Áticos en venta en Madrid (52 Inmuebles)


CONTACTA PARA VER ESTE PISO CUANDO LA SITUACIÓN SE NORMALICE. APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA, MIENTRAS TANTO PUEDES VER LAS FOTOS. Precioso ático de dos dormitorios, un baño, terraza, garaje, 82 m2 construidos con comunes, 75 m2 útiles, muy luminoso, salida a terraza por salón y cocina, edificio construido en 2005, excelentemente ubicado, escuelas, guarderias, comercios, todo en un radio de 500m. a 15 min. andando de la estación de RENFE, cercanias linea C-3, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con servicio de BUS urbano e inter-urbano y muy buena comunicación con Madrid capital y municipios limitrofes, servicio de bus directo a Hospital Infanta Elena.

IDEAL INVERSORES / ALTA RENTABILIDAD Maravilloso loft ático en venta, con magníficas calidades, muy luminoso, tranquilo y muy cerca del Parque Central. Cuenta con una planta toda diáfana, una terraza con vistas espectaculares de 12m2, un baño completo con plato de ducha, un armario tipo vestidor y la cocina perfectamente amueblada y equipada. Tiene aire acondicionado por bomba de aire frío/calor, un termo para agua caliente y suelo de tarima. La urbanización cuenta con conserje en horario de portería, piscina, pádel y zonas verdes/infantil. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Piso de dos habitaciones con aire acondicionado en Buenavista, Tetuán, con buena rentabilidad para inversores. Este piso reformado, está ubicado en la segunda y última planta del edificio, tiene un amplio salón, dos habitaciones, un baño y cocina independiente. El salón y una de las habitaciones dan al interior y la cocina y el otro dormitorio al exterior. Calefacción por gas natural, cuadro eléctrico cambiado. Muy bien comunicado con paradas de metro de Estrecho y Alvarado y paradas de autobús y bien ubicado con farmacias y supermercados cerca.

Piso en Galapagar, muy céntrico y reformado. Gran salón comedor totalmente amueblado, cocina moderna completamente equipada con muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos. Las habitaciones una de ellas con armarios empotrados, la otra muy grande con baño en suite y vestidor. Paredes en liso y piso muy cuidado y para entrar a vivir, no es preciso reforma, ya que está reformado recientemente, mejor verlo.

Ático de tres dormitorios dobles (uno en suite con plato de ducha), dos baños, cocina office con terraza, salón independiente con terraza también. El ático esta adaptado para personas con movilidad reducida, tiene suelos de gres porcelanico, ventanas de aluminio con doble cristal, puertas de roble, dos aparatos de aire acondicionado con bomba de calor y calefacción de gas natural. La vivienda es muy luminosa, esta ubicada en el centro del pueblo, con fácil acceso peatonal, transporte publico cercano y Renfe a cinco minutos, supermercados, ayuntamiento y comercios. En los 150m2 se incluyen el garaje y los trasteros. Posibilidad de financiación al 100% infórmese sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda