Áticos en venta en Pontevedra (9 Inmuebles)


Precioso e impecable apartamento a estrenar con inmejorables vistas al mar y al puerto de A Guarda. Gracias a que se encuentra en el casco urbano es ideal para vivir todo el año, como segunda residencia o como inversión para alquilarlo como vivienda habitual, de temporada o como apartamento turístico obteniendo una importante rentabilidad. Se distribuye en salón con cocina abierta amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, el principal con armario empotrado, un aseo y un cuarto de baño completo con ducha. Calefacción eléctrica de bajo consumo. Carpintería exterior de aluminio con acristalamiento climalit. Lo mejor de esta vivienda son sus dos terrazas a las que se accede, una desde del salón con preciosas vistas al mar y otra desde la habitación principal. Desde el apartamento podrás acercarte al puerto dando un paseo y allí disfrutar de sus restaurantes y taperías llenas de encanto y buena comida. A Guarda es un pueblo situado en un enclave privilegiado con un paisaje marítimo, fluvial y montañoso que te sorprenderá y donde el río Miño y su desembocadura es frontera con Portugal. Se trata de una villa marinera tranquila en la que podrás disfrutar de un ambiente apacible, tanto en sus playas como en sus paseos. Las actividades que ofrece este pueblecito costero son muy variadas: excursiones, senderismo, gastronomía, playas marítimas y fluviales, fiestas populares…hay para todos los gustos y edades. Hemos elaborado unas infografías para que puedas ver las posiblilidades de este fantástico ático Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita y con mucho gusto le atenderemos. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Atico en venta de 3 dormitorios en Ponteareas, Pontevedra. El inmueble consta de amplio salón con tres grandes ventanales y salida a una amplia terraza de 40 metros cuadrados haciendo esquina, 3 amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados, uno de ellos suite con baño. Cuarto de baño y cocina con lavandería. Amplio y luminoso. Calefacción con contador individual de propano. Plaza de garaje y bodega.

ÁTICO CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR. Ático con estupenda terraza de 11 m2 desde la que podrás disfrutar de unas hermosas vistas al mar. El apartamento de 52 m2 construidos (41 la vivienda y 11 de terraza) está a un paso de la calle Urzaiz y a minutos andando tanto a la zona comercial de Príncipe como a la del Calvario y la futura estación y área comercial Vialia. Estamos ante un inmueble situado en una zona ideal como primera residencia y también como inversión pues siempre ha estado alquilado. Se puede obtener muy buena rentabilidad: los apartamentos con terraza están muy demandados. Inmueble confortable, moderno y muy luminoso. Distribución óptima de los espacios con un amplio dormitorio independiente con armario empotrado de cuatro puertas, baño, un espacioso salón comedor y cocina independiente, amueblada y equipada, desde el que se accede a la terraza, ideal para disfrutar de estupendas veladas con familiares y amigos. Carpintería interior de roble y exterior de aluminio anodizado. Se trata de una quinta altura a la que se accede desde un distribuidor de uso individual para esta vivienda. Bodega. El ático no tiene plaza de garaje pero hay oferta en la zona tanto en alquiler o como en venta. Construcción moderna del 2007 que combina a la perfección diferentes elementos constructivos: piedra, acero inoxidable, cristal, madera… Todos los servicios necesarios para el día a día a pie de calle. Excelente oportunidad. No dude en pedir más información y concertar una visita, le atenderemos con mucho gusto. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ". ".

Vivienda totalmente exterior, soleada y tranquila, en muy buen estado de conservación (año 2003). Estupendo piso ubicado en la avenida de Ourense, próximo a la playa de Rodeira y a solo 5 minutos del Casco Viejo. El piso está distribuido en un salón con dos grandes ventanales, un dormitorio principal con armario empotrado y el otro dormitorio con armario empotrado, un cuarto de baño completo con bañera, cocina independiente totalmente equipada y amueblada. Dispone de calefacción individual eléctrica con tarifa nocturna. Trastero y plaza de garaje amplia cómoda de maniobra sencilla. Ubicado en la planta quinta de un edificio sin barreras arquitectónicas y dos ascensores. Cuenta con todos los servicios muy cerca de casa: colegio público, centro de salud, supermercados y áreas comerciales, jardines con zonas infantiles, gimnasio con piscina, etc "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Amplio ático dúplex en pleno centro de Redondela. Las características que destacan en esta vivienda son sin duda su amplitud en los espacios, luminosidad natural y las vistas al acueducto de Redondela, así como su ubicación, al encontrarse en pleno centro de Redondela, y aún situándose en el centro lo principal de ésta propiedad es la tranquilidad, al ser un ático exterior con vistas al acueducto, sin tráfico, ni ruidos. PRECIO YA REBAJADO Y NO NEGOCIABLE Dispone de una plaza de garaje cómoda, con acceso directo desde el ascensor. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX INVIRTE Avenida Gran vía 58 Vigo 986 422 296 - 683 199 290.

Estupendo dúplex en el centro de Chapela - Redondela. La vivienda está distribuida como sigue: - en la planta baja, dispone de un amplio y luminoso salón con grandes ventanales, una gran cocina con electrodomésticos de cualidad y un baño con plato ducha. - una bonita escalera nos lleva a la segunda planta que cuenta con 3 amplios dormitorios ( dos de estos con espectaculares vistas a la ría ) y un cuartos de baño. El piso tiene suelos de tarima en la planta baja y parquet de roble en la planta de arriba, las ventanas son de aluminio con acristalamiento climalit. Dispone, además, de una cómoda plaza de garaje con acceso directo por el ascensor. Situado en un nuevo edificio con fachada en piedra y con todos los servicios a pie de calle. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

En segunda línea de playa y a tan sólo 1 minuto caminando a playa América se vende este bonito dúplex y ático. Esta vivienda de 80 m2 dividido en dos alturas se distribuye en salón comedor con cocina abierta, 3 habitaciones y dos baños completos. En la primera planta, nos encontramos con una amplia y luminosa sala de estar con zona comedor y cocina abierta, que puede ocultarse puesto que cuenta con una persiana automática. La cocina cuenta con todo lo necesaria, horno, microondas, vitrocerámica y fregadero. En esta primera planta también contamos con una habitación independiente con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha, así como un cuarto habilitado como despensa y zona extra de almacenaje. En la planta alta, nos encontramos dos dormitorios muy amplios con techos altos y un baño completo con bañera, cada dormitorio cuenta con armarios empotrados y ventanas amplias. Uno de ellos tiene puerta que comunica con una terraza de 7 metros cuadrados con vistas al mar y a zonas verdes, ubicada en un lateral del edificio. Las calidades de la propiedad son muy buenas, cuenta con ventanas de aluminio climalit oscilo-batientes en color verde oscuro, suelos de madera. En cuanto al acondicionamiento, cuenta con instalación individual de gas natural para el agua caliente y la calefacción. El edifico cuenta con ascensor acristalado que te comunica con el garaje del que podrás disponer de una amplia y cómoda plaza de garaje, incluida en el precio de la vivienda, con acceso desde la calle principal con portal automático, así como un trastero ubicado en la planta baja del edificio, dónde está la piscina comunitaria. Sin duda, una buena oportunidad para disfrutar de la zona de playa y ocio y de sus paseos concurridos por toda la costa, así como de un lugar con una comunicación excelente con autovía, autopista y carretera nacional. En la zona cuentas con todos los servicios, supermercados, farmacias, restaurantes y cafeterías, etc... RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. Para saber más de la propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros, REMAX INVIRTE Ave...

Atico de lujo en Sanxenxo, en segunda línea de la preciosa playa de Silgar, y en una exclusiva urbanización privada. La casa está rodeada de amplias terrazas, la principal con vistas al mar, con espacio para tener un comedor al aire libre, un salón exterior y zona para relajarse al sol. La urbanización tiene una amplia piscina exterior para adultos y otra más pequeña para niños, otra piscina interior climatizada, gimnasio, vestuarios y duchas. Está perfectamente cuidada todo el año, con bonitas zonas verdes y numerosos espacios donde relajarse. Cuando accedemos al piso, un distribuidor nos conduce directamente a la cocina con acceso directo a una de las terrazas, y al gran salón comedor con vistas al mar, rodeado también por la terraza principal. Desde ella podemos disfrutar de las vistas al mar, es una zona muy tranquila en segunda línea de playa, y la zona de terraza es muy privada, ya que no hay casas alrededor con vistas a la vivienda. Toda la casa está decorada con un gusto exquisito y está totalmente lista y acondicionada para entrar a vivir. A mano derecha del distribuidor, accedemos a la zona nocturna, con cuatro dormitorios y dos baños, todos exteriores y con acceso a las terrazas. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, es muy luminosa, y desde la cama podemos disfrutar de las vistas al mar. Accedemos también a la terraza por esta habitación, tanto desde el dormitorio como desde el baño. Consta de dos amplias plazas de aparcamiento, desde las cuales accedemos directamente a la vivienda y de un amplio trastero. Sanxenxo es una de las localidades que mejor resume el estilo estival de Galicia. Sus días se mueven al ritmo de la actividad de su Puerto Deportivo, Juan Carlo I, de sus 13 playas con bandera azul (el litoral con más certificaciones de España), de sus restaurantes nutridos con los pescados y mariscos más frescos del día, y de ese animado ambiente ´after beach´ de vinos, tapas y helados en su paseo marítimo. La playa de Silgar, dónde está ubicado este fabuloso ático, es famosa por su paso marítimo, su microclima, y por la calidad y limpieza de sus aguas. Una propiedad exclusiva por su situación, distribución y espacios, si quiere saber más sobre ella o concertar una visita, no dude en contactar con nosotros.

La vivienda definitiva que si te va a sorprender y colmar tus expectativas, y que es totalmente personalizable y adaptable a tus necesidades y gustos. Si estás buscando una opción de compra única para adquirir tu nueva vivienda LUXURY en la mejor zona de Vigo, esta oferta es para ti. Se trata de un precioso ático duplex en preventa, en el corazón de la ciudad Viguesa, a unos pasos de la Puerta del Sol, de Principe, del teatro, de la alameda, del nautico y del puerto deportivo, del centro comercial A Laxe, de la zona vieja, de la zona financiera, de la zona comercial, de la zona de esparcimiento,.. . y cerquísima de las estaciones de tren y de la autopista.. . la zona que lo tiene todo. Planteada con diseño arquitectónico de calidad, con materiales de alta gama, distribuida 2 plantas con ascensor, con 4 habitaciones con terrazas privadas, espacios diáfanos cuidadosamente iluminados que crean sensaciones de amplitud y libertad, y perfectamente adaptable a tus necesidades y gustos. Con ascensor y 2 plazas de aparcamiento. Para más información contacta conmigo y te informaré en detalle y de manera personalizada todas las posibilidades. En RE/MAX Luxury estamos para ayudarte a hacer realidad la casa de tus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda