Áticos en venta (CP 04648) (3 Inmuebles)


Maravillosa vivienda de dos dormitorios, dos baños, cocina abierta, salón-comedor, cuarto de maquinas y gran terraza. Gran luminosidad a la entrada con un perfecto y pensado armario habanero. Gran cocina abierta en "L" junto a un cuarto respirado para la lavadora, calentador y demás maquinas. A nuestra izquierda según entramos a la vivienda nos encontramos un dormitorio espacioso con armario empotrado y vestido, cuarto de baño completo con ducha. Si seguimos al cerrar la puerta de la entrada tenemos el gran privilegio de sentarnos y contemplar el gran salón-comedor que nos da paso a su vez a nuestra gran terraza. Dormitorio de matrimonio con armario empotrado y vestido con baño en "Suite" completo con ducha. En la parte superior tras subir las escaleras con cerramiento automático, encontramos el solarium privado con barbacoa y ducha. Lugar de reunión con familia y amigos, gran luz y vistas inmejorables. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Dentro de una urbanización con viviendas muy distantes, amplías zonas comunes, cerramiento perimetral, piscinas comunitarias, jacuzzis climatizados, playas piscinas con duchas césped, arbolado, sombrillas de brezo..., aseos comunitarios, paseos interiores, zonas infantiles, plazas con fuentes y bancos para el relax, parking en sótano bajo cada bloque con ascensor... A 600 metros de la playa, 9 bloques con un total de 330 viviendas repartidas en toda la urbanización. Diseño y ambiente con aspecto andaluz, rincones ajardinados, aristas redondeadas... Diferentes orientaciones, excelente comunicación por carretera a través de la AP-7 E-15 Autopista del Mediterráneo. En un sentido conecta con: Cuevas del Almanzora y Vera. En Vera se une a la A-7 E-15 Autovía del Mediterraneo hacia Almería. En el otro sentido de la AP-7 E-15, hacia la Región de Murcia, con: Águilas, Mazarrón, Fuente Álamo de Murcia y Cartagena. Se encuentra tan solo: * 11 km de Águilas por la carretera RM-333 * 30 km de Vera por la carretera A-332 Y 32,5km por la AP-7 * 8 km de Pulpí (peaje autopista) Además, cuenta con comunicación Ferroviaria y Autobuses desde Murcia, y Aérea desde los aeropuertos de Almería y Corvera- Muria. Entorno privilegiado por su tranquilidad, combinando el verde de los campos de golf próximos de Desert Springs y Aguilón Golf, con el azul del mar con sus puertos deportivos. (Águilas, Villaricos y Garrucha). Bellísimas playas de fina arena y aguas cristalinas fr...

Espectacular Ático en Primerísima Linea de playa, en Paseo Marítimo de Pozo Del Esparto " Cuevas Del Almanzora, Almería" Esta propiedad consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, cocina abierta al salón totalmente equipada, salón comedor con salida a una espectacular terraza de 20 metros cuadrados con unas vistas impresionante al mar y un estudio con ventana al mar en acceso al solárium. Este Ático dispone de una terraza solárium de 80 metros cuadrados, con una parte cerrada para disfrutar con la familia en cualquiera de las condiciones meteorológicas que se presenten. Esta maravilla se vende total mente amueblado y con instalación de aire acondicionado, tiene entrada desde la calle individual lo que permite tener la máxima privacidad ya que no comparte escalera con ningún vecino. El precio incluye 2 plazas de parking en el sótano del edificio. Si en algún momento has soñado con vivir frente al mar y escuchar las olas desde tu dormitorio este Ático puede cumplir tus sueños, al asomarte a su terraza o Solárium sólo verás playa y mar ya que da directo al paseo marítimo sin nada que se interponga entre tu propiedad y la arena. La población de Pozo del Esparto se encuentra conectada por medio de una vía verde peatonal de 2 km a la famosa población San juan de los Terreros en Pulpí y a 15 km de Vera Playa. Todo un lujo a tu alcance. Precio actual + impuestos=213.840 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los mas altos, pudiendo el comprador por su características beneficiarse de algunas reducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda.

Precioso Ático en primera línea de playa con espectaculares vistas a la famosa playa de San Juan De Los Terreros. Se vende totalmente amueblado y con aire acondicionado. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón comedor, un baño completo, así como cocina abierta al salón. Asimismo una gran terraza de 18 metros cuadrados con excepcionales vistas al mar, así como dispone de un espectacular solárium privado de 63 metros, totalmente equipado con barbacoa, mesas y bancos de piedra y ducha exterior. Todo este espacio exterior hace de esta propiedad una excelente opción para disfrutar del excelente clima del levante almeriense, todo el año. La urbanización costa de zonas comunes con piscinas para adultos y otra para niños, así como salida directa a la playa. Un privilegio vivir tan cerca del mar en una playa premiada regularmente con bandera azul. San Juan de Los Terreros se encuentra a 15 km de vera y Garrucha y a 8 km de la ciudad de Águilas. Precio actual + impuestos= 232.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los mas altos, pudiendo el comprador por su características beneficiarse de algunas reducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda