Áticos en venta en Valladolid (4 Inmuebles)


En venta luminoso ático exterior con ascensor en Fuensaldaña. Piso AMUEBLADO de 114 metros cuadrados de dos habitaciones con armarios empotrados vestidos, salón-comedor, cocina equipada con electrodomésticos, dos baños uno con ducha otro con bañera, garaje y gran trastero. Distribuida de la siguiente forma: Recibidor, dos dormitorios de más de 12 metros cada uno, salón comedor, uno de los baños exterior con ventana y cocina amueblada con muebles altos y bajos y los electrodomésticos habituales, En cuanto a calidades la vivienda tiene suelos de gres en cocina y baño y de parquet en salón y habitaciones, calefacción de gas natural con caldera independiente con estufa de pellets en el salón y puertas interiores de madera. El edificio dispone de ascensor. En cuanto a los servicios que ofrece la zona la vivienda se encuentra en pleno centro de la localidad con lo que podemos encontrar todo tipo de comercios, farmacia, colegios, guardería, etc. Sobre comunicaciones cabe destacar que puede encontrar autobuses con destino a Valladolid cada hora, además tiene un fácil acceso a la autovía. Si necesita financiación no se preocupe le podemos ayudar a conseguir hasta el 100% según perfil del cliente gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. ".

Buscas un ático con fabulosas terrazas en Valladolid? Quizá este sea tu nuevo hogar. Date un paseo virtual por este bonito piso de un dormitorio, en un estado impecable, listo para entrar a vivir. Y si te enamora, ¿organizamos la visita? Al llegar a esta vivienda lo primero que llama la atención es la fantástica luz que tiene gracias que se encuentra en la planta séptima de este edificio construido en el 2006. Nada más acceder al hall, vemos el salón, de dimensiones muy agradables, con vistas y salida a la terraza principal de 24 m2, que invita a ser decorada con unos buenos sofás y otra zona para comer o cenar al aire libre. El salón se distribuye en dos estancias, zona de estar y comedor junto a la cocina, que se entrega totalmente amueblada y con electrodomésticos (horno, vitrocerámica y campana extractora). La cocina es exterior, lo cual resulta muy agradable para una buena ventilación. Desde el hall accedemos al distribuidor que lleva a la zona de descanso con un amplio dormitorio con buen armario empotrado y salida a la segunda terraza de la vivienda de 12 m2. Llénala de plantas y quedará preciosa al entrar en la habitación. El baño es exterior y completo con bañera de hidromasaje y toallero radiador. Tiene un diseño actual y se encuentra en un estado impecable, como se puede apreciar en las fotografías. Este bonito apartamento se vende junto con su trastero y una buena plaza de garaje sita en el mismo edificio ubicada junto a la puerta de acceso desde el ascensor, para mayor comodidad del día a día. Las ventanas con doble cristal climalit son de pvc lacado oscuro, siguiendo la línea de diseño del edificio. Los materiales empleados en el interior de la vivienda son de buena calidad, parquet de madera en el suelo, alicatado de muy buena calidad en el baño y buena carpintería interior en color madera clara. En definitiva, una buena vivienda en un moderno edificio de reciente construcción. La zona del Paseo de Arco Ladrillo está dotada de todos los servicios de comercios, bancos, autobús, etc, así como la estación de tren y de autobús, pudiendo ir andando al centro en pocos minutos. ¿Te ves viviendo en este piso? Contacta con nosotros para más información y concertar tu visita. Cumplimos con los protocolos de seguridad sanitaria. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Se vende piso en edificio rehabilitado en pleno centro de Valladolid, con dos dormitorios, salón, cocina, dos baños, ascensor, plaza de garaje y trastero en el mismo edificio y con acceso directo desde el ascensor. Vivienda muy soleada y tranquila en la popular calle peatonal de Teresa Gil, al lado de Plaza de España y a apenas 300 metros de la Plaza Mayor, en un edificio señorial del siglo XIX, rehabilitado totalmente en el año 2000 manteniendo estructura y fachada originales. La vivienda tiene suelos de tarima de madera de jojoba, tres pequeñas terrazas, una en cada dormitorio y otra en el salón. La calefacción es individual de gas natural. El dormitorio principal dispone de acceso a un baño en suite con bañera equipada con hidromasaje. El otro baño adicional tiene plato de ducha con columna de hidromasaje. Salón de 30 metros cuadrados, diferenciado en dos ambientes. Cocina amueblada con vitrocerámica, lavadora, frigorífico, microondas y lavavajillas. Plaza de garaje de fácil acceso y trastero de seis metros cuadrados a los que se accede con el ascensor. Zona centro muy comercial con comercios, institutos, iglesias, todo tipo de negocios de restauración, ayuntamiento, correos, líneas de autobús urbano hacia todos los barrios. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Atico abuhardillado con tres terrazas muy amplias y excelentes vistas, tres dormitorios, tres baños y un amplísimo salón, cocina amueblada, cuatro armarios empotrados, vivenda con amplias posibilidades de modificación en su distribución actual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda