Áticos en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Piso de dos habitaciones con aire acondicionado en Buenavista, Tetuán, con buena rentabilidad para inversores. Este piso reformado, está ubicado en la segunda y última planta del edificio, tiene un amplio salón, dos habitaciones, un baño y cocina independiente. El salón y una de las habitaciones dan al interior y la cocina y el otro dormitorio al exterior. Calefacción por gas natural, cuadro eléctrico cambiado. Muy bien comunicado con paradas de metro de Estrecho y Alvarado y paradas de autobús y bien ubicado con farmacias y supermercados cerca.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UN MAGNÍFICO ÁTICO EN MADRID! Ático situado a 300 metros de la calle Francos Rodríguez con toda clase de servicios como: -Metro línea 7 -Autobuses líneas 44 y 128 -Institutos, Supermercados, Centro de Salud, Escuela Municipal de Música, Biblioteca, Parques, Restaurantes, Pequeños Comercios, Farmacia etc. - A 3 kilómetros de la CIUDAD UNIVERSITARIA. CARACTERÍSTICAS: Amplio salón comedor con dos equipos de aire acondicionado y máquina de deshumidificador y tratamiento de aire (valorada en 6000 euros), cocina totalmente equipada con vitrocerámica a estrenar, baño completo con ducha y termo de agua caliente a estrenar, amplia habitación con armarios empotrados. ¡ESPECTACULAR TERRAZA PARA DISFRUTAR CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS!

^*^VERDADERA OPORTUNIDAD! ESPECTACULAR Y MUY BONITO PISO ATICO EN BRAVO MURILLO MADRID. CON 5 BALCONES A LA CALLE. MUY LUMINOSO ^*^ Espectacular piso ático de 80 mts, con 5 balcones a la calle. 3 dormitorios con balcón, salón con chimenea y haciendo esquina con el edificio y 2 balcones, cocina con apertura de ventana de servicio al salón, baño y amplio distribuidor. Gas natural, aire acondicionado frio-calor en todas las estancias, y todo el piso con un aspecto muy acogedor u gran luminosidad, con orientación sur-este. Un piso con grandes posibilidades para reformar. SE ADJUNTAN INFOGRAFIAS DE POSIBLE REFORMA! Situado en la calle Bravo Murillo, con todos los servicios al lado y metro y bus a escasos metros de la puerta. ¡Te vendemos la Felicidad con espacios para disfrutar tu casa en una de las arterias principales de Madrid, a 5 minutos de Plaza Castilla y Paseo de la castellana! Oportunidad al mejor precio de la zona, con grandes posibilidades como inversión. ¡ No lo dudes y visítalo, te encantará y estará poco tiempo en venta! Somos realmente profesionales y lo puedes comprobar por nuestras ventas. Precio cerrado no negociable….

Ya está disponible la casa que estabas buscando desde hace tanto tiempo en el centro de Madrid: moderno y luminoso ático totalmente preparado para entrar a vivir, junto a la calle Infanta Mercedes, la de los buenos restaurantes, y muy próximo a la Plaza de Castilla, con una estupenda comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) y una estupenda distribución interior. Dispone de amplio salón con puerta doble corredera a gran terraza exterior (con vistas al amanecer, mediodía y atardecer), estantería de obra y comedor separado y acristalado (posibilidad de usar como dormitorio); cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos; gran cuarto de baño, completo y equipado con amplio plato de ducha con mampara, mueble de lavabo con amplios cajones, espejo mural con focos, y gran ventanal corredero con vistas a las Torres KIO y el Obeliso de la Plaza de Castilla; y luminoso dormitorio independiente, con armario empotrado de 3 cuerpos con puertas corrderas con espejos (tipo trastero) y un gran ventanal con vistas al exterior. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías: puertas de madera maciza (lacadas en blanco) en el interior y ventanas de aluminio lacado correderas con cristales dobles (marca Climalit) en el exterior. Los suelos son de parquet alistonado en madera de roble claro y de baldosa de cerámica en cocina y baño; y las paredes son lisas y pintadas en colores pastel. La gran terraza exterior se halla equipada con un gran toldo extensible con manivela, toma de agua con manguera y punto de luz con farol para la noche, además de armario de exterior para herramientas, y el comedor se halla dotado de gran chimenea para poder realizar barbacoas, punto de luz con farol, toma de antena para TV y diversos enchufes. Conviene destacar que el inmueble da a dos orientaciones opuestas (Norte y Sur) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, la primera mediante equipo combinado de frío-calor por conductos y la segunda mediante termo eléctrico accesible en el interior del armario-trastero de la habitación. Este magnífico ático se encuentra en tercera planta de un edificio de arquitectura contemporánea, de sólo 20 años de antigüedad, con conserje, ascensores, rampas de acceso y puerta de seguridad, y ...

Bonito y luminoso ático, de 87m2, con terraza, magníficamente ubicado en el corazón de Cuzco. Se trata de una vivienda, en origen de 2 dormitorios, que ha sido sometida a reforma integral. Situada en la zona de Infanta Mercedes y Sor Ángela de la Cruz, a menos de 100m de la boca de Metro. Cuenta con un amplio salón-comedor con ventanales y acceso a la terraza y cocina americana integrada y equipada con todos los electrodomésticos. El salón y la espaciosa terraza, asoma a la calle General Margallo, tranquila y con escaso tráfico, y tiene vistas despejadas de tejados hacia la Plaza de Castilla. El amplio dormitorio, que eran dos en origen, cuenta con sendos armarios de madera de haya, empotrados y vestidos, de pared a pared y cuentan con cuatro cuerpos cada uno, puertas correderas y altillos de gran capacidad, hasta el techo. El dormitorio tiene además dos grandes ventanas orientadas al amanecer y cuenta con aire acondicionado. El cuarto de baño, amplio y luminoso, cuenta con una gran ventana que recibe mucha luz natural y sol de mañana. Tiene doble lavabo sobre un mueble de obra revestido de azulejo azul en gresite XXL y un amplio espejo enmarcado en el azulejo blanco que reviste la pared. Además cuenta con radiador-seca toallas. En la reforma se han empleado materiales de primera calidad. Las puertas son de madera la cada en blanco, las ventanas Climalit, de aluminio en blanco y oscilo batientes. El suelo de toda la vivienda es de tarima flotante en tono madera de haya. Las paredes son lisas y con pintura blanca en toda la casa, excepto en la cocina y el cuarto de baño, cuyas paredes están revestidas de azulejo de cerámica. La terraza cuenta con un suelo de terrazo auténtico y tiene doble capa de aislamiento antihumedades. Dispone de toma de agua, manguera y desagüe. También hay un toldo con manivela para protegerse del sol durante los dias más calurosos del verano. La iluminación mediante focos halógenos distribuidos estratégicamente por toda la vivienda, se ve reforzada por las lámparas instaladas en el salón y el cuarto de baño. Solicítanos sin compromiso el proyecto de reforma para volver a la distribución original y dotarlo de nuevo del segundo dormitorio. No cobramos honorarios al comprador.

¿Te encantaría vivir en una de las calles más exclusivas de Madrid? Te presentamos esta preciosa y elegante vivienda en plena Calle Orense, al norte de la capital, y ubicada en un entorno agradable, tranquilo y en plena urbe. A esta vivienda se llega través de un ascensor, cuya exclusiva característica es que da a un descansillo personal para poder acceder mediante la puerta de seguridad blindada al interior del ático. La primera estancia que nos encontramos es el hall principal de la casa, que distribuye tanto hacia el salón principal como al pasillo del resto de la residencia. Accedemos al salón-comedor, muy luminoso gracias a su orientación sur desde el que disfrutarás de unas vistas del corazón financiero de Madrid. El salón es lo suficientemente amplio como para poder crear tres ambientes diferentes gracias a la reforma realizada, en la cual se modificó la distribución de 4 a 3 dormitorios. Para acceder a la zona de descanso, encontramos una segunda puerta en el comedor que conecta con el pasillo donde nos iremos encontrando el resto de las estancias. Esta noble residencia cuenta con tres dormitorios, todos ellos dotados con armarios empotrados. La habitación principal, en suite con un baño de diseño único y un "corner" que puede ser usado como vestidor. Las dos amplias habitaciones secundarias son ideales tanto para el resto de la familia como para uso de despacho. Ambas comparten baño en la zona de descanso. Volviendo al exterior de la planta 12, existe una segunda entrada, de servicio, desde donde se entra directamente a la cocina totalmente amueblada. En este espacio encontramos un baño adicional que puede ser dedicado al servicio o bien para uso de una de las habitaciones secundarias. Al fondo de la cocina se sitúa el tendedero cubierto. El sistema de calefacción es centralizado con suministro de gas y los tres dormitorios cuentan con aire acondicionado individual para conseguir el máximo confort en los meses más calurosos de Madrid. El suelo de toda la casa, es de parquet y se encuentra recientemente acuchillado y barnizado, y en la cocina y baño la superficie es de gres. La localización dispone de todos los servicios para el día a día, centros médicos, farmacias, colegios, supermercados, restauración y a pocos minutos del famoso El Corte Inglés de Castellana. Dispone también de un amplia plaza de garaje y cuarto trastero para guardar utensilios de Golf, Ski, bicis, etc. todo ello in...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda