Áticos en venta en Tarragona (6 Inmuebles)


Pocos pisos hay con estas estancias tan amplias como este. Piso de 4 habitaciones, las 4 son de matrimonio. Todas están amuebladas con armarios de madera maciza. Es un tercer piso sin ascensor, aunque las escaleras son cómodas de subir ya que no son altas. El comedor es muy amplio y luminoso y tiene aproximadamente 30m. Las vistas son despejadas a la montaña y al mar. Tanto el comedor como una de las habitaciones dan a una terraza con cerramiento de aluminio donde podrás tener una acogedora estancia de lectura, o para hobbies, La cocina es independiente y Office, con espacio para una mesa de 4 comensales. Consta también de una galería para lavadora y despensa. El piso dispone de 2 baños uno tipo aseo y el otro con ducha. La vivienda también ofrece una plaza de parquing y una ubicación excelente para entrar y salir de Cambrils. Si buscas un piso de grandes estancias éste lo tiene todo.

REMAX Project te presenta EN EXCLUSIVA este ático en el centro del pueblo de L´Ametlla de Mar. La zona que elegimos también forma parte de nuestro estilo de vida, y L´Ametlla de Mar es una decisión muy acertada: un pueblo pescador con un encanto especial. Este ático es ideal por su luminosidad (luce el sol durante todo el día), por sus vistas al mar, por sus grandes terrazas,.. . Se trata de una vivienda de 106 m2 distribuidos en amplio salón comedor con acceso a un espacioso cenador, una cocina equipada con lavadero, 3 habitaciones, 1 cuarto de baño con plato de ducha, aire acondicionado y calefacción de gas natural. Parte de su encanto se debe a la fantástica terraza de uso privado con trastero y vistas del mar que no te puedes perder. Su ubicación es perfecta ya que se encuentra en el centro del pueblo, rodeada de todo tipo de servicios, a unos metros del puerto y a tan sólo 2 minutos de la playa de l´ALGUER. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de un entorno privilegiado. Con RE/MAX obtendrás precios especiales en cualquier producto o mejora que quieras realizar, sin ningún compromiso. NO ESPERES MÁS y ¡LLÁMANOS! Estaremos encantados de enseñártelo y hacer posible que encuentres la vivienda de tus sueños.

Ático de 67m construidos muy bien ubicado junto al parque del pinaret, cerca de colegios y de todos los servicios, El piso tiene una habitación individual y otra de matrimonio, el baño es completo y reformado. La cocina es americana comunica con el salón que es muy luminoso. En este piso podremos disfrutar de un fantástico solarium de 67m. Con magnificas vistas. donde podremos pasar nuestras horas de relax y desconexión tomando el sol y haciendo una buena barbacoa con los amigos y la familia. Conecta muy bien con la autovia A7, y la autopista AP7, así como con la carretera nacional.

Piso en Torredembarra en calle Germandat. Els Munts de Torredembarra. La vivienda esta situada en segunda linea del mar, a 250 metros de la playa y a 350 metros del Puerto Deportivo de Torredembarra. por lo que es muy recomendable como segunda residencia al estar próximo al mar, servicios y zonas de restauración. Muy luminoso, tiene ventanas hacia el sur y el norte. Tiene una superficie de 80 m2. construidos distribuidos en: salón con chimenea, terraza; 3 habitaciones con armarios empotrados, un baño, cocina independiente y lavadero. Zona privada con jardín, piscina comunitaria y zona de aparcamiento comunitaria al descubierto. El inmueble además dispone de una plaza de parking privada en propiedad a escasos metros de la vivienda.

Ático tipo dúplex de 128 m2 con piscina y terraza de 55m2 totalmente exterior con LICENCIA TURÍSTICA en Cap Salou. Se encuentra en una primera planta en un complejo rodeado de jardines y piscinas con vistas al mar a tan sólo 400m de las calas. El ático es todo exterior y luminoso. Se distribuye en: salón comedor con chimenea y cocina estilo americana con salida a una terraza. Dos dormitorios dobles (uno de ellos con armario empotrado) y baño completo. En la segunda planta tenemos otro salón multiusos con vistas y salida a una gran terraza con barbacoa, nevera, hielera, fregadero, juegos de mesa, sofás y todo lo necesario para disfrutarla con amigos y familia. La terraza dispone de un gran toldo. Tiene vistas despejadas a la comunidad y al mar. La propiedad está completamente reformada y amueblada con mucho gusto y cuenta con aire acondicionado y calefacción. Dispone de plaza de parking incluida en el precio. Es ideal como segunda residencia o inversión. Actualmente tiene una rentabilidad mínima del 5 %. Dispone de Licencia Turística. Su ubicación es ideal. Cap Salou es un lugar muy tranquilo, rodeado de bosques de pinos y hermosas calas. Muy cerca tenemos todos los servicios, supermercados, restaurantes, autobuses y está muy próximo a Port Aventura, Aquópolis, Aquum Spa, Salou, La Pineda y Cambrils. Salou se encuentra a 100 km de Barcelona.

Fantástico Ático tipo Dúplex de 173m2 (156 útiles) con 4 habitaciones, 2 baños, terraza de 30m2 y piscina comunitaria rodeado de zonas ajardinadas en Salou-Tarragona. La propiedad se encuentra en las últimas 2 plantas de un edificio de 6 alturas. Un amplio recibidor da paso a un salón comedor de 35 m2 con salida directa a la terraza de 30m/2. Desde ésta terraza podemos acceder a la terraza superior de 178 m2, con vistas a la montaña y la ciudad, equipada con barbacoa para disfrutar con amigos y/o familia. Tenemos 4 amplias habitaciones exteriores con armarios empotrados (1 en suite con baño completo y vestidor) y otro baño con bañera principal. Una cocina independiente tipo office y zona de lavadero, que se encuentra al igual que el resto de las estancias de la propiedad, en perfectas condiciones. Este ático es ideal para familias. La propiedad se encuentra cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes, autobuses y está muy próximo a Port Aventura, Aquópolis, Aquum Spa, Salou, La Pineda y Cambrils. Salou se encuentra a 90 km de Barcelona. *Se ofrece plaza de parking opcional por 15.000€.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda