amueblada hace menos de un año, calefacción y agua caliente individual a gas natural, con caldera nueva. Cerca a pocos metros tenemos la biblioteca municipal, pero también la posibilidad de andando no tardar más de cinco minutos de estar en pleno campo. Todos los servicios de la localidad por su cercanía son accesibles andando.

CONTACTA PARA VER ESTE PISO CUANDO LA SITUACIÓN SE NORMALICE. APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA, MIENTRAS TANTO PUEDES VER LAS FOTOS. Precioso ático de dos dormitorios, un baño, terraza, garaje, 82 m2 construidos con comunes, 75 m2 útiles, muy luminoso, salida a terraza por salón y cocina, edificio construido en 2005, excelentemente ubicado, escuelas, guarderias, comercios, todo en un radio de 500m. a 15 min. andando de la estación de RENFE, cercanias linea C-3, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con servicio de BUS urbano e inter-urbano y muy buena comunicación con Madrid capital y municipios limitrofes, servicio de bus directo a Hospital Infanta Elena.

Ático de tres dormitorios dobles (uno en suite con plato de ducha), dos baños, cocina office con terraza, salón independiente con terraza también. El ático esta adaptado para personas con movilidad reducida, tiene suelos de gres porcelanico, ventanas de aluminio con doble cristal, puertas de roble, dos aparatos de aire acondicionado con bomba de calor y calefacción de gas natural. La vivienda es muy luminosa, esta ubicada en el centro del pueblo, con fácil acceso peatonal, transporte publico cercano y Renfe a cinco minutos, supermercados, ayuntamiento y comercios. En los 150m2 se incluyen el garaje y los trasteros. Posibilidad de financiación al 100% infórmese sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda