Áticos en venta en Madrid (52 Inmuebles)


Vivienda ático-dúplex en el polígono del Ventorro del Cano. Junto a la Ciudad Financiera del Santander, y universidades como San Pablo CEU y la Universidad Europea de Madrid (UEM). El inmueble está dividido en tres plantas: Un amplio salón con cocina americana totalmente equipada (frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa de inducción y campana extractora), y baño completo en la planta de acceso. Una segunda planta con dos habitaciones, baño completo y almacén. Y la última planta donde se encuentra una amplia terraza de 37m2, con vistas al este y oeste para elegir la ubicación ideal en cada momento del día. Está vivienda tiene una reforma del espacio que la distingue de las otras similares en la zona. Incluido en el precio dos plazas de garaje y un trastero independiente. La finca posee conserje. Ideal para parejas, singles o actividad comercial, como oficina, despacho o cualquier otra funcionalidad que puedas necesitar. Centraliza tu vida y tu negocio en una de las zonas más industriales y comerciales de Madrid. ¡Llámame sin compromiso!

Ático - dúplex en venta de 4 dormitorios y dos terrazas en Collado Villalba. Amplitud y luminosidad son las características que mejor definen a este ático dúplex ubicado en la primera planta de finca del año 2001, sin ascensor. Dispone de 148 m2 construidos catastrales distribuidos en 2 plantas. La primera planta tiene 65 metros cuadrados y se distribuyen en: hall, cocina, salón comedor con acceso a terraza, baño y dormitorio doble también con acceso a la terraza. La segunda planta dispone de 68 metros cuadrados distribuidos en amplio dormitorio principal de 20 metros cuadrados, con baño en suite, dos dormitorios dobles y otro baño completo. En esta planta hay otra gran terraza con acceso desde el dormitorio principal así como por otro de los dormitorios. La vivienda es toda exterior con orientaciones al sur, este y oeste, lo que le aporta mucha luz natural y posibilidad de ventilación cruzada. Se encuentra en buen estado de conservación. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual de gas natural. Pintura lisa, carpintería interior en madera de roble y exterior en blanco. Tarima de madera anti impactos en suelos recién puesta. Grandes armarios empotrados en todas las habitaciones. Posibilidad de gran plaza de garaje en la misma finca y amplio trastero por 12.000€. La vivienda está ubicada muy próxima al centro de Villalba. La Calle Pardo de Santallana es una zona residencial y comercial, con todo tipo de servicios y comercios a pie, junto al río Guadarrama. Colegio Público Rosa Chacel y Colegio los Agustinos a poca distancia, así como el centro de salud y Hospital General de Villalba. Perfectamente comunicada con transporte público y privado. Parada de autobús 3 a la puerta de la finca. Cercanías Renfe Villalba a sólo 1 Km. Acceso directo A-6.

Estupendo dúplex totalmente exterior y reformado, en esquina de 149 m. construidos y 135 m. constatados en el centro de Galapagar con unas vistas impresionantes a la sierra. La planta baja consta de un amplio recibidor, cocina amueblada, un espacioso salón comedor con dos orientaciones, noroeste y suroeste, lo cual tiene una gran cantidad de luz todo el día, un dormitorio y un baño completo. La planta alta consta de amplio dormitorio principal tipo suitte con baño incorporado, dos dormitorios con sus correspondientes armarios empotrados, un baño completo y un acceso a un almacén de aproximadamente 18 m. en el cual la parte alta consta de 1.30 de altura para guardar las cosas que poco solemos usar. Techos forrados de madera y aislamiento térmico entre techo y almacén, así como aislado del techo para evitar gastos innecesarios de calefacción y aire acondicionado. Contraventanas de aluminio con puente termico, calefaccion por gas natural y suelo radiante electrico y 3 velux motorizadas en las habitaciones de la primera planta. Galapagar tiene una gran variedad de comercio tanto pequeño como grande, zonas deportivas, piscina, ambulatorio, estupendos colegios públicos, concertados y privados. El transporte público consta de las líneas de autobús 630, 631,632, 633,635, 661,661A, 667 y N904, así como en el barrio de la Navata tenemos las líneas C3, C8, C10 de cercanías. Magnifica propiedad a 20 minutos de Madrid y la tranquilidad de vivir en el campo. Si necesita financiación no dude en consultarnos le ayudamos en ello. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

¡GRAN OPORTUNIDAD! TERRAZA, ALTURA Y VISTAS ESPECTACULARES! LUMINOSO Y MODERNO ÁTICO-DUPLEX DE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, TRASTERO Y AMPLIA PLAZA DE GARAJE, EN PLANTA 7ª CON INCREÍBLES VISTAS. Oportunidad única de vivir en una zona moderna, residencial y tranquila, un barrio de nueva creación al Este de Madrid, perfectamente comunicado y con todos los servicios y dotaciones a tu alcance. Te presentamos este coqueto ATICO DUPLEX de 2 dormitorios, 2 baños, trastero y 1 amplia plaza de garaje, en la planta 7ª con espectaculares vistas. Situado en el Ensanche de Vallecas, se trata de un ático dúplex de reciente construcción del año 2009. El estado de la vivienda es inmejorable, muy cuidada y sin apenas uso. Totalmente exterior, confortable y muy luminoso. PLANTA PRINCIPAL Tras la puerta acorazada, accedemos al amplio HALL DISTRIBUIDOR de 8 m2. El SALÓN-COMEDOR de más de 20 m2 nos recibe con dos grandes ventanales de suelo a techo, con sus fantásticas vistas a la zona interior de la urbanización y soleado de mañana por su orientación Sureste. La COCINA de 6 m2 totalmente equipada está bien distribuida y despejada. Tiene también un gran ventanal con las mismas vistas de los ventanales de salón, que está al lado. Al fondo a la derecha está la zona de lavado - tendedero de 3 m2 donde está ubicada la lavadora. Con el fin de aprovechar esta zona se han instalado armarios a medida para el almacenaje de útiles de limpieza o despensa, lo cual nos permite un gran desahogo y orden. En la misma planta encontramos el aseo de cortesía, con alicatados modernos y muebles lacados en blanco. PLANTA ATICO Por la cómoda escalera accedemos al distribuidor de la planta alta. A la derecha encontramos el dormitorio 1 de unos 9 m2, con armario empotrado de lado a lado y mismas vistas que el Salón-Comedor y Cocina. Al frente, está ubicado el Baño amplio de 4 m2 con bañera. A la izquierda está el dormitorio 2 de más de 10 m2 con dos armarios empotrados de gran capacidad. Desde este dormitorio se accede a la TERRAZA del ático de 10 m2 con espectaculares visitas a parques, y los modernos edificios de la zona, Mercadona, etc. ¡La luminosidad es total y las vistas impresionantes! ¡Gastos de comunidad de tan solo 68€! En el precio está incluida una amplia PLAZA DE GARAJE. El piso dispone de las siguientes CALIDADES PREMIUM: Puerta de acceso acorazada. Carpintería interior de madera. Baño amplio con bañera y alicatado moderno...

Ático en venta en Villaverde Alto en la C/ Lenguas. Situada en la 7ª planta exterior, consta de 97 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños, cocina con lavadero y salón con salida a la terraza. El inmueble es muy luminoso y con vistas a la Gran Via de Villaverde. Está ubicada en urbanización con portero, piscina, zona infantil, gimnasio, ascensor y garaje muy amplio (2 plazas), todo incluido en el precio de la vivienda. La vivienda fue construida en 2008, está en buen estado y sus características son: suelos de parqué, ventanas de climalit, calefacción centralizada y aire acondicionado por conductos. Se encuentra ubicada en una zona muy bien comunicada, a escasos 5 minutos andando de la estación de Metro y Renfe de Villaverde Alto y junto al centro del barrio. Junto a la urbanización, hay supermercados, colegios, restaurantes, parques, oficina de correos, bancos, gimnasio, centro medico y zona comercial, así como muy buena comunicación con varias vias de circunvalación como M45, A42, M40 y A4.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda