Áticos en venta en Sevilla (3 Inmuebles)


Sanlúcar la Mayor. Magnífico ático ubicado en una de las mejores zonas de Sanlúcar la Mayor. Cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños, cocina completamente equipada, amplio salón comedor y una espectacular terraza de más de 60 metros. Este ático es perfecto para todo tipo de personas que requieran mucho espacio al aire libre y tranquilidad, sin perder privacidad. Por su perfecta ubicación dentro de un precioso edificio perfectamente mantenido y cuidado al detalle. Está cerca de todo tipo de servicios es sin duda un inmueble diferente al resto. Cuenta con armarios empotrados y aire acondicionado centralizado. Listo para entrar y empezar a disfrutarlo. Honorarios de agencia incluidos. No dude en visitarlo, le encantará.

OPORTUNIDAD ÚNICA! Magnífico ático en plena Alameda de Hercules, en calle Calatrava. Si quieres disfrutar del encanto de la Alameda, de sus múltiples servicios y comercios por la zona, que van desde la gastronomía hasta el teatro, colegios etc. Disfrutar de una zona céntrica de Sevilla muy cerquita de todo, sin la necesidad de depender de un vehículo, y la posibilidad de vivir un ambiente mágico, esta es la oportunidad que estabas esperando. El piso consta de 3 habitaciones (una de ellas con salida a la terraza y A/A), cocina, salita, 1 aseo, 1 baño, salón muy luminoso con A/A y con salida a una magnífica terraza de 20m2 con vistas a la Alameda. Ven a verla, te encantará! Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

A´tico luminoso, espacioso y confortable, con preciosas vistas de la Sevilla histo´rica. Ubicado en un edificio sen~orial, de arquitectura tradicional sevillana y rehabilitado, con patio porticado de gran encanto, rodeado de conventos, de silencio, donde se respira mucha paz, ubicado en pleno casco histo´rico, en el emblema´tico barrio de San Bartolome´, en la calle Conde de Ibarra, junto a la juderi´a, barrio de Santa Cruz, ¡todo un suen~o! Te ofrezco la posibilidad de poseer un trozo de la Sevilla antigua, de la que podra´s gozar ya desde las propias zonas comunes del edificio donde se ubica, por su arquitectura sen~orial y tradicional, tambie´n a trave´s de sus ventanales, en su terraza particular y desde un mirador construido con estructura meta´lica desde el que se puede disfrutar en 360 grados de unas vistas maravillosas, de las mu´ltiples espadan~as, tejados y bo´vedas que dibujan el cielo de Sevilla. Una vivienda tipo du´plex, de disen~o muy moderno, con una superficie de 101 m2 construidos, que se distribuyen en estancias espaciosas: dos dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite que ocupa toda la planta alta, dos ban~os completos de disen~o muy actual, un salo´n que configura un espacio muy dia´fano, lo que permite la posibilidad de su divisio´n en espacios de distintos usos, y cocina. Tiene techo de doble altura en algunos espacios y abuhardillado en otros. Goza de gran luminosidad, lo que da una mayor sensacio´n de espacio y confort. Los suelos son de ma´rmol blanco en la planta baja y de madera en la planta alta. Cuenta con una terraza privada de unos 10 metros cuadrados con unas vistas impresionantes, desde la que se accede a un mirador de estructura meta´lica desde el que se puede divisar toda la ciudad y disfrutar de su maravillosa arquitectura. Actualmente está alquilado por un importe mensual de 1300 euros/mes Su precio de venta es de 490.000 euros, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia al comprador F. I. A. (ficha de informacio´n abreviada) a disposicio´n del consumidor. ¡No suen~es, vive un suen~o!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda