Áticos en venta en Girona (4 Inmuebles)


Apartamento de 100m2 tipo ático con terraza y buhardilla para disfrutar todo el año en Santa Cristina de Aro, a pocos km de las playas. El edificio es actual y dispone de ascensor. El piso ha sido actualizado y está listo para entrar a vivir, dispone de detalles de gran gusto y calidad. Entrando al pasillo-vestíbulo llegamos al amplio salón comedor que disfruta de vistas despejadas y de un balcón compartido con la habitación principal. Seguidamente se encuentra la habitación principal en suite con vistas y con baño completo de cuatro piezas con bañera, todo en estado impecable. La segunda habitación, también es de buen tamaño y comparte un segundo baño completo con ducha, con otra habitación individual. La cocina es muy luminosa, dispone de todos los electrodomésticos y está totalmente equipada. Al final de la cocina encontramos el lavadero, es exterior y está totalmente aislado mediante cerramientos de aluminio de doble cristal, una escalera caracol nos comunica a la gran terraza y la buhardilla. La magnífica terraza es ideal para disfrutar de comidas o cenas con familia y amigos. Además, la terraza tiene una barbacoa y un fregadero de acero inox, por lo que se puede utilizar como solárium o simplemente disfrutar de las noches de verano, etc.,. Desde la terraza se accede a la buhardilla, es un espacio de uso privativo con muchas posibilidades. El apartamento tiene doble cerramiento de aluminio y persianas en todas sus dependencias, es decir, dos ventanas y cada una con doble cristal que aseguran el máximo aislamiento térmico y acústico. (Excepto lavadero). La calefacción y el suministro de agua caliente es mediante caldera de gas natural. Santa Cristina d’Aro es un bonito pueblo próximo a la costa entre frondosos bosques de pinos, situado al sur del Bajo Ampurdán en la provincia de Gerona. En ésta localidad, podrán realizar paseos por el camino donde circulaba el antiguo tren, conocer el Museo de la Magia, visitar edificios pre románicos, hacer senderismo de monte bajo, paseos en bicicleta hasta las playas cercanas y mucho más en una zona tranquila rodeada de naturaleza y con todos los servicios (supermercados, tiendas, restaurantes, polideportivo, etc…) Junto a Santa Cristina están las conocidas poblaciones de Sagaró, Playa de Aro y San Felíu de Guixols por su importante oferta turística y playas. Datos de interés, la distancia al aeropuerto de Gerona es de 25 km, Aeropuerto Josep Tarradella...

"RE/MAX CENTRE. Precioso Ático - Dúplex en perfecto estado, en Figueres, dentro del barrio del Cendrassos, una de las zonas más tranquilas y bien comunicadas de figueres. El piso se localiza en una preciosa zona con todos los servicios, parques, espacios verdes y a tan solo 5 minutos del centro. El piso se compone de 152 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja nos encontramos con el gran comedor-salón, cocina independiente con salida directa al lavadero, 3 habitaciones, una tipo suite y baño independiente totalmente equipado. En la planta superior nos encontramos con una habitación con vestidor con salida a una gran terraza-solárium muy buena orientada con barbacoa y zona relax. Muy bien comunicada con el resto de la ciudad, con una parada de bus urbano muy cercana al inmueble.

Precioso dúplex de aires mediterráneos, perfecto para disfrutar en familia. Desde la entrada, ya se intuye el tesoro de la casa: una cocina realizada a medida, practica y funcional acompañada de una estupenda zona para desayunar. Ésta misma, da paso a un comedor integrado a un salón muy luminoso gracias a un balcón que a su vez conecta con uno de los dormitorios dobles. A la derecha de la entrada se ofrece la zona privada de la casa, con dos dormitorios dobles (uno de ellos con armario empotrado) y un baño completo. En medio de estas dos habitaciones accedemos a la planta superior mediante una escalera de caracol dónde encontraremos la habitación principal tipo suite que goza de un vestidor, un baño completo y una terraza con unas vistas espectaculares al mar. Ofrece además 2 plazas de parking en el mismo edificio. Ubicada en un lugar privilegiado de la Costa Brava, l’Escala estalla en toda su esencia. Además, pasear por su entorno y las playas de poca profundidad te harán sumergirte en un lugar del cual no querrás marchar. Cuenta con todos los servicios y a tan sólo 50m de la playa, es un lugar ideal para vivir experiencias únicas. ¿La visitamos?

"RE/MAX CENTRE. Ático de origen en el centro de Figueres. El piso ubicado en finca con pocos vecinos se compone de aprox. 271 m2 distribuidos en una sola planta de los cuales 95 m2 forman parte de la terraza con espectaculares vistas panorámicas. El piso se distribuye gran salón-comedor con una chimenea, cocina independiente totalmente equipada, lavadero, 5 habitaciones (una de ellas cuenta con vestidor) y 3 baños. Un ascensor da acceso directo al piso. Cuenta con acabados de gran calidad como suelos de mármol y calefacción. El precio incluye garaje y trastero en la misma finca. Muy bien comunicada con el resto de la ciudad, con una parada de bus urbano muy cercana al inmueble. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda