Áticos en venta en Pontevedra (9 Inmuebles)


Precioso e impecable apartamento a estrenar con inmejorables vistas al mar y al puerto de A Guarda. Gracias a que se encuentra en el casco urbano es ideal para vivir todo el año, como segunda residencia o como inversión para alquilarlo como vivienda habitual, de temporada o como apartamento turístico obteniendo una importante rentabilidad. Se distribuye en salón con cocina abierta amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, el principal con armario empotrado, un aseo y un cuarto de baño completo con ducha. Calefacción eléctrica de bajo consumo. Carpintería exterior de aluminio con acristalamiento climalit. Lo mejor de esta vivienda son sus dos terrazas a las que se accede, una desde del salón con preciosas vistas al mar y otra desde la habitación principal. Desde el apartamento podrás acercarte al puerto dando un paseo y allí disfrutar de sus restaurantes y taperías llenas de encanto y buena comida. A Guarda es un pueblo situado en un enclave privilegiado con un paisaje marítimo, fluvial y montañoso que te sorprenderá y donde el río Miño y su desembocadura es frontera con Portugal. Se trata de una villa marinera tranquila en la que podrás disfrutar de un ambiente apacible, tanto en sus playas como en sus paseos. Las actividades que ofrece este pueblecito costero son muy variadas: excursiones, senderismo, gastronomía, playas marítimas y fluviales, fiestas populares…hay para todos los gustos y edades. Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita y con mucho gusto le atenderemos. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Atico en venta de 3 dormitorios en Ponteareas, Pontevedra. El inmueble consta de amplio salón con tres grandes ventanales y salida a una amplia terraza de 40 metros cuadrados haciendo esquina, 3 amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados, uno de ellos suite con baño. Cuarto de baño y cocina con lavandería. Amplio y luminoso. Calefacción con contador individual de propano. Plaza de garaje y bodega.

Quieres vivir en el centro de Pontevedra con una terraza de 25m2 y un maravilloso churrasquero? Este maravilloso y luminoso piso te lo permite. Ubicado en una tercera planta de un edificio tranquilo, la propiedad se distribuye en tres habitaciones, un baño completo con una amplia ducha, salón con salida a un balcón con vistas a Rosalia de castro y cocina, totalmente equipada a estrenar y con salida a una maravillosa terraza con churrasquero en la cual podrás no solo poner una gran mesa si no que también tendrás espacio para zona de sofás o tumbonas No dispone de ascensor, desde el rellano se accede al bajo cubierta que pertenece a la propiedad y da uso de amplio trastero. RE/MAXFINACE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algun error involuntario.

ÁTICO CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR. Ático con estupenda terraza de 11 m2, con vistas despejadas y orientación este. El apartamento de 48 m2 está a un paso de la calle Camelias y a pocos minutos andando de la Plaza del Concello y del parque del Castro. Su óptima ubicación permite acercarnos a la zona comercial del Príncipe dando un agradable paseo gracias a las escaleras mecánicas que van desde la calle Abeleira Menendez (muy próxima al Concello) hasta la Puerta del Sol. Estamos ante un inmueble situado en una zona muy demandada tanto para vivir como para alquilar, por el que podrás obtener una buena rentabilidad. Inmueble confortable, moderno y muy luminoso ya que recibe la luz natural de la mañana a la noche. Distribución óptima de los espacios con un amplio dormitorio independiente con armario empotrado, baño y un espacioso salón comedor con cocina americana desde el que se accede a la terraza donde podrás disfrutar de estupendas veladas. Los techos son altos, por lo que casi todos los metros del ático son útiles. Las velux tienen una parte horizontal que le proporciona muchísima luminosidad a los espacios. Se trata de una cuarta altura a la que se accede desde un distribuidor de uso individual para esta vivienda. En la terraza hay un trastero donde actualmente se encuentra la zona de lavandería. El ático no tiene plaza de garaje pero hay oferta en la zona tanto en alquiler o como en venta. Construcción del 2004 con portal que combina madera, piedra y acero inoxidable. Entrada con buen acceso para personas con movilidad reducida. Todos los servicios a pie de calle. Excelente oportunidad. No dude en pedir más información y concertar una visita, le atenderemos con mucho gusto. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Estupendo piso de 80 m2 catastrales construidos en la avenida de Ourense, próximo a la playa de Rodeira y a solo 5 minutos del casco viejo. Vivienda totalmente exterior muy soleada y tranquila con muy buen estado de conservación ( año 2003 ). El piso esta distribuido en un salón con dos grandes ventanales, un dormitorio principal con armario empotrado y el otro dormitorio con armario empotrado, un cuarto de baño completo con bañera, cocina independiente totalmente equipada y amueblada. Dispone de calefacción individual eléctrica con tarifa nocturna. Trastero y plaza de garaje amplia cómoda de maniobra sencilla. Ubicado en la planta quinta de un edificio sin barreras arquitectónicas y dos ascensores. Cuenta con todos los servicios muy cerca de casa: colegio público, centro de salud, supermercados y áreas comerciales, jardines con zonas infantiles, gimnasio con piscina, etc "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Ático en la Urbanización Portomán en Baiona con impresionantes vistas a la Ría, al Parador de Baiona, Club Deportivo e Islas Cíes. Este coqueto ático semiamueblado con carpintería exterior de pvc y interior de madera, consta de 2 habitaciones (habitación de matrimonio con armario empotrado y habitación individual), 1 baño completo con bañera, un salón comedor con terraza, cocina equipada con lavadero. Posee zonas comunes: jardines y piscina. Tiene incluida una plaza de garaje y un trastero. La vivienda está situada en la zona céntrica del casco vello de Baiona con todo tipo de servicios (autopista, playas, farmacias, supermercados, tiendas, restaurantes, parking, paseo peatonal, carril bici, colegios, guarderías...

Fantástico dúplex de 103 m2 útiles en el centro de Chapela - Redondela. Situada en un nuevo edificio con fachada en piedra y con todos los servicios a pie de calle, la vivienda está distribuida como sigue: - En la planta baja, dispone de un amplio y luminoso salón con grandes ventanales, una gran cocina con electrodomésticos de cualidad y un baño con plato ducha. - Una bonita escalera nos lleva a la segunda planta que cuenta con 3 amplios dormitorios ( dos de estos con espectaculares vistas a la ría ) y un cuartos de baño. El piso tiene suelos de tarima en la planta baja y parquet de roble en la planta de arriba, las ventanas son de aluminio con acristalamiento climalit. Dispone, además, de una cómoda plaza de garaje con acceso directo por el ascensor. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Acogedor dúplex de 130 metros cuadrados construidos en el que se aprecia un ambiente cálido y una excelente decoración. Estancias muy amplias, principalmente el salón comedor. Se distribuye en dos plantas. La planta baja con salón de 30 metros, cocina con zona de lavandería, despensa, aseo y habitación grande con baño completo. Ascendemos a la segunda planta y nos encontramos con un distribuidor amplio decorado como despacho con estanterías y mesa de trabajo hecho a medida con maderas nobles. Además hay dos habitaciones grandes abuhardilladas con ventanas velux y un baño completo. Plaza de garaje y bodega grande. Si te gusta no dudes en ponerte en contacto conmigo y te daré una descripción más detallada. Además te puedo ayudar en la financiación.

"ESPECTACULAR ático totalmente exterior situado en la Urbanización Cabodeiro de A Illa de Arousa, en ella podrás disfrutas de más de 2.000 m² de zonas comunes con jardín, piscina con zona de solarium, pista de fútbol, pádel y multideporte. Todo ello en un enclave de ensueño y rodeado de las bellísimas playas de A Illa. Una vivienda ideal como residencia habitual, segunda residencia o como inversión, dada la gran demanda inmobiliaria en la zona y la existencia en sus alrededores de todos los servicios necesarios para el día a día: colegios, centros de salud, supermercados, hostelería, zonas de ocio. Rodeado de una espectacular terraza con vistas a la Ría y construido con excelentes acabados y diseño, el ático se distribuye de la siguiente manera: salón comedor diáfano con amplios ventanales y salida directa a la terraza, cocina de moderno diseño totalmente equipada, zona anexa de lavandería, tres dormitorios con amplios armarios empotrados (el principal con baño en suite) y otro baño completo. Toda la vivienda posee instalación de domótica. Dispone de amplia plaza de garaje con acceso directo y bodega. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".


Búsquedas relacionadas