Áticos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (32 Inmuebles)


“En Las Palmas de Gran Canarias”, barrio de San Roque, se vende Ático en la calle Ladera de los Andenes. Para acceder al Edificio hay que subir por pasaje peatonal todo de escaleras y luego subir al ático en una cuarta planta sin ascensor. La propiedad de 89 metros cuadrados está recién reformada, consta de Salón-comedor, cocina equipada, baño con plato de ducha, alcoba con armario y dormitorio secundario. El suelo es de tarima flotante, las puertas son de madera, la de entrada de seguridad y las ventanas de aluminio, parte de la terraza de 50 m2 está cubierta también en aluminio, en su exterior puede disfrutar del paisaje del entorno, y esta acondicionada con barbacoa ideal para compartir con la familia y amigos. Su orientación es hacia el Norte y por su ubicación le proporciona muy buena iluminación y ventilación. En la zona es fácil aparcar y además dispone de servicio de transporte público con la ruta 7. Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley. ". "Mejor visitarla".

Atico en Moya en perfecto estado, concretamente en el frontón. La propiedad se compone de dos dormitorios, salón comedor, baño, terraza y garaje. Desde el salón se accede directamente a a la terraza con unas vistas espectaculares, ideal para compartir con amigos o en pareja. La cocina se encuentra amueblada. Todas las ventanas de la vivienda disponen de persianas y una separación entre fachada y ventana para así tener mejor aislamiento. Zona inmejorable y con una paz absoluta constante a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, justo al lado de la propiedad se encuentra el pueblo de Moya con todos los servicios necesarios, no dudes en solicitar tu cita y poder descubrir tu mismo lo que realmente necesitas.

Ático fabuloso situado en el pueblo de Jinámar-Telde, en muy buen estado de conservación terminado en el 2011. Dispone luminoso salón-cocina la cual se queda amueblada (sin electrodomésticos), dos dormitorios, un amplio baño, estupenda terraza donde disfrutar de unas magníficas vistas. Muy bien ubicado, cerca de colegios, institutos farmacias y supermercados y de fácil acceso a la autopista. Actualmente está alquilado con lo cual, existe la posibilidad de adquirirlo como inversión! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Necesitas financiación? Llámame!

Los Giles. Espectacular ático de 120 m2. 60m2 de construcción y 60 m2 de terraza. Dispone de una estupenda distribución, totalmente reformado y listo para entrar a vivir, es muy luminoso ya que es totalmente exterior. La distribución consta de: dos dormitorios, un baño, salón, comedor, cocina, terraza privada, y unas inmejorables vistas. No dispone de ascensor.

Se Vende Bonito Ático ubicado en la zona céntrica de Arucas. La Propiedad tiene una superficie de unos 65 m2 construidos más una Terraza de unos 40 m2 con maravillosas vistas a todo el Pueblo de Arucas y a la Costa. Dispone de Dos habitaciones, salón, cocina y baño. El inmueble se encuentra en un estado impecable, muy actualizado, con suelos de parquet caoba. También consta de Plaza de Garaje, que encontramos en el mismo Edificio. Todos los Gastos derivados de la Compra-Venta no están incluidos en el Precio. ¡No dudes en Visitarlo!

Ático en venta en San Gregorio - Telde. Provincia Las Palmas. Superficie construida de 82,94 m². El inmueble goza de un excelente estado de conservación. Se desarrolla en una sola planta está distribuida en dos dormitorios, cocina independiente, solana, cuatro baño, un salón-comedor, garaje y trastero. La ubicación es perfecta ya que tenemos fácil acceso a la autopista y la zona cuenta con todos los servicios (colegios, tiendas, farmacias …) cerca de varios puntos donde se concentran diversos comercios. ¡Ven a visitarlo y escucharemos tu oferta! Podemos conseguir la financiación perfecta para ti. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso en planta abuhardillada en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas. De 61 M2 de superficie construida, se buen estado listo para entrar a vivir. Con ascensor. Se distribuye en: salón- cocina, baño, dos dormitorios, solana y dos terrazas pequeñas, consta de garaje y trastero, puerta blindad. Ubicado en el centro de la ciudad, con todos los servicios, colegios, oficinas municipales, bancos, paradas de taxis, buses, parques y mas. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio, ven a visitarlo, te hacemos un presupuesto financiero gratis. Certificado energético en trámite.

Ático en San Antonio, Telde. 75 m2 de superficie construida. Consta de amplio salón-cocina con solana, dos habitaciones, un vestidor, un baño, terraza y trastero. Su estado de conservación es excelente. Tercera y última planta con ascensor, muy luminosa y con buena ventilación, lista para entrar a vivir. Está en un barrio muy tranquilo. Bien comunicada con varios servicios a su alcance (24 horas, farmacia, peluquería, medio de trasporte…), fácil acceso a la GC1 y a tan sólo cinco minutos en coche del centro de Telde. No dude en visitarla Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. Calificación energética G.

Piso Ático en San Roque con unos sesenta y cincos metro cuadrados aproximadamente, con un dormitorio con vestidor, posibilidad de hacer un segundo dormitorio, salón cocina, baño completo con plato ducha, con dos terrazas de 20 metros aproximado. Luminoso y con vistas. En una zona tranquila y céntrica. A cinco minutos de la zona de Triana.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda