Áticos en venta en Madrid (48 Inmuebles)


¡GRAN OPORTUNIDAD! TERRAZA, ALTURA Y VISTAS ESPECTACULARES! LUMINOSO Y MODERNO ÁTICO-DUPLEX DE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, TRASTERO Y AMPLIA PLAZA DE GARAJE, EN PLANTA 7ª CON INCREÍBLES VISTAS. Oportunidad única de vivir en una zona moderna, residencial y tranquila, un barrio de nueva creación al Este de Madrid, perfectamente comunicado y con todos los servicios y dotaciones a tu alcance. Te presentamos este coqueto ATICO DUPLEX de 2 dormitorios, 2 baños, trastero y 1 amplia plaza de garaje, en la planta 7ª con espectaculares vistas. Situado en el Ensanche de Vallecas, se trata de un ático dúplex de reciente construcción del año 2009. El estado de la vivienda es inmejorable, muy cuidada y sin apenas uso. Totalmente exterior, confortable y muy luminoso. PLANTA PRINCIPAL Tras la puerta acorazada, accedemos al amplio HALL DISTRIBUIDOR de 8 m2. El SALÓN-COMEDOR de más de 20 m2 nos recibe con dos grandes ventanales de suelo a techo, con sus fantásticas vistas a la zona interior de la urbanización y soleado de mañana por su orientación Sureste. La COCINA de 6 m2 totalmente equipada está bien distribuida y despejada. Tiene también un gran ventanal con las mismas vistas de los ventanales de salón, que está al lado. Al fondo a la derecha está la zona de lavado - tendedero de 3 m2 donde está ubicada la lavadora. Con el fin de aprovechar esta zona se han instalado armarios a medida para el almacenaje de útiles de limpieza o despensa, lo cual nos permite un gran desahogo y orden. En la misma planta encontramos el aseo de cortesía, con alicatados modernos y muebles lacados en blanco. PLANTA ATICO Por la cómoda escalera accedemos al distribuidor de la planta alta. A la derecha encontramos el dormitorio 1 de unos 9 m2, con armario empotrado de lado a lado y mismas vistas que el Salón-Comedor y Cocina. Al frente, está ubicado el Baño amplio de 4 m2 con bañera. A la izquierda está el dormitorio 2 de más de 10 m2 con dos armarios empotrados de gran capacidad. Desde este dormitorio se accede a la TERRAZA del ático de 10 m2 con espectaculares visitas a parques, y los modernos edificios de la zona, Mercadona, etc. ¡La luminosidad es total y las vistas impresionantes! ¡Gastos de comunidad de tan solo 68€! En el precio está incluida una amplia PLAZA DE GARAJE. El piso dispone de las siguientes CALIDADES PREMIUM: Puerta de acceso acorazada. Carpintería interior de madera. Baño amplio con bañera y alicatado moderno...

Espectacular ático en una de las mejores zonas de Guadarrama. Este piso reúne todas las condiciones para poder vivir en la sierra sin privarte de todas las comodidades y comunicaciones. Está dentro de una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas. Cuenta con dos piscinas, gimnasio, parque infantil y múltiples zonas verdes. El ático está en una segunda planta y tiene dos amplias y luminosas habitaciones, una de ellas con baño completo en suite con bañera, el otro baño dispone de plato de ducha. La cocina está amueblada y equipada y tiene una terraza tendedero donde se encuentra la caldera de gas que abastece la calefacción y el agua caliente. El salón tiene dos estancias diferenciadas y desde el comedor se accede a una terraza con vistas a la piscina. La urbanización está al lado de colegios, supermercados, polideportivo y muy cerca del centro del pueblo. No dejes de visitarlo… te va a encantar!

Atico - duplex en venta de 4 dormitorios con garaje y trastero en Collado Villalba. Amplitud y luminosidad son las características que mejor definen a este ático dúplex ubicado en la primera planta de finca del año 2001 sin ascensor. Dispone de 148 m2 construídos catastrales distribuidos en 2 plantas. La primera planta tiene 65 metros cuadrados y se distribuyen en: hall, cocina, salón comedor con acceso a terraza, baño y dormitorio doble también con acceso a la terraza. La segunda planta dispone de 68 metros cuadrados distribuídos en amplio dormitorio principal de 20 metros cuadrados, con baño en suite, dos dormitorios dobles y otro baño completo. En esta planta hay otra gran terraza con acceso desde el dormitorio principal así como por otro de los dormitorios. La vivienda es toda exterior con orientaciones al sur, este y oeste, lo que le aporta mucha luz natural y posibilidad de ventilación cruzada. Se encuentra en buen estado de conservación. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual de gas natural. Pintura lisa, carpintería interior en madera de roble y exterior en blanco. Tarima de madera anti impactos en suelos recién puesta. Grandes armarios empotrados en todas las habitaciones. En el precio se incluye plaza de garaje grande en la misma finca y amplio trastero. La vivienda está ubicada muy próxima al centro de Villalba. La Calle Pardo de Santallana es una zona residencial y comercial, con todo tipo de servicios y comercios a pie, junto al río Guadarrama. Colegio Público Rosa Chacel y Colegio los Agustinos a poca distancia, así como el centro de salud y Hospital General de Villalba. Perfectamente comunicada con transporte público y privado. Parada de autobús 3 a la puerta de la finca. Cercanías renfe Villalba a sólo 1 Km. Acceso directo A-6.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UN MAGNÍFICO ÁTICO EN MADRID! Ático situado a 300 metros de la calle Francos Rodríguez con toda clase de servicios como: -Metro línea 7 -Autobuses líneas 44 y 128 -Institutos, Supermercados, Centro de Salud, Escuela Municipal de Música, Biblioteca, Parques, Restaurantes, Pequeños Comercios, Farmacia etc. - A 3 kilómetros de la CIUDAD UNIVERSITARIA. CARACTERÍSTICAS: Amplio salón comedor con dos equipos de aire acondicionado y máquina de deshumidificador y tratamiento de aire (valorada en 6000 euros), cocina totalmente equipada con vitrocerámica a estrenar, baño completo con ducha y termo de agua caliente a estrenar, amplia habitación con armarios empotrados. ¡ESPECTACULAR TERRAZA PARA DISFRUTAR CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS!

Ático en venta en Villaverde Alto en la C/ Lenguas. Situada en la 7ª planta exterior, consta de 97 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños, cocina con lavadero y salón con salida a la terraza. El inmueble es muy luminoso y con vistas a la Gran Via de Villaverde. Está ubicada en urbanización con portero, piscina, zona infantil, gimnasio, ascensor y garaje muy amplio (2 plazas), todo incluido en el precio de la vivienda. La vivienda fue construida en 2008, está en buen estado y sus características son: suelos de parqué, ventanas de climalit, calefacción centralizada y aire acondicionado por conductos. Se encuentra ubicada en una zona muy bien comunicada, a escasos 3 minutos andando de la estación de Metro y Renfe de Villaverde Alto y junto al centro del barrio. Junto a la urbanización, hay supermercados, colegios, restaurantes, parques, oficina de correos, bancos, gimnasio, centro medico y zona comercial, así como muy buena comunicación con varias vias de circunvalación como M45, A42, M40 y A4.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda