Áticos en venta en Madrid (48 Inmuebles)


***ÁTICO EN RENTABILIDAD CON ASCENSOR Y AMPLIA TERRAZA EN MORALZARZAL, CON 67 m2, 2 HABITACIONES, 1 BAÑO EN ZONA CENTRO*** Se vende este bonito ático, ACTUALMENTE ALQUILADO. Distribución: Entramos a la vivienda por un amplio distribuidor, que da acceso a la COCINA independiente con muebles altos y bajos nuevos. A continuación encontramos un luminoso SALÓN COMEDOR con acceso a una amplia terraza con orientación este y preciosas vistas a la montaña. Desde el mismo distribuidor de entrada accedemos a los DORMITORIOS: uno principal con zona de vestidor y acceso a la terraza y el cuarto de BAÑO COMPLETO con bañera. Y un segundo dormitorio con armario empotrado y con ventana que también da a la terraza. El edificio cuenta con ASCENSOR. Calefacción y agua caliente por gas natural. Los suelos del piso son de gress y las puertas en roble, ventanas de climalit. Puerta de entrada blindada. Pinturas en liso. Muy buena Ubicación en zona centro con todos los servicios: comercios, colegios, polideportivo, centro de salud, zonas verdes.. . Comunicación por transporte público: autobuses 671, 672, 876, 672A, N603 que conectan con el intercambiador de Moncloa en Madrid. Moralzarzal es un municipio madrileño que está situado al pie de los cordeles de la sierra de Guadarrama y en el valle del río del mismo nombre y se encuentra a unos 40km de Madrid. SIN COMISIÓN PARA EL COMPRADOR.

IDEAL INVERSORES / ALTA RENTABILIDAD Maravilloso loft ático en venta, con magníficas calidades, muy luminoso, tranquilo y muy cerca del Parque Central. Cuenta con una planta toda diáfana, una terraza con vistas espectaculares de 12m2, un baño completo con plato de ducha, un armario tipo vestidor y la cocina perfectamente amueblada y equipada. Tiene aire acondicionado por bomba de aire frío/calor, un termo para agua caliente y suelo de tarima. La urbanización cuenta con conserje en horario de portería, piscina, pádel y zonas verdes/infantil. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Piso de dos habitaciones con aire acondicionado en Buenavista, Tetuán, con buena rentabilidad para inversores. Este piso reformado, está ubicado en la segunda y última planta del edificio, tiene un amplio salón, dos habitaciones, un baño y cocina independiente. El salón y una de las habitaciones dan al interior y la cocina y el otro dormitorio al exterior. Calefacción por gas natural, cuadro eléctrico cambiado. Muy bien comunicado con paradas de metro de Estrecho y Alvarado y paradas de autobús y bien ubicado con farmacias y supermercados cerca.

Ático de tres dormitorios dobles (uno en suite con plato de ducha), dos baños, cocina office con terraza, salón independiente con terraza también. El ático esta adaptado para personas con movilidad reducida, tiene suelos de gres porcelanico, ventanas de aluminio con doble cristal, puertas de roble, dos aparatos de aire acondicionado con bomba de calor y calefacción de gas natural. La vivienda es muy luminosa, esta ubicada en el centro del pueblo, con fácil acceso peatonal, transporte publico cercano y Renfe a cinco minutos, supermercados, ayuntamiento y comercios. En los 150m2 se incluyen el garaje y los trasteros. Posibilidad de financiación al 100% infórmese sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador.

Estupendo dúplex totalmente exterior y reformado, en esquina de 149 m. construidos y 135 m. constatados en el centro de Galapagar con unas vistas impresionantes a la sierra. La planta baja consta de un amplio recibidor, cocina amueblada, un espacioso salón comedor con dos orientaciones, noroeste y suroeste, lo cual tiene una gran cantidad de luz todo el día, un dormitorio y un baño completo. La planta alta consta de amplio dormitorio principal tipo suitte con baño incorporado, dos dormitorios con sus correspondientes armarios empotrados, un baño completo y un acceso a un almacén de aproximadamente 18 m. en el cual la parte alta consta de 1.30 de altura para guardar las cosas que poco solemos usar. Techos forrados de madera y aislamiento térmico entre techo y almacén, así como aislado del techo para evitar gastos innecesarios de calefacción y aire acondicionado. Contraventanas de aluminio con puente termico, calefaccion por gas natural y suelo radiante electrico y 3 velux motorizadas en las habitaciones de la primera planta. Galapagar tiene una gran variedad de comercio tanto pequeño como grande, zonas deportivas, piscina, ambulatorio, estupendos colegios públicos, concertados y privados. El transporte público consta de las líneas de autobús 630, 631,632, 633,635, 661,661A, 667 y N904, así como en el barrio de la Navata tenemos las líneas C3, C8, C10 de cercanías. Magnifica propiedad a 20 minutos de Madrid y la tranquilidad de vivir en el campo. Si necesita financiación no dude en consultarnos le ayudamos en ello. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda