Áticos en venta en Tarragona (3 Inmuebles)


"Piso en perfecto estado, de 3 habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina independiente, 1 habitación pequeña utilizada de despensa y zona de lavar, 2 terrazas amplias una de ellas en la parte superior y la segunda sobre el parking con posibilidad de acceder desde la salida de la cocina y parking privado adosado con capacidad de hasta 4 coches. Es un fantástico posicionamiento en Vilallonga del camp, cerca de Reus y Tarragona. Zona muy tranquila y despejada, perfecta para familias con menores, familias numerosas o parejas con ganas de tener un amplio piso y grandes terrazas donde poder hacer multitud de actividades y reuniones en familia para poder disfrutar todo lo que ofrece está fabulosa propiedad. Está recientemente reformada, tanto fachada, terrazas e interiores. Las terrazas son increíbles donde poder montar diferentes actividades tanto a nivel infantil como disfrutar de una barbacoa o zona chill out. Es un auténtico caramelo que se sitúa en un precio por debajo de mercado por la necesidad de venta. Ante necesidad de más información, no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados en ampliar y visitar dicha propiedad para que aún se pueda hacer a la idea de que las oportunidades así a veces surgen. No dejen pasar esta gran ocasión.

REMAX Project te presenta EN EXCLUSIVA este ático en el centro del pueblo de L´Ametlla de Mar. La zona que elegimos también forma parte de nuestro estilo de vida, y L´Ametlla de Mar es una decisión muy acertada: un pueblo pescador con un encanto especial. Este ático es ideal por su luminosidad (luce el sol durante todo el día), por sus vistas al mar, por sus grandes terrazas,.. . Se trata de una vivienda de 106 m2 distribuidos en amplio salón comedor con acceso a un espacioso cenador, una cocina equipada con lavadero, 3 habitaciones, 1 cuarto de baño con plato de ducha, aire acondicionado y calefacción de gas natural. Parte de su encanto se debe a la fantástica terraza de uso privado con trastero y vistas del mar que no te puedes perder. Su ubicación es perfecta ya que se encuentra en el centro del pueblo, rodeada de todo tipo de servicios, a unos metros del puerto y a tan sólo 2 minutos de la playa de l´ALGUER. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de un entorno privilegiado. Con RE/MAX obtendrás precios especiales en cualquier producto o mejora que quieras realizar, sin ningún compromiso. NO ESPERES MÁS y ¡LLÁMANOS! Estaremos encantados de enseñártelo y hacer posible que encuentres la vivienda de tus sueños.

Ático tipo dúplex de 128 m2 con piscina y terraza de 48m2 totalmente exterior con LICENCIA TURÍSTICA en Cap Salou. Se encuentra en una primera planta en un complejo rodeado de jardines y piscinas con vistas al mar a tan sólo 400m de las calas. El ático es todo exterior y luminoso. Se distribuye en: salón comedor con chimenea y cocina estilo americana con salida a una terraza. Dos dormitorios dobles (uno de ellos con armario empotrado) y baño completo. En la segunda planta tenemos otro salón multiusos con vistas y salida a una gran terraza con barbacoa, nevera, hielera, fregadero, juegos de mesa, sofás y todo lo necesario para disfrutarla con amigos y familia. La terraza dispone de un gran toldo. Tiene vistas despejadas a la comunidad y al mar. La propiedad está completamente reformada y amueblada con mucho gusto y cuenta con aire acondicionado y calefacción. Dispone de plaza de parking incluida en el precio. Es ideal como segunda residencia o inversión. Actualmente tiene una rentabilidad mínima del 5 %. Dispone de Licencia Turística. Su ubicación es ideal. Cap Salou es un lugar muy tranquilo, rodeado de bosques de pinos y hermosas calas. Muy cerca tenemos todos los servicios, supermercados, restaurantes, autobuses y está muy próximo a Port Aventura, Aquópolis, Aquum Spa, Salou, La Pineda y Cambrils. Salou se encuentra a 100 km de Barcelona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda