Áticos en venta en Madrid (48 Inmuebles)


**También disponible en alquiler con opción a compra** Quieres vivir cerca de todos los servicios pero en un entorno tranquilo? Con una muy cómoda distribución, este dúplex se dispone de: En planta baja salón de 20m2, cocina con zona de tendedero y caldera, una espaciosa habitación de 13m2 con armario empotrado y un baño completo con bañera. En la planta primera, tenemos una habitación diáfana, ligeramente abuhardillada, de 16m2 con armario empotrado y un espacioso baño con bañera. A pesar de ser un segundo y tener escaleras interiores, en realidad podemos adaptar la planta baja para una persona de movilidad reducida, ya que hasta la planta baja del piso podemos acceder en ascensor. Todo esto se complementa con una plaza de garaje en la que caben 2 coches y un trastero de casi 10m2 de cómodo acceso. Además de una pequeña zona verde, las zonas comunes se componen de piscina comunitaria, zona infantil con loseta de caucho y pista de padel al uso, sin subir excesivamente el precio de la cuota de comunidad. El piso, como cuerpo cierto, tiene 90 metros construidos (75m2 aprox útiles medidos), aunque en escritura sólo figuran 69m2. Si necesitas ayuda con la financiación, tenemos acuerdos con algunas entidades bancarias que pueden ayudarte a encontrar la mejor hipoteca! Necesitas más información? No dudes en pedírmela sin compromiso! ***Mira la visita virtual*** Medidas de seguridad.

ÁTICO Dúplex, con terraza en 2 dormitorios en urbanización privada, con club social con piscina, pistas polideportivas, zona merendero, y solárium con jardín, amplias zonas comunes, ubicado en una calle amplia con buenas vistas, plaza de Garaje, ascensor, y una vivienda de 3 dormitorios, 2 baños, y salón independiente, cocina con tendedero, la finca tiene dos ascensores, portero físico y seguridad. Acceso total para personas de movilidad reducida, y en la piscina, acceso para personas de movilidad reducida con silla elevadora. Una casa espaciosa con terraza donde la casa se hace hogar. Ideal para vivir y tener ocio en familia. Solicita más información.

LUMINOSO ÁTICO-DÚPLEX DE 203 M2 CON TERRAZA Y ESTUPENDAS VISTAS DESPEJADAS, ADEMÁS DE SOLARIUM EN PLANTA ALTA, CON GARAJE, EN EDIFICIO SEÑORIAL, MUY BIEN COMUNICADO Y CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS EN LA MISMA CALLE DE LIMA- FUENLABRADA. Distribución: PLANTA PRINCIPAL Espacioso hall. Salón-Comedor de 30 m2 con salida a TERRAZA de 6 m2 en la que podrás disfrutar de unas increíbles vistas abiertas a toda la zona oeste de la ciudad. Cocina amplia y luminosa con espacio para disfrutar de desayunos y comidas en familia. Tendedero con cerramiento de aluminio y cristal para lavadora y secadora. Dormitorio individual con armarios empotrados. Aseo de cortesía. PLANTA PRIMERA 3 dormitorios y 2 baños completos. Master Suite principal con baño en suite, habitación-vestidor y acceso a una gran TERRAZA-SOLARIUM, estilo andaluz, para disfrutar del sol. Otros 2 dormitorios, uno de ellos doble, con sus respectivos armarios empotrados y baño completo para dar servicio a ambos dormitorios. BUHARDILLA Espacio diáfano, muy luminoso por sus ventanas velux. Ideal para disfrutar de tardes de cine o lectura, con múltiples opciones, como sala de juegos, salón adicional, dormitorio de invitados o para instalar un pequeño gimnasio. OTROS Plaza de garaje incluida en el precio de 13 m2. Conserje en portería en horario de mañana y tarde. Edificio con gran personalidad y elegante entrada. Su condición de ático y sus terrazas te permitirán disfrutar de las singulares puestas de sol, desayunos al aire libre, y tardes de ocio reposando en una hamaca, ajeno al ruido del tráfico y la contaminación. Destacan de la vivienda su amplitud y ubicación, lo que la convierte en un hogar ideal para cualquier tipo de familia. Urbanización construida en 1993, a 500 m. de la estación de cercanías de "La Serna" y a 400 m. de la boca de metro "Parque de los Estados". Salida directa a la M-50. Andando se puede acceder a todos los servicios: Supermercados Mercadona y Lidl (próxima apertura), farmacia, biblioteca y centro cultural municipal. Colegios públicos para todas las etapas (infantil, primaria, secundaria y bachillerato). Diversos bancos y restaurantes en la zona.

Excelente oportunidad de magnífico Ático en una de las mejores zonas de Rivas Vaciamadrid. La vivienda es la última de un edificio de cuatro plantas y cada planta con sólo dos vecinos. Nada más entrar está un salón coqueto con un balcón a mano derecha que le da ventilación y luz a la vivienda. Pasando por el salón mediante un pasillo amplio se da acceso al resto de las estancias de la casa. A mano derecha está una coqueta cocina totalmente amueblada que da paso a la joya de la casa: una increíble terraza de más de 100 metros cuadrados. Las vistas de esta zona privilegiada son propias de una película ya que alrededor no tiene a nadie y las puestas de sol no tienen que envidiar a ni ningún paraíso. El ático tiene cuatro habitaciones, una suite con baño privado y con acceso a la terraza. Las habitaciones tienen diferente tamaño; actualmente dos están de uso de vestidor y otra de ellas de despacho. Todas las estancias tienen ventanas con buena luz y ventilación. En cuanto a los baños, el general ubicado enfrente de la cocina, está completo con bañera. Y el individual de la suite completo con ducha. La propiedad tiene dos plazas de garaje y trastero. Esta propiedad transmite energía y cuenta con unas características excepcionales al alcance de una pocos privilegiados con excelentes vistas. Rivas-Vaciamadrid es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la zona este del área metropolitana de Madrid. Se ubica a 15 km de la Puerta del Sol de Madrid y a 21 km de Alcalá de Henares, junto a la A-3. Limita al norte con Madrid (distrito de Vicálvaro) y con San Fernando de Henares, al sur con Arganda del Rey y San Martín de la Vega, al este con Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, y al oeste con Getafe y Madrid (distrito de Villa de Vallecas). Es el séptimo municipio más rico de toda España y el cuarto municipio mayor de 50.000 habitantes con menor tasa de población en riesgo de pobreza. Su alta calidad de vida y servicios públicos atraen a vecinos de la capital y el resto del área metropolitana. Esta ciudad es la población que más rápido ha crecido de España en los últimos veinte años. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestaría, tasación, etc. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nu...

REMAX GOLDEN ESTATE vende magnífico ático- dúplex en Calle Magallanes, en Móstoles. Ubicado en una de las mejores zonas, Estoril II - Universidad este inmueble cuenta con 139 m2 construidos, dispuestos en dos plantas. La planta baja dispone de 3 dormitorios, 2 baños, uno en dormitorio principal tipo suite, salón con parte de la terraza cubierta integrada, zona comedor y cocina con tendedero. En la planta superior encontramos una gran terraza de 125 m2 desde la que se pueden disfrutar de fantásticas vistas de toda la ciudad, con barbacoa y horno de leña. Portero físico. El inmueble está rodeado de zonas verdes, infantiles y de recreo. Además cuenta con todos los servicios como comercios, colegios, institutos y centros de salud. Muy cerca se encuentran tanto la Universidad como el novedoso Hospital Rey Juan Carlos I. La zona donde se encuentra ubicado dispone de muy buena comunicación tanto en autobuses, renfe y metro, y fácil acceso a carretera como A-5 y M-50. Para ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda