Áticos en venta en Valladolid (4 Inmuebles)


En venta luminoso ático exterior con ascensor en Fuensaldaña. Piso AMUEBLADO de 114 metros cuadrados de dos habitaciones con armarios empotrados vestidos, salón-comedor, cocina equipada con electrodomésticos, dos baños uno con ducha otro con bañera, garaje y gran trastero. Distribuida de la siguiente forma: Recibidor, dos dormitorios de más de 12 metros cada uno, salón comedor, uno de los baños exterior con ventana y cocina amueblada con muebles altos y bajos y los electrodomésticos habituales, En cuanto a calidades la vivienda tiene suelos de gres en cocina y baño y de parquet en salón y habitaciones, calefacción de gas natural con caldera independiente con estufa de pellets en el salón y puertas interiores de madera. El edificio dispone de ascensor. En cuanto a los servicios que ofrece la zona la vivienda se encuentra en pleno centro de la localidad con lo que podemos encontrar todo tipo de comercios, farmacia, colegios, guardería, etc. Sobre comunicaciones cabe destacar que puede encontrar autobuses con destino a Valladolid cada hora, además tiene un fácil acceso a la autovía. Si necesita financiación no se preocupe le podemos ayudar a conseguir hasta el 100% según perfil del cliente gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. ".

Remax Pisuerga vende, (también alquiler con opción a compra) magnífico ático de 70 m2 útiles. Dos habitaciones, un salón comedor, dos cuartos de baño (uno de ellos dentro del dormitorio principal), dos terrazas y cocina. Totalmente exterior. Salón comedor con salida a la terraza cuadrada de 27 metros que tiene orientación este, sur y oeste, todo el día orientada al sol. La terraza cuenta con iluminación y agua. Ningún edificio enfrente que tape las magníficas vistas. La habitación principal cuenta con cuarto de baño, vestidor y terraza. La cocina está con todo lujo de detalle, muebles de diseño a medida, cuenta con todos los electrodomésticos de marca de primera categoría, todos de consumo energético clase A+, encimera de Silestone. Parquet en toda la casa. La carpintería es de aluminio con cristales de Climalit. Caldera de gas natural. El piso está en perfecto estado, para entrar a vivir. Aire acondicionado de última generación en el salón. Edificio construido en el año 2007. Plaza de garaje para coche grande y moto. También hay un trastero. Sin duda una de las mejores opciones para vivir en una zona preciosa y muy tranquila. Arroyo de la Encomienda es una zona de moda en Valladolid, esta vivienda esta ubicada al lado del acceso más rápido a cualquier puto de la ciudad, bien por la carretera de Salamanca o por la va-30. Al ser una zona con gente joven en su mayoría hay guarderías, colegios e instituto muy próximos a la vivienda. También están próximos todos los supermercados, Mercadona, LIDL, Hipercor y demás. Es una zona muy tranquila, rodeada de jardines y zonas verdes. Consúltenos las condiciones del alquiler con opción a compra. Podemos ayudarle a conseguir financiación, colaboramos con varias entidades bancarias. No deje escapar ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita.

Bonito ático de dos dormitorios, con una gran terraza de 18 metros, garaje y trastero. La cocina se encuentra amueblada con electrodomésticos y el salón es independiente. Cuenta con un armario empotrado en cada habitación. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, en una zona privilegiada, frente a viviendas de nueva construcción y recientemente urbanizada. El ático ha sido pintado hace pocos días sobre pintura lisa; los suelos son de parquet y la comunidad dispone de parcela privada con piscina. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Atico abuhardillado con tres terrazas muy amplias y excelentes vistas, tres dormitorios, tres baños y un amplísimo salón, cocina amueblada, cuatro armarios empotrados, vivenda con amplias posibilidades de modificación en su distribución actual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda