Áticos en venta en Madrid (47 Inmuebles)


Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. SE PUEDE REALIZAR TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

Te ofrecemos un excelente piso en urbanización cerrada con jardines, zona deportiva y piscina a escasos 5 minutos del polideportivo y del centro de la plaza de Rascafría. Se encuentra a dos kilómetros del Monasterio de El Paular y le rodea el Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. El piso consta de tres habitaciones cocina, baño y un salón con chimenea, además de una terraza con unas bonitas vistas como podrás observar en las fotografías. Incluido en el precio tienes una plaza de garaje dentro del edificio, también de tu propiedad. En cuanto a actividades de ocio y naturaleza puedes disfrutar de un gran entorno natural con dos estaciones de esquí a pocos kilómetros: Valcotos y Navacerrada. Actividades como rutas de senderismo y a caballo, piraguas, parque de aventuras, escalada, piscinas naturales, en definitiva uno de los mejores entornos naturales que puedas tener a tu alcance y todo ello a 1 hora de Madrid. Rascafría, te ofrece calidad de vida, no sólo para para tu ocio y deporte, sino que dispone también de servicios esenciales para el día a día tales como: autobús interurbano que te comunica con Madrid, centro de salud y centros de enseñanza infantil, primaria y secundaria. Si además quieres invertir es una zona excelente debido a la buena demanda en Rascafría para cualquier tipo de alquiler, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y que te podamos informar de todo lo que necesites e incluso mejorar tus condiciones de financiación.

Precioso ático de dos dormitorios, un baño, terraza, garaje, 92 m2 construidos con comunes, 75 m2 útiles, muy luminoso, salida a terraza por salón y cocina, edificio construido en 2005, excelentemente ubicado, escuelas, guarderias, comercios, todo en un radio de 500m. a 15 min. andando de la estación de RENFE, cercanias linea C-3, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con servicio de BUS urbano e inter-urbano y muy buena comunicación con Madrid capital y municipios limitrofes, servicio de bus directo a Hospital Infanta Elena.

"Los Arroyos, El Escorial. Piso Atico-Dúplex de reciente construcción y con muy buenas calidades. Distribución: Planta baja: Salón-comedor con salida a terraza y cocina americana, dispone de 2 dormitorios dobles y un baño. Planta bajo cubierta: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En urbanización cerrada con piscina y 2 plazas de garaje incluidas en el precio. Situación inmejorable cerca de la estación de Renfe, zona comercial, colegios, servicios médicos y salida a A6. Desde 169.000 -€. ¡ NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD". ".

Piso luminoso de 126 m2, junto a la estación de Renfe-cercanías ¿Quieres vivir al lado de los jardines de “la casita del Príncipe” en El Escorial? Es la última planta abuhardillada, muy luminoso, y totalmente exterior, buenas vistas a la sierra de Guadarrama por un lado y a Madrid por el otro. Consta de 4 dormitorios, con armarios empotrados, salón, cocina amueblada, 2 baños exteriores. Doble orientación este-oeste lo que es óptimo, si se desea, para una buena corriente de aire. Calefacción individual por gas natural y además aire acondicionado por conductos. Suelos de gres, la habitación principal de tarima flotante. Carpintería interior de madera, carpintería exterior de madera y aluminio, puerta principal blindada. Jardines y zonas comunes. Plaza de garaje para coche pequeño incluida. Próximo a la zona comercial, parques de niños, colegios y los jardines de “La Casita del Príncipe”. Monasterio de El Escorial y Real Club de Golf de la Herrería cercanos (a 20 y 30 minutos andando respectivamente y en pocos minutos en coche) LES PRESENTAMOS LA VIVIENDA CON INFOGRAFÍAS Y PLANOS; De este modo, le orientamos de cómo podría quedar. También, si así lo requieren, les podemos ofrecer financiación, incluso le podemos incluir el 75% de la reforma en la misma hipoteca. A 100 metros de la estación de tren-cercanías y de la parada de autobuses Ideal para familias que quieran vivir en un entorno sano y tranquilo rodeados de servicios. “NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR” Pregúntanos por nuestro “plan cambio de casa” y “plan de financiación”.

En venta piso ático compuesto de salón con cocina americana, un dormitorio independiente y cuarto de baño completo. La vivienda además cuenta con una terraza de 26 metros cuadrados a la que se accede mediante amplias puertas correderas que permiten disfrutar durante todo el día de la luz solar. Las imágenes que aparecen en el anuncio se corresponden con una propuesta de modernización, aunque la vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. La vivienda es ideal para personas que busquen independencia y también es ideal para alquilar y obtener un beneficio mensual, pues se encuentra en un barrio completamente desarrollado, muy cerca de parada de bus y de renfe, que cuenta con todos los servicios y establecimientos cercanos para hacer el día a día más fácil, así como diferentes parques y zonas verdes como el parque Amós Acero a 5 minutos o el parque de las Viñas a escasos 10 minutos andando.

Fantástico ÁTICO, Pedrezuela, con todos los servicios disponibles a tus necesidades, a un paso del Ayuntamiento, comercios, bares, restaurantes, farmacia, bancos, centro de salud, colegios a escasos 500m, CEIP San Miguel, y CEIP Santa Ana. Transporte público 191, 193, Expres, en 40 min. estás en Madrid, Plz Castilla. Salida sin complicaciones, a la N1. Centro Cultural, Polideportivo Municipal, Piscina Municipal es algo que no puede faltar en este maravilloso Pueblo de la Sierra Norte de Madrid, con mas de 6000 habitantes empadronados. Todo a un paso de tu ático, zona de poco tránsito, tranquila, donde solo se escucha el cantar de los pájaros, o el silbido del viento. Todas las ventanas, climalit 6/16/4, oscilovatientes, teniendo así mejor aislamiento térmico y acústico, consiguiendo un ahorro económico, ventana Velux en cocina. Su suelo, tarima de Nogal de 16mm. de grosor, a excepción de los baños y cocina, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados, vestidos, en todas la habitaciones. Paredes lisas. Su recibidor nos invita a una gran cocina, donde el espacio lo tienes asegurado, totalmente amueblada, con frigorífico doble, horno, micro-hondas, lavadora, secadora, vitrocerámica, campana extractora. Diseño moderno y elegante. Salón, con dos espacios diferenciados, zona de comedor y zona de estar, chimenea encastrada en cassette. Relajarte, disfrutar, poder ver una peli o tu serie favorita, leer, al fuego de la chimenea en invierno, o disfrutando gracias a su gran ventanal en el salón, de unas fantásticas vistas. a. a. Un pasillo nos dirige hacia una de las habitaciones, armario empotrado y vestido, amplia y cómoda, no teniendo el baño en suite, pero si disponiendo de él enfrente, actual, moderno, práctico y cómodo. a. a. Habitación principal, no puede ser de otra manera, con baño en suite, plato de ducha hidro-masaje, un diseño que no deja indiferente. a. a. gran vestidor y armarios empotrados. Plaza de garaje incluida Llámame y ven a conocer este fantástico ático, él seguro que está deseando conocerte a ti. ¡ NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR!

Precioso ático en la zona de San Andrés con impresionantes vistas a la sierra. Buena inversión tanto para uso propio como para destinarlo al alquiler ya que ofrece buena rentabilidad. Se distribuye el espacio con acceso a la vivienda desde el hall donde encontramos un armario de tres cuerpos, de aquí se pasa a la cocina totalmente equipada con electrodomésticos y con bastante almacenaje, desde el hall se accede también al salón muy luminoso y comunicado con la terraza de unos 20m2, desde el salón se pasa a un distribuidor donde encontramos el dormitorio principal con acceso a la terraza, otro dormitorio y un baño. La vivienda es muy luminosa, se encuentra en muy buen estado, se vende amueblada, tiene aire acondicionado en salón y dormitorio. Las zonas comunes están muy cuidadas, en ellas se sitúa un parque infantil y una estupenda piscina, así como un cuarto para bicicletas. La vivienda incluye una plaza de garaje. “No cobramos honorarios de agencia al comprador”.

Atico - duplex en venta de 4 dormitorios con garaje y trastero en Collado Villalba. Amplitud y luminosidad son las características que mejor definen a este ático dúplex ubicado en la primera planta de finca del año 2001 sin ascensor. Dispone de 148 m2 construídos catastrales distribuidos en 2 plantas. La primera planta tiene 65 metros cuadrados y se distribuyen en: hall, cocina, salón comedor con acceso a terraza, baño y dormitorio doble también con acceso a la terraza. La segunda planta dispone de 68 metros cuadrados distribuídos en amplio dormitorio principal de 20 metros cuadrados, con baño en suite, dos dormitorios dobles y otro baño completo. En esta planta hay otra gran terraza con acceso desde el dormitorio principal así como por otro de los dormitorios. La vivienda es toda exterior con orientaciones al sur, este y oeste, lo que le aporta mucha luz natural y posibilidad de ventilación cruzada. Se encuentra en buen estado de conservación. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual de gas natural. Pintura lisa, carpintería interior en madera de roble y exterior en blanco. Tarima de madera anti impactos en suelos recién puesta. Grandes armarios empotrados en todas las habitaciones. En el precio se incluye plaza de garaje grande en la misma finca y amplio trastero. La vivienda está ubicada muy próxima al centro de Villalba. La Calle Pardo de Santallana es una zona residencial y comercial, con todo tipo de servicios y comercios a pie, junto al río Guadarrama. Colegio Público Rosa Chacel y Colegio los Agustinos a poca distancia, así como el centro de salud y Hospital General de Villalba. Perfectamente comunicada con transporte público y privado. Parada de autobús 3 a la puerta de la finca. Cercanías renfe Villalba a sólo 1 Km. Acceso directo A-6.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda