Áticos en venta en Vizcaya/Bizkaia (3 Inmuebles)


¿Por qué no vivir en un ático duplex en el centro de Leioa? ¡Este puede ser el piso que conecte contigo! Ático duplex en el centro de Leioa de 140m2 construidos, dispone de cuatro habitaciones, dos de ellas en la planta baja y tres baños, uno en la planta baja y otro en suite en la habitación principal, todas disponen de armarios empotrados. Salón de gran tamaño dividido en deos zonas y desde el que se accede a la gran terraza uno de los puntos fuertes de esta vivienda ya que cuenta con otros 140m2, en los que poder disfrutar de las magnificas vistas. Vivienda ubicada en una de las mejores zonas de Leioa, con todos os servicios cerca, tanto transporte publico, colegios y muy bien comunicada por carretera.

Luminoso ático detrás del Corte Inglés. Según entras descubres un amplio salón en el que podrás disfrutar de unas tardes de relax, desde el que se distribuye el resto de la casa. La cocina, moderna y funcional dispone de unas magníficas y soleadas vistas. Accedemos por un amplio pasillo a la habitación principal que dispone de armario empotrado y espacio para colocar la cama de matrimonio que más te guste. La segunda habitación está pensada para una habitación doble con escritorio. El baño está actualizado recientemente. Disfruta de la comodidad de tener tu plaza de garaje directo. Ven a visitarlo y comprueba que puede ser el ático de tus sueños!

¡EXCLUSIVA! Este impecable dúplex/ ático es accesible a minusválidos. Tiene una superficie de 200 m2 la vivienda dúplex, más 35m2 de garaje y además de 35 m2 de trastero con ventilación natural. El ascensor es directo al garaje, al trastero y da servicio a ambas plantas del dúplex. Se encuentra en Andra Mari Getxo, a tres minutos andando de la estación de metro Ibarbengoa. Dispone de dos fantásticas terrazas de 18 y 25 m2 aproximadamente. Es una vivienda soleada todo el día y con vistas espectaculares. Fue construido en el año 2005 y se distribuye: En la planta 1ª, se encuentran: Salón con chimenea, distribuidor, dormitorio ppl. con vestidor y baño, gran cocina actual, dormitorio de servicio y baño completo. Y una estupenda y soleada terraza. En la planta 2ª, se encuentran: Distribuidor, tres dormitorios uno de ellos insonorizado, un vestidor y baño doble completo. Dispone además de una gran terraza con vistas espectaculares. Mediante el ascensor se accede a la totalidad de la vivienda, incluso al garaje (2 plazas) y al trastero. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda