Áticos en venta en Sevilla (7 Inmuebles)


- NO LO DUDES, VEN A VISITARLO Y HAZ TU OFERTA - Si quieres empezar tu propia vida junto a tu pareja. Si quieres dar un hogar a tu familia. Aprovecha esta oportunidad y hazte con este fantástico dúplex de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina independiente y amplia terraza. Ubicado en edificio de reciente construcción, con las más altas calidades de construcción. Suelos de mármol y gres, carpintería de aluminio y vidrio climalit, armarios empotrados. Disfruta de la bonificación en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales para menores de 35 años. No lo pienses más, mañana puede ser tarde. Llámanos y ven a visitarlo sin compromiso. Disponible Documento de Identificación Abreviado. Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

En venta coqueto piso estilo dúplex en Bormujos. Cuenta con una superficie construida de 86m2, distribuidos en dos plantas, la planta primera consta de salón-comedor, cocina, 2 habitaciones, un cuarto de baño con placa de ducha y una terraza. En planta alta tenemos un castillete de una habitación, un cuarto de baño con placa de ducha, un pequeño Trastero y dos terrazas, ideal para disfrutar de un entorno familiar, a pocos minutos de Sevilla. El piso cuenta con placa solares. No te quede con las ganas de verlo, pide tu cita. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

- NO LO DUDE, VENGA A VISITARLO Y HAGA SU OFERTA - Si quiere empezar su propia vida junto a su pareja. Si quiere dar un hogar a su familia. Aproveche esta oportunidad y hágase con este fantástico dúplex de 3 dormitorios, 3 baños, salón, cocina independiente, patio propio cubierto con montera y amplia terraza de uso privado. Ubicado en edificio de reciente construcción, con las más altas calidades de construcción. Suelos de mármol y gres, carpintería de aluminio y vidrio climalit, armarios empotrados. No lo piense más, mañana puede ser tarde. Llámenos y venga a visitarlo sin compromiso. Disponible Documento de Identificación Abreviado. Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Excepcional Ático con 71 m2 de Terraza en Mairena del Aljarafe, debido a la reciente construcción de la zona giramos en un entorno de arquitectura actual y rodeada de unas espectaculares zonas comunes y a un paso de todos los servicios de Mairena. La vivienda se distribuye en 93 m2, es totalmente independiente a nivel de privacidad y ruidos, consta de un vestíbulo de entrada el cual comunica con cocina, salón y pasillo central, el salón comedor da acceso a una espectacular terraza, dispone de 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es tipo suite con baño incorporado, además de terraza de uso privativo para el dormitorio. La cocina totalmente amueblada con vistas a la terraza. Toda la vivienda se encuentra reformada con materiales de alta calidad y cuidado hasta el más mínimo detalle. La plaza de garaje de 13 m2 va incluida en el precio! La infografía 3D es una imagen digital que se crea a partir de un modelo o escenario 3D realizado en un programa de computadora especializado, cuyo objetivo es dar una apariencia REALISTA desde cualquier perspectiva del modelo, dado al estado de la vivienda sin muebles, os puede ayudar a imaginar las texturas y materiales. etc. EXTRAS: Exterior: Piscina comunitaria, Pistas deportivas, Garaje, Terraza de 71 m2 Interior: Suelo de mármol, aire acondicionado por Split, ventanas de doble acristalamiento, perlita, baños reformados, cocina amueblada. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

“Ahora tienes la posibilidad de vivir en una de las zonas más privilegiadas de Tomares. El sueño de tu vida hecho realidad. Maravilloso Ático en Calle Estaca de Ochuela con una superficie de 108 m2 construidos y terraza de 30 m2 con unas vistas y orientación impresionantes, en un edificio de reciente construcción. Al entrar en el Ático nos recibe un hall de entrada coqueto y luminoso a la derecha una preciosa y funcional cocina totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos de primeras marcas y un lavadero amplio y muy práctico. Siguiendo por el Hall de entrada accedemos a un precioso Salón Comedor, amplio y luminoso con acceso directo a una terraza de ensueño. Al otro lado el pasillo, el cual nos da paso a la zona de descanso con dos habitaciones single, aunque muy espaciosas y todas con armarios empotrados. Entre ellas un cuarto de baño que da servicio a ambas, siguiendo por el pasillo entramos en la habitación principal que nos da una gran sensación de amplitud y de serenidad, perfecta combinación para un placentero descanso. En ella podemos ver dos armarios empotrados y un cuarto de baño con placa de ducha. Los materiales del Ático son de primera calidad utilizando por solería tarima flotante, Doble acristalamiento, climatización frío/Calor centralizada, etc. Cuenta además con una espaciosa plaza de garaje con más de 13 m 2 y un anejo inseparable a la plaza de 3 m 2, ambos incluidos en el precio. La urbanización como hemos dicho anteriormente es de reciente construcción, las zonas comunes son muy completas con gran piscina, pistas deportivas y zona recreativa. Su idónea ubicación nos ofrece una gran comodidad a la hora de desplazarnos a cualquier destino. ¿Te la vas a perder? Compruébalo por ti mismo: concierta ya su visita personalizada. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Bermejales. Magnífico ático situado en una de las principales avenidas de los Bermejales. Dispone de tres dormitorios y dos baños, además de un magnífico y soleado salón, cocina amueblada, lavadero y una encantadora terraza donde disfrutar de los atardeceres entre otros. Toda la vivienda cuenta con solería de mármol. Los baños se encuentran reformados. La vivienda dispone de un amplio armario empotrado en dormitorio principal y otro en el pasillo. Una agradable terraza a la que se accede desde el salón. Cuenta con aire acondicionado centralizado. Las ventanas del salón, tipo climalit para un mejor acondicionamiento térmico y acústico. La vivienda cuenta con unas agradables y tranquilas zonas comunes ajardinadas y dispone de vigilancia con portero físico durante el día. En planta sótano dispone de una plaza de garaje (con espacio para coche y moto) y un magnifico trastero. La situación es ideal para vivir en un ambiente familiar y tranquilo, estando al mismo tiempo rodeada de colegios públicos y privados, zonas de comercio, ocio y zonas verdes. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

laCasaqueQuieres ¿Qué tipo de CASA quieres? Emotion Home, una casa que te haga disfrutar de la vida... Descubre esta magnífica y singular vivienda ático con gran terraza, ubicada en el Barrio de Calzada, junto a la Puerta de Carmona, a un paso del Centro y con todos los servicios que necesitas. Situada en edificio de reciente construcción, es una amplia vivienda de 176 m² construidos en 4ª planta, disposición en esquina, toda exterior con orientación sur-este, muy luminosa, dando a calles silenciosas y lista para entrar a vivir. La vivienda, de 4 dormitorios y 2 baños, se reestructuró dándole más amplitud (5 dormitorios y 3 baños en origen) y se mejoraron sus calidades respecto a las proyectadas. Estos cambios le confieren una singularidad especial reflejada en la calidad superior de los acabados: gres porcelánico rectificado gran tamaño de Porcelanosa, sanitarios Noken, cocina alemana,... El bonito suelo de tarima flotante en color miel que discurre por la vivienda nos invita a recorrerla desde el generoso recibidor con iluminación natural, dotado con armario empotrado y donde se sitúan los accesos a la cocina y al salón. El salón-comedor de más de 30 m² dispone de tres ambientes, zona de estar para sofás y sillones, zona de comedor perfecta para una mesa de 6 u 8 comensales y un tercer espacio para ese rincón extra de música o de lectura (actualmente con un piano). El salón se ilumina mediante 4 ventanales siendo uno de ellos el acceso al secreto de esta vivienda, su gran terraza 36 m2. Esta terraza privada situada perpendicular al salón con tres lados abiertos a los alrededores, sin edificaciones próximas, tiene una sensación de aire y serenidad que se respira al entrar. La terraza es fantástica para cenas en verano o almuerzos en invierno, e incluso esa fiesta que tienes pendiente. Al fondo una zona con plantas permitiría un segundo ambiente más relajado donde disfrutar del sol. La funcional cocina de diseño de 15 m² con zona de office está completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Destaca la cocina gourmet compuesta por vitrocerámica, cocina de gas y zona de plancha junto con elegante campana extractora de acero inoxidable. En la bonita encimera de granito abujardado en tonos beige y negro se sitúa un doble fregadero con zona para verduras. Muebles altos y bajos, despensa extraíble para botes y gran despensa de almacenaje completan la organización. El dormitorio principa...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda