Áticos en venta en Murcia (9 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia Ático Dúplex con gran terraza de 50 m². - Planta Baja: distribuida en salón-comedor con salida a balcón, dos habitaciones, un aseo y cocina. Se accede a la planta superior por escalera de caracol situada en salón. - Primera planta: distribuida en amplia habitación, un cuarto de baño completo y gran terraza de 50 m² con vistas a toda la población. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 3ª planta CON ASCENSOR (instalado pero fuera de servicio). Está muy cercano al transporte urbano, a 2 minutos de la parada de autobús (L30, L37, L70). Muy próximo a río Segura. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Hermoso apartamento de 51 m2, con vistas a los dos mares, situado junto al paseo marítimo y a 20 metros del Mar Menor y a 200 metros del Mediterráneo. Consta de 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, cocina americana, salón comedor, lavadero, un balcón de 3, 5 m2. Totalmente amueblado, con electrodomésticos, vajilla, cristalería y con dos aparatos de aire acondicionado frío-calor, y con Certificado Energético. Terraza, sobre cubierta en propiedad y uso exclusivo de 54 m2, con fregadero, banco de cocina, barbacoa y ducha, semi cubierta, con posibilidades de cubrir al 100%, sin autorización de la Comunidad de Propietarios (Redactado en la Escritura de División Horizontal y Declaración de Obra Nueva). Con todos los servicios, Piscina todo el año, Club Social, Jardinería y pista polídeportiva, además está en una zona con muchos servicios como farmacia, supermercados, tiendas, restaurantes, alquiler de motos acuáticas. Puerto deportivo Tomas Maestre a 300 metros y pabellón municipal de deportes. También hay que destacar que esta vivienda está a tan sólo 15 minutos en coche de La Manga Club, resort de lujo con maravillosos campos de golf y todo tipo de instalaciones deportivas. Se puede comprar una plaza de garaje por separado si lo desea por 12.000 euros. A 40 minutos en coche del Aeropuerto de Corvera, 100 minutos del Aeropuerto de Alicante, y a 30 minutos de Cartagena, ciudad de interés cultural muy bien comunicada con toda España con estación de tren y autobuses.

Hermoso apartamento de 51 m2, con vistas a los dos mares, situado junto al paseo marítimo y a 20 metros del Mar Menor y a 200 metros del Mediterráneo. Consta de 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, cocina americana, salón comedor, lavadero, un balcón de 3, 5 m2. Totalmente amueblado, con electrodomésticos, vajilla, cristalería y con dos aparatos de aire acondicionado frío-calor, y con Certificado Energético. Terraza, sobre cubierta en propiedad y uso exclusivo de 54 m2, con fregadero, banco de cocina, barbacoa y ducha, semi cubierta, con posibilidades de cubrir al 100%, sin autorización de la Comunidad de Propietarios (Redactado en la Escritura de División Horizontal y Declaración de Obra Nueva). Con todos los servicios, Piscina todo el año, Club Social, Jardinería y pista polídeportiva, además está en una zona con muchos servicios como farmacia, supermercados, tiendas, restaurantes, alquiler de motos acuáticas. Puerto deportivo Tomas Maestre a 300 metros y pabellón municipal de deportes. También hay que destacar que esta vivienda está a tan solo 15 minutos en coche de La Manga Club, resort de lujo con maravillosos campos de golf y todo tipo de instalaciones deportivas. Se puede comprar una plaza de garaje por separado si lo desea por 12.000 euros. A 40 minutos en coche del Aeropuerto de Corvera, 100 minutos del Aeropuerto de Alicante, y a 30 minutos de Cartagena, ciudad de interés cultural muy bien comunicada con toda España con estación de tren y autobuses.

Estupendo ático totalmente amueblado con 2 dormitorios, 1 baño completo con bañera, cocina individual, sala de estar y terraza con vista al lago, montaña y campo de golf, garaje cubierto individual, calefacción central y agua caliente a gas natural, ubicado en el residencial privado de 5 estrellas. complejo Hacienda Riquelme Golf, Sucina, Murcia. Lo primero que llama la atención sobre Hacienda Riquelme Golf Resort son los amplios espacios abiertos, los extensos jardines y la construcción de baja densidad, que crean un ambiente relajante para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. La Hacienda Riquelme Golf Resort, es centrado alrededor de una antigua hacienda, una vez perteneciente a una noble familia española y que se remonta a más de 200 años. El Hacienda Riquelme Golf Resort cuenta con lujosos apartamentos y áticos de 2 dormitorios para alquileres vacacionales en el área de Murcia. Todos los apartamentos con vista al golf están distribuidos en un recinto cerrado. Perímetro con seguridad las 24 horas y vigilancia para esa mentalidad adicional. En las instalaciones del sitio se incluye el campo de golf de 18 hoyos, Internacional - Restaurante italiano "El Casón", "Sanalo" Chill out bar, palomar "El Palomar" bar exterior, numerosas piscinas, hermosos jardines, supermercado grande, tienda de golf, campo de prácticas, canchas de tenis, canchas de paddle, canchas de petanca, básquetbol, 5 un lado de fútbol y diferentes áreas de juego para los niños. Elija este impresionante Resort para sus vacaciones familiares o de golf relajadas. Hacienda Riquelme es ideal para aquellos que buscan todos los beneficios de un Polaris World Golf Resort en un entorno tranquilo y rural. riqueza de atracciones en el sitio. El lugar ideal para su casa en medio de la naturaleza con todas las comodidades y seguridad. Recuerde, Polaris World ofrece un lujoso autobús de cortesía a La Torre y El Valle, donde podrá hacer uso de las instalaciones disponibles, que incluyen restaurantes, bares, supermercados, canchas de tenis, gimnasio y, por supuesto, los campos de golf. A cinco minutos se encuentra el típico español. pueblo de Sucina, donde puede visitar los bares y restaurantes locales, farmacias, centros médicos, bancos, supermercados, iglesias locales, etc. El nuevo Aeropuerto Internacional de Corvera está a solo 20 minutos, el Aeropuerto de Alicante a solo 50 minutos, la playa más cercana a Santiago de la Ribera a unos 15 minutos de ...

Calidad de vida el poder disfrutar de un espectacular ático en la Huerta de Murcia, a tan sólo 5 minutos del centro y con todos los servicios alrededor. Con buenas calidades, seminuevo, con gran salón comedor con terraza, otra gran terraza en la planta superior, 4 amplios dormitorios, 3 baños, plaza de garaje y trastero con acceso directo a la vivienda, cocina amueblada y equipada con lavadero Visitala y pasa tu oferta!

Estupendo Atico-Duplex con bonitas vistas al monte. Dos terrazas, 4 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada, garaje y trastero. Dotada de todos los servicios, justo al lado Colegio Público, Supermercado y Farmacia. Con rampa minusválido. Pregunta por la financiación, tipo fijo. Visítala y haz tu oferta ¡ Descripción de la vivienda4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, 1 armario empotrado, 1 salón, hall, terraza, 15 m² de terraza, descripción de las terrazas: dos terrazas, carpintería interior: roble, carpintería exterior: aluminio con climalit, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 3, orientación del inmueble: levante, exterior, galería.

0% Comisión al comprador! Maravilloso ático dúplex en Cabezo de Torres, en plena zona nueva de expansión. Este espectacular ático está distribuido en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor, una cómoda y funcional cocina totalmente equipada, con despensa y lavadero, un amplio dormitorio y un baño. En la planta superior se encuentran otros dos espaciosos y luminosos dormitorios y un baño completo que da servicio a esta planta. Además en esta planta se encuentra una gran terraza cubierta de césped con unas amplias vistas. Además cuenta con plaza de garaje y aire acondicionado. Si quieres vivir cerca de todos los servicios (colegio, supermercados, etc. ), a un paso de Murcia, con las mejores comunicaciones, como es la Costera Norte, pero en una zona tranquila y de expansión, ESTE ES TU HOGAR! No lo dudes más, llámanos y comprueba lo magnífico que sería vivir allí. Especialistas en calidad de vida.

Magnifico ático 2 plantas situado en Cieza, consta en primera planta de salón comedor con acceso a terraza de unos 14m2, 4 amplios dormitorios, 2 baños completos con luz natural, uno de ellos dentro del dormitorio principal, cocina. En la segunda planta consta de lavadero y terraza con vistas a la Atalaya de mas de 100m2. suelo de gres, carpintería de roble, carpintería metálica en pvc con doble cristal climalit, pre-instalación de A/A centralizado, ascensor desde el garaje hasta la terraza, vídeo portero, amplia plaza de garaje, se quedaría amueblado tal cual.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. INCREÍBLE OPORTUNIDAD de poder vivir en un ático-duplex de alto standing en una de las mejores zonas de Cartagena. Residencial ubicado en plena naturaleza y a escasa distancia del centro de la ciudad y de las playas. Vivienda con dos plantas, en el precio van incluidas dos plazas de garaje. Las zonas comunes son un espectáculo para el disfrute de los niños, con zona de juegos, barbacoa, jardines y una gran piscina.


Búsqueda