Áticos en venta en Huelva (5 Inmuebles)


Acogedor apartamento ático de un dormitorio con terraza a la que se accede desde el salón y la habitación. Consta además, de vestíbulo, cocina totalmente equipada y con ventana mostrador al salón, baño con plato de ducha. Totalmente amueblado. Con pocos años de construcción y poco uso. Desde su amplia terraza podrás disfrutar de veladas estivales al aire libre con la mayor intimidad. Está cubierta con toldos desmontables y abatibles. Con una posición ideal, junto a la Ria y el Centro de Punta Umbría, en el Paseo de la Ria, con entrada desde calle lateral que cruza con la calle Ancha. Rodeado de comercios, bares, restaurantes y todo tipo de establecimientos, con la posibilidad de divertirse sin descartar la tranquilidad y la comodidad. Por lo que es idóneo para vivir todo el año o como segunda residencia.

En El Rompido, en la Urbanización Miramar, en frente a la conocida urbanización La Marina, les ofrecemos este coqueto piso con excelentes vistas panorámicas. A 5 minutos andando del Puerto Deportivo y centro del pueblo. Piso muy amplio con 1 dormitorio con armario empotrado y totalmente revestido, un gran salón comedor, 1 baño completo, cocina americana totalmente amueblada con muebles y electrodomésticos, patio lavadero. Tanto el salón como el dormitorio tienen salida directa a una gran terraza de 22m2 con vistas panorámicas y orientación Suroeste. Al piso le pertenece una plaza de parking como anejo inseparable con 15m2 en sótano. Tanto si quiere disfrutar de sus vacaciones en verano o para los amantes del Golf, este piso está en un enclave privilegiado. Tiene una alta demanda de alquiler en verano e invierno. El Rompido es un encantador pueblo marinero, tranquilo y lleno de rincones que descubrir. El paseo a la Flecha del Rompido es imprescindible y único. Perteneciente a la localidad de Cartaya, en Huelva (Costa de la Luz). Su riqueza en flora y fauna hacen de esta zona protegida del Paraje Natural de las Marismas del Piedras y Flecha de El Rompido, un lugar de especial interés para los amantes de la naturaleza. Golf: A tan sólo 1,5 km del apartamento están situados los campos de golf del Rompido, en el paraje natural de las Marismas del Río Piedras. Dispone de 36 hoyos (campo norte y campo sur) y están rodeados de pinares y naranjos, surcan las marismas y se abren al Océano Atlántico con unas vistas espectaculares, proporcionando a quién los recorre una sensación única. A 4 km está el campo de golf del Nuevo Portil, con 46 hectáreas y una longitud de 6.040 metros, diseñado por Alfonso Viador y caracterizado por sus amplias calles y suaves greenes, orienta sus vistas hacia el Paraje Natural de Marismas del Piedras y Flecha de El Rompido. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

¿Buscas vivienda en la playa? Aquí te ofrezco un ático con 3 habitaciones y vistas al mar en Isla Canela. Isla Canela es la zona turística residencial más privilegiada de España. Situada en Andalucía, dentro de la bellísima provincia de Huelva, en el municipio de Ayamonte y al extremo de la denominada Costa de la Luz, en lo que podría denominarse el Algarve español. Su ubicación en la esquina suroeste de España, separada sólo por el río Guadiana del Algarve portugués, garantiza que Isla Canela esté rodeada de infinidad de lugares de interés para realizar visitas y excursiones. Su comunicación por autopista con toda España y Portugal, los sólo 50 Km. que la separan del aeropuerto internacional de Faro, o los 140 km de Sevilla (Aeropuerto y AVE) y los 50 km de la ciudad de Huelva (AVE próximamente), consiguen acercar este incomparable rincón al corazón de Europa. Si buscas un lugar donde disfrutar las vacaciones o una vivienda para invertir, aquí tienes tu oportunidad. Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

El Rompido es uno de los rincones más especiales de la Costa Onubense. Un lugar privilegiado con posibilidad de disfrutar del sol y de unas temperaturas muy agradables casi todo el año. Su playa urbana, se convierte en un lugar perfecto para ir con niños pequeños, y además es un excelente fondeadero para los amantes de los deportes náuticos. A solo 5 minutos andando del pueblo está este excelente ático, con unas vistas privilegiadas del Faro, con una terraza orientada al Suroeste, dónde también podrás disfrutar de bellísimas puestas del Sol. Totalmente reformado, materiales de primera calidad, todo exterior y lleno de luz. En total son 117 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un amplio y luminoso salón, cocina con cuarto lavadero, un cuarto de baño completo con ducha y un aseo. La terraza rodea casi la totalidad del piso y proporciona luz natural durante todo el día. Armarios empotrados y revestidos en ambos dormitorios, cocina con muebles altos y bajos y con todos los electrodomésticos; aire acondicionado centralizado; ventanas de PVC y doble acristalamiento; persianas de aluminio. Toldos en terraza. Se vende con una amplia plaza de parking en sótano y un trastero. Todo en un enclave único como es El Rompido y la ´Flecha del Rompido´. Tanto si quiere disfrutar de sus vacaciones en verano o para los amantes del Golf, esta casa está en un enclave privilegiado. Tiene una alta demanda de alquiler en verano e invierno. El Rompido es un encantador pueblo marinero, tranquilo y lleno de rincones que descubrir. El paseo a la Flecha del Rompido es imprescindible y único. Perteneciente a la localidad de Cartaya, en Huelva (Costa de la Luz). Su riqueza en flora y fauna hacen de esta zona protegida del Paraje Natural de las Marismas del Piedras y Flecha de El Rompido, un lugar de especial interés para los amantes de la naturaleza. Golf: A tan sólo 1,5 km del apartamento están situados los campos de golf del Rompido, en el paraje natural de las Marismas del Río Piedras. Dispone de 36 hoyos (campo norte y campo sur) y están rodeados de pinares y naranjos, surcan las marismas y se abren al Océano Atlántico con unas vistas espectaculares, proporcionando a quién los recorre una sensación única. A 4 km está el campo de golf del Nuevo Portil, con 46 hectáreas y una longitud de 6.040 metros, diseñado por Alfonso Viador y caracterizado por sus amplias calles y suaves greenes, orienta sus vistas hacia el Paraje Natural de Marismas ...

Precioso dúplex (en último piso) ORIENTACION SUR muy luminoso y espacioso En perfectas condiciones para entrar a vivir. Ideal para familia. Bajos gastos comunes Mejor zona de Huelva Visítelo y le encantará! La vivienda dispone 125 mts2 construidos con ascensor Magnifica ubicación en pleno centro - Calle Berdigón (peatonal) Con una distribución de 3 amplios dormitorios, 2 baños, salón comedor grande, cocina independiente equipada. Suelo mármol. Aire acondicionado en habitación principal y salón comedor Cercano a colegios, supermercados, farmacias, comercios, Ayuntamiento, plaza Niña. A pasos paradas de buses y taxi. Se estudiaría posibilidad de cambiar por piso mas pequeño de 2-3 dormitorios en zona centro (80.000-100.000 euros) a cuenta Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda