Áticos en venta en Sevilla (9 Inmuebles)


Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . Esta cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Gran piso en Carrion de los Céspedes totalmente amueblado. Planta primera. Consta de tres habitaciones, salón Amplio con chimenea, baño, cocina con offi y una gran terraza donde podrá usted disfrutar, de unas bonitas vistas. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrión de los Céspedes. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener una vvienda en el centro del pueblo? . Con espacios grandes, vistas al campo desde su planta alta. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifico Piso Duplex, con salida y entrada individual, con muy buenas calidades y espacios amplios y soleados, cuatro dormitorios, dos baños, cocina bastante amplia, terraza cubierta, gran terraza en la segunda planta con vistas muy bonitas y habitación para darles varias utilidades. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Excepcional Ático con 71 m2 de Terraza en Mairena del Aljarafe, debido a la reciente construcción de la zona giramos en un entorno de arquitectura actual y rodeada de unas espectaculares zonas comunes y a un paso de todos los servicios de Mairena. La vivienda se distribuye en 93 m2, es totalmente independiente a nivel de privacidad y ruidos, consta de un vestíbulo de entrada el cual comunica con cocina, salón y pasillo central, el salón comedor da acceso a una espectacular terraza, dispone de 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es tipo suite con baño incorporado, además de terraza de uso privativo para el dormitorio. La cocina totalmente amueblada con vistas a la terraza. Toda la vivienda se encuentra reformada con materiales de alta calidad y cuidado hasta el más mínimo detalle. La plaza de garaje de 13 m2 va incluida en el precio! La infografía 3D es una imagen digital que se crea a partir de un modelo o escenario 3D realizado en un programa de computadora especializado, cuyo objetivo es dar una apariencia REALISTA desde cualquier perspectiva del modelo, dado al estado de la vivienda sin muebles, os puede ayudar a imaginar las texturas y materiales. etc. EXTRAS: Exterior: Piscina comunitaria, Pistas deportivas, Garaje, Terraza de 71 m2 Interior: Suelo de mármol, aire acondicionado por Split, ventanas de doble acristalamiento, perlita, baños reformados, cocina amueblada. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

¡Un Hogar Acogedor y lleno de Encanto! Así definimos este Bonito Ático Dúplex. El enclave es lo que le confiere uno de sus mayores atractivos. Situado en el centro del pueblo, dentro de una urbanización cerrada, está literalmente a tiro de piedra de todos los servicios necesarios como son: - Centro de Salud, Farmacias, Supermercados, Ayuntamiento, Policía etc. La vivienda, muy luminosa e independiente, dispone en su planta principal de una bonita cocina, agradable salón-comedor, cuatro dormitorios con sus correspondientes armarios y dos cuartos de baños, uno de ellos en el dormitorio principal. La segunda planta, a la que se accede por una vistosa escalera, está formada por un segundo salón de múltiples usos, ya sea gran despacho, sala de estudios, sala de juegos etc.. . y un amplio cuarto lavadero. Completa esta planta una diáfana terraza con amplias y bonitas vistas y zona de barbacoa en donde podrá disfrutar de agradables reuniones. La vivienda se encuentra climatizada además de tener placas solares y su estado es Impecable. Posee dos magníficas plazas de garaje y un trastero situados en el sótano del edificio. Le invitamos a visitarla sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Espectacular Ático-Dúplex en el Puerto Deportivo de Gelves de 194 m² contruidos y 20 m² de terraza. Está distribuida en dos plantas: La planta baja de 124 m² consta de vestíbulo de entrada, amplio y luminoso salón con acceso directo a la terraza, cocina amueblada, dos dormitorios (antes tres) y dos baños completos, dispone de una escalera de caracol que conecta esta planta con la superior. La planta superior de 70 m² abuhardillada dispone de un amplio salón con cocina americana, un dormitorio doble con armario empotrado y un baño completo. Esta planta dispone también de entrada independiente. Solería de mármol en planta baja, cocina y baños de gres, y tarima flotante en planta superior. Aire acondicionado centralizado frio/calor en planta baja y splits en planta superior. Armarios empotrados vestidos interiormente. Carpinterias de aluminio lacado en blanco con vidrios climalit. El ático duplex se encuentra situado a escasos 4 Kms de Sevilla con fácil conexión, a pocos metros tiene una parada de autobús con servicio directo a Sevilla cada 15 minutos. La vivienda ubicada cerca de centro de salud, colegios, polideportivo, farmacia, bancos, comercios y parques. GARAJE en planta sótano Urbanización con PISCINA comunitaria para adultos y niños y ambigú. Honorarios de comercialización del inmueble incluidos. Disponemos de asesoramiento financiero para conseguir la mejor propuesta hipotecaria del mercado. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del cliente.

¿Deseas una vivienda coqueta en pleno centro histórico de la ciudad, en un edificio de arquitectura elegante y típica sevillana, con una hermosa terraza desde la que se puede disfrutar de las espadañas y cúpulas del cielo de Sevilla? Te ofrezco un PRECIOSO PISO CON GRAN TERRAZA situado en la segunda y última planta de una casa señorial típica del centro de Sevilla, en la tranquila y silenciosa calle Imperial, bocacalle de Águilas. El edificio en su estado actual es producto de una rehabilitación integral ejecutada en el año 2001, en la que se conservó su distinguida fachada, así como, en sus zonas comunes, los tradicionales y elegantes zócalos de azulejos con relieves. La vivienda en su interior es de diseño moderno y muy funcional, donde se respira un ambiente muy acogedor, confortable y sereno. Tiene una superficie construida de 69 metros cuadrados, más un trastero de 10 m2 situado en la terraza. Se distribuyen en: -Un precioso salón con mucha luz gracias a sus dos balcones a la calle Imperial, desde donde se puede disfrutar de unas agradables vistas de la arquitectura tradicional y magníficos edificios religiosos. Su carpintería es de madera. - Cocina abierta a zona office. - Sala office polivalente - Espacioso dormitorio doble. - Baño completo. Todas las estancias, incluso las interiores, gozan de luz natural y ventilación gracias a las ventanas a los dos patios de luces del edificio. Sus suelos son de madera salvo en cocina y baño. En sus altos techos se juega con elegantes formas geométricas. Está equipado de aire acondicionado centralizado y el agua caliente es mediante termo eléctrico. Es de destacar su GRAN TERRAZA PARTICULAR, de 48 m2 con un trastero de 10 m2, cuyas múltiples posibilidades en su decoración te permitirá gozar de un gran espacio privado con encanto, de hermosas veladas nocturnas y como solarium, con gran privacidad, en las horas diurnas. No tiene ascensor. Su precio no incluye gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Nuestro departamento financiero puede ayudarle a encontrar la financiación para la compra en las mejores condiciones. Documento F. I. A. a disposición de interesado. Si desea más información o concertar una visita, ¡llámanos! ¡No Sueñes, Compra un Sueño!

A´tico luminoso, espacioso y confortable, con preciosas vistas de la Sevilla histo´rica. Ubicado en un edificio sen~orial, de arquitectura tradicional sevillana y rehabilitado, con patio porticado de gran encanto, rodeado de conventos, de silencio, donde se respira mucha paz, ubicado en pleno casco histo´rico, en el emblema´tico barrio de San Bartolome´, en la calle Conde de Ibarra, junto a la juderi´a, barrio de Santa Cruz, ¡todo un suen~o! Te ofrezco la posibilidad de poseer un trozo de la Sevilla antigua, de la que podra´s gozar ya desde las propias zonas comunes del edificio donde se ubica, por su arquitectura sen~orial y tradicional, tambie´n a trave´s de sus ventanales, en su terraza particular y desde un mirador construido con estructura meta´lica desde el que se puede disfrutar en 360 grados de unas vistas maravillosas, de las mu´ltiples espadan~as, tejados y bo´vedas que dibujan el cielo de Sevilla. Una vivienda tipo du´plex, de disen~o muy moderno, con una superficie de 101 m2 construidos, que se distribuyen en estancias espaciosas: dos dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite que ocupa toda la planta alta, dos ban~os completos de disen~o muy actual, un salo´n que configura un espacio muy dia´fano, lo que permite la posibilidad de su divisio´n en espacios de distintos usos, y cocina. Tiene techo de doble altura en algunos espacios y abuhardillado en otros. Goza de gran luminosidad, lo que da una mayor sensacio´n de espacio y confort. Los suelos son de ma´rmol blanco en la planta baja y de madera en la planta alta. Cuenta con una terraza privada de unos 10 metros cuadrados con unas vistas impresionantes, desde la que se accede a un mirador de estructura meta´lica desde el que se puede divisar toda la ciudad y disfrutar de su maravillosa arquitectura. Actualmente está alquilado por un importe mensual de 1300 euros/mes Su precio de venta es de 490.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador F. I. A. (ficha de informacio´n abreviada) a disposicio´n del consumidor. ¡No suen~es, vive un suen~o!

Excepcional Ático con 30 m2 de Terraza en Carretera Carmona, Urb La Rosaleda, debido a la reciente construcción de la zona giramos en un entorno de arquitectura actual y rodeada de un espectacular Parque Público “Parque de La Rosaleda”. La vivienda se distribuye en 137 m2 distribuidos en una sola planta, de todos los linderos que conforman la finca ninguno es compartido con otro propietario, es decir, es totalmente independiente a nivel de privacidad y ruidos, consta de un amplio salón comedor el cual nos da acceso a la zona de cocina y un pasillo central que distribuye el resto de la vivienda, dispone de 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es tipo suite con distribuidor de entrada y baño incorporado. La cocina da acceso a una espectacular Terraza distribuida en dos estancias, zona de comedor y zona de estar, en la terraza disponemos de un gran armario con puertas de aluminio lacadas para uso del material del exterior. Toda la vivienda se encuentra reformada con materiales de alta calidad y cuidado hasta el más mínimo detalle. La plaza de garaje y el trastero va incluida en el precio. Hay la posibilidad de otra plaza de garaje, la cual se negociaría el precio. La ampliación de la zona residencial por esta zona hace que la vivienda se ubique en un punto clave de la ciudad, rodeada de excelentes servicios cercanos, todo tipo de comercios y a destacar unos de los centros deportivos más grande de la ciudad, “Viding”, con un fácil acceso por el transporte público. Los residentes abonados en el Viding pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones y servicios entre los que contamos 8500m2 de superficie y 1000 m2 de sala de Fitness, piscina, Zona Termal y todo tipo de actividades para hacer en familia. ¡No dejes de visitar lo que será tu Nuevo Hogar! EXTRAS: Interior: Reforma integral 2008 Iluminación Led Hilo musical y Home cinema Ventanas de doble acristalamiento con cámara de aire y mosquiteras Persianas Automatizadas Rejas Puerta de Seguridad en la Entrada Principal Carpintería interior de madera maciza lacada en blanca Paredes Lisa con revestimiento de estuco Revestimiento horizontal mármol blanco y gres en baño, cocina y terraza Techo de madera en baño con iluminación encastrada Aire acondicionado centralizado mediante conducto frío y calor Armarios empotrados en todas las habitaciones, revestidos por su interior de alta calidad los materiales. Cocina amueblada. Exterior: Espectacular T...

laCasaqueQuieres ¿Qué tipo de CASA quieres? Emotion Home, una casa que te haga disfrutar de la vida... Descubre esta magnífica y singular vivienda ático con gran terraza, ubicada en el Barrio de Calzada, junto a la Puerta de Carmona, a un paso del Centro y con todos los servicios que necesitas. Situada en edificio de reciente construcción, es una amplia vivienda de 176 m² construidos en 4ª planta, disposición en esquina, toda exterior con orientación sur-este, muy luminosa, dando a calles silenciosas y lista para entrar a vivir. La vivienda, de 4 dormitorios y 2 baños, se reestructuró dándole más amplitud (5 dormitorios y 3 baños en origen) y se mejoraron sus calidades respecto a las proyectadas. Estos cambios le confieren una singularidad especial reflejada en la calidad superior de los acabados: gres porcelánico rectificado gran tamaño de Porcelanosa, sanitarios Noken, cocina alemana,... El bonito suelo de tarima flotante en color miel que discurre por la vivienda nos invita a recorrerla desde el generoso recibidor con iluminación natural, dotado con armario empotrado y donde se sitúan los accesos a la cocina y al salón. El salón-comedor de más de 30 m² dispone de tres ambientes, zona de estar para sofás y sillones, zona de comedor perfecta para una mesa de 6 u 8 comensales y un tercer espacio para ese rincón extra de música o de lectura (actualmente con un piano). El salón se ilumina mediante 4 ventanales siendo uno de ellos el acceso al secreto de esta vivienda, su gran terraza 36 m2. Esta terraza privada situada perpendicular al salón con tres lados abiertos a los alrededores, sin edificaciones próximas, tiene una sensación de aire y serenidad que se respira al entrar. La terraza es fantástica para cenas en verano o almuerzos en invierno, e incluso esa fiesta que tienes pendiente. Al fondo una zona con plantas permitiría un segundo ambiente más relajado donde disfrutar del sol. La funcional cocina de diseño de 15 m² con zona de office está completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Destaca la cocina gourmet compuesta por vitrocerámica, cocina de gas y zona de plancha junto con elegante campana extractora de acero inoxidable. En la bonita encimera de granito abujardado en tonos beige y negro se sitúa un doble fregadero con zona para verduras. Muebles altos y bajos, despensa extraíble para botes y gran despensa de almacenaje completan la organización. El dormitorio principa...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda