Áticos en venta (CP 04621) (16 Inmuebles)


Encantador ático con espléndida terraza, en la mejor urbanización de la zona, con piscina de verano y otra climatizada, abierta todo el año. Muy cerquita de la playa. Se trata de un ático de 1 dormitorio con terraza privada de 15m2 orientada al suroeste. Se accede por escalera que lleva solo a dos viviendas en esa planta, directamente a la terraza. Un salón-comedor muy luminoso pues tiene una puerta acristalada que comunica con la terraza y además, otra ventana al otro lado del salón. Hay un área para el sofá-cama y zona de estar y otra, donde se encuentra la mesa de comedor. Tiene aparato de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio también, este último con una ventana de techo a suelo que proporciona luminosidad y agradables vistas. La cocina es independiente y está totalmente amueblada y equipada con sus electrodomésticos y tiene puerta que da a un lavadero techado. La vivienda tiene potencial para hacerle otro dormitorio pues el salón es muy amplio. Es una propiedad para disfrutar de cualquier época del año y también tiene alto potencial de alquiler por las dotaciones de la urbanización, su excelente estado de mantenimiento y la cercanía a la playa y zonas como Garrucha, Mojácar, Villaricos, Palomares, etc. Además en la zona hay la posibilidad de practicar una gran variedad de actividades tales como: senderismo, vela, tenis, padel, golf, equitación y mucho más. Además hay un Parque Acuático a solo 3km. Precio Actual + Impuestos = 81.000 euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Ático esquina muy luminoso en urbanización naturista a solo 100 metros de la Playa. Se distribuye en salón-comedor con acceso a una terraza de unos 12 m2 aproximadamente con orientación norte-oeste. Tiene un dormitorio con armario empotrado, un baño completo y una cocina independiente totalmente amueblada y equipada. El apartamento se vende totalmente amueblado y equipado. La urbanización tiene piscina exterior y climatizada, jardines, zonas comunes, zona de juegos y piscina infantil. Precio Actual + Impuestos = 94.932 euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Precioso ático en 1ª planta, en segunda línea de playa en Vera Playa. El apartamento de unos 41 metros construidos con terraza y orientación norte. Se distribuye en un dormitorio con armario empotrado, un baño completo, amplio salón comedor y cocina totalmente amueblada e independiente. Precio Actual + Impuestos = 100.332 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Si quieres disfrutar del sol y de unas vistas espectaculares y muy cerca de la playa, tienes que visitar este ático. Consta de dos dormitorios y dos baños completos, la cocina totalmente equipada (con frigorífico, vitro, horno, lavadora y microondas además de todo el menaje, electrodomésticos y enseres de cocina), un amplio salón que conduce a una terraza de 6m² con impresionantes vistas al mar. Dormitorio principal con aire acondicionado y baño en suite, el segundo dormitorio es doble y ambos tienen armarios empotrados. Además de todo esto, tiene asignada una plaza de garaje subterránea (nº 95) incluida en el precio. Este apartamento se encuentra en la Urb. Veranda Agua, con piscina, pista de padel, un pequeño gimnasio y zonas ajardinadas. La playa, centros comerciales, restaurantes y comercios varios están a tan solo 1km. La vivienda se vende totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. Además, en un radio de 2 a 8 km encontrarás variedad de poblaciones costeras para visitar en pocos minutos tales como: Cala Marqués, Palomares, Villaricos con preciosas calas o, hacia el otro lado, Garrucha y Mojácar. Un poco más allá pero sin ir muy lejos, hay lugares idílicos como Agua Amarga, Carboneras y Cabo de Gata o bien hacia el norte por la costa se llega a San Juan de Los Terreros y Aguilas. Ven a visitarlo, te va a encantar! Precio Actual + Impuestos = 102.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Precioso ático en esquina en urbanización naturista a solo 100 metros de la playa. Muy luminoso con orientación sur-oeste. Se distribuye en un dormitorio con armario empotrado, salón comedor con salida directa a terraza y cocina independiente. Se vende total mente amueblado y consta de un dormitorio con armario empotrado, salón comedor, un baño totalmente equipado, cocina independiente. La urbanización tiene piscina exterior y piscina cubierta climatizada, preciosos y cuidados jardines, zonas comunes, así como parque y piscina infantil. Precio actual + impuestos= 104.760 Euros (8% IPC). Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los mas altos, pudiendo el comprador por su características beneficiarse de algunas reducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda.

Ático en segunda línea de playa en una de las urbanizaciones más exclusivas del playazo de Vera. La vivienda de 68 metros cuadrados construidos, se encuentra en un tercer piso con ascensor. Asimismo tiene solárium privado con vistas al mar. El apartamento es de un dormitorio con 2 armarios empotrados, un baño completo, así como amplio salón comedor con acceso directo a su terraza, también con vistas al mar. La cocina totalmente amueblada e independiente con su lavadero. Se entrega totalmente amueblado, con todo lo necesario para entrar a vivir. Incluye plaza de garaje en superficie y techada con pérgola nº 109. Precio Actual 106.000 + Impuestos = 114.480 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Ático, de 2 dormitorios, y 2 baños en la urbanización Veranda Mar, con vistas panorámicas de toda la costa, desde Cala Marques a Sierra Cabrera. Situado en una ubicación privilegiada, para disfrutar del amanecer y puestas de sol únicas. El apartamento consta de salón comedor, cocina independiente y 2 dormitorios, uno de ellos en suite, armarios empotrados, A/A, terraza de mas de 18 metros dotada de pérgola que permite hacer la vida en la misma y disfrutar de unas vistas especiales. Al disponer de terraza y ventanas, a mas de una situación solar siempre tiene brisa. El apartamento dispone de plaza de aparcamiento cubierta. El apartamento se vende totalmente amueblado. La urbanización Veranda mar, está totalmente cerrada, disponiendo de dos zonas de piscinas, al aire y de otra piscina cubierta, zona de jardines y padel. Situada a unos 1500 m de la playa del Playa de Vera. Precio Actual + Impuestos = 117.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Ático de lujo en 2º planta con terraza y orientación sur-norte. Asimismo esta propiedad tiene un gran solárium privado donde disfrutar de mucho espacio exterior. La vivienda se encuentra en 2ª linea de playa en el corazón de la Aldea de Puerto Rey. Se distribuye en dos dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado, un baño completo reformado con plato de ducha, cocina independiente totalmente amueblada y con lavadero, así como gran salón comedor con acceso a la terraza y bonitas vistas de la urbanización y la piscina. Este se vende totalmente amueblado e incluye plaza de aparcamiento en superficie. Precio Actual + Impuestos = 117.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

"Precioso ático en urbanización naturista a tan sólo 200 metros de la playa. Muy luminoso con orientación este. Se distribuye en dos dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal con salida a la terraza, un baño completo, cocina independiente y salón comedor con salida directa a terraza de 15 metros cuadrados con vistas a los jardines y piscina. Se vende totalmente amueblado y equipado y dispone de instalación de aire acondicionado. La urbanización tiene piscina exterior para adultos y preciosos y cuidados jardines, zonas comunes, así como parque y piscina infantil. Este apartamento se encuentra en una de las zonas naturistas más reconocidas mundialmente, por la calidad de sus playas y zonas de ocio, rodeado de toda clase de servicios, como supermercados, bares, restaurantes y a tan sólo 3 km de la zona de ocio de Garrucha y Mojácar. Precio actual + impuestos= 127.980 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por su características beneficiarse de algunas reducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda