Áticos en venta en Madrid (52 Inmuebles)


¡GRAN OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UN MAGNÍFICO ÁTICO EN MADRID! Ático situado a 300 metros de la calle Francos Rodríguez con toda clase de servicios como: -Metro línea 7 -Autobuses líneas 44 y 128 -Institutos, Supermercados, Centro de Salud, Escuela Municipal de Música, Biblioteca, Parques, Restaurantes, Pequeños Comercios, Farmacia etc. - A 3 kilómetros de la CIUDAD UNIVERSITARIA. CARACTERÍSTICAS: Amplio salón comedor con dos equipos de aire acondicionado y máquina de deshumidificador y tratamiento de aire (valorada en 6000 euros), cocina totalmente equipada con vitrocerámica a estrenar, baño completo con ducha y termo de agua caliente a estrenar, amplia habitación con armarios empotrados. ¡ESPECTACULAR TERRAZA PARA DISFRUTAR CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS!

ÁTICO Dúplex, con terraza en 2 dormitorios en urbanización privada, con club social con piscina, pistas polideportivas, zona merendero, y solárium con jardín, amplias zonas comunes, ubicado en una calle amplia con buenas vistas, plaza de Garaje, ascensor, y una vivienda de 3 dormitorios, 2 baños, y salón independiente, cocina con tendedero, la finca tiene dos ascensores, portero físico y seguridad. Acceso total para personas de movilidad reducida, y en la piscina, acceso para personas de movilidad reducida con silla elevadora. Una casa espaciosa con terraza donde la casa se hace hogar. Ideal para vivir y tener ocio en familia. Solicita más información.

REMAX GOLDEN ESTATE vende magnífico ático- dúplex en Calle Magallanes, en Móstoles. Ubicado en una de las mejores zonas Estoril II - Universidad, este inmueble cuenta con 139 m2 construidos, dispuestos en dos plantas. La planta baja dispone de 4 dormitorios, 2 baños, uno en dormitorio principal tipo suite, salón con parte de la terraza cubierta integrada, zona comedor y cocina con tendedero. En la planta superior encontramos una gran terraza de 125 m2, desde la que se pueden disfrutar de fantásticas vistas de toda la ciudad, con barbacoa y horno de leña. Portero físico. El inmueble está rodeado de zonas verdes, infantiles y de recreo. Además cuenta con todos los servicios como comercios, colegios, institutos y centros de salud. Muy cerca se encuentran tanto la Universidad como el novedoso Hospital Rey Juan Carlos I. La zona donde se encuentra ubicado dispone de muy buena comunicación tanto en autobuses, renfe y metro, y fácil acceso a carretera como A-5 y M-50. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

^*^VERDADERA OPORTUNIDAD! ESPECTACULAR Y MUY BONITO PISO ATICO EN BRAVO MURILLO MADRID. CON 5 BALCONES A LA CALLE. MUY LUMINOSO ^*^ Espectacular piso ático de 80 mts, con 5 balcones a la calle. 3 dormitorios con balcón, salón con chimenea y haciendo esquina con el edificio y 2 balcones, cocina con apertura de ventana de servicio al salón, baño y amplio distribuidor. Gas natural, aire acondicionado frio-calor en todas las estancias, y todo el piso con un aspecto muy acogedor u gran luminosidad, con orientación sur-este. Un piso con grandes posibilidades para reformar. SE ADJUNTAN INFOGRAFIAS DE POSIBLE REFORMA! Situado en la calle Bravo Murillo, con todos los servicios al lado y metro y bus a escasos metros de la puerta. ¡Te vendemos la Felicidad con espacios para disfrutar tu casa en una de las arterias principales de Madrid, a 5 minutos de Plaza Castilla y Paseo de la castellana! Oportunidad al mejor precio de la zona, con grandes posibilidades como inversión. ¡ No lo dudes y visítalo, te encantará y estará poco tiempo en venta! Somos realmente profesionales y lo puedes comprobar por nuestras ventas. Precio cerrado no negociable….

"Excelente oportunidad de magnífico Ático en una de las mejores zonas de Rivas Vaciamadrid. La vivienda es la última de un edificio de cuatro plantas y cada planta con sólo dos vecinos. Nada más entrar está un salón coqueto con un balcón a mano derecha que le da ventilación y luz a la vivienda. Pasando por el salón mediante un pasillo amplio se da acceso al resto de las estancias de la casa. A mano derecha está una coqueta cocina totalmente amueblada que da paso a la joya de la casa: una increíble terraza de más de 100 metros cuadrados. Las vistas de esta zona privilegiada son propias de una película ya que alrededor no tiene a nadie y las puestas de sol no tienen que envidiar a ni ningún paraíso. El ático tiene cuatro habitaciones, una suite con baño privado y con acceso a la terraza. Las habitaciones tienen diferente tamaño; actualmente dos están de uso de vestidor y otra de ellas de despacho. Todas las estancias tienen ventanas con buena luz y ventilación. En cuanto a los baños, el general ubicado enfrente de la cocina, está completo con bañera. Y el individual de la suite completo con ducha. La propiedad tiene dos plazas de garaje y trastero. Esta propiedad transmite energía y cuenta con unas características excepcionales al alcance de una pocos privilegiados con excelentes vistas. Rivas-Vaciamadrid es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la zona este del área metropolitana de Madrid. Se ubica a 15 km de la Puerta del Sol de Madrid y a 21 km de Alcalá de Henares, junto a la A-3. Limita al norte con Madrid (distrito de Vicálvaro) y con San Fernando de Henares, al sur con Arganda del Rey y San Martín de la Vega, al este con Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, y al oeste con Getafe y Madrid (distrito de Villa de Vallecas). Es el séptimo municipio más rico de toda España y el cuarto municipio mayor de 50.000 habitantes con menor tasa de población en riesgo de pobreza. Su alta calidad de vida y servicios públicos atraen a vecinos de la capital y el resto del área metropolitana. Esta ciudad es la población que más rápido ha crecido de España en los últimos veinte años. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestaría, tasación, etc. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nue...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda