Casa Rural en venta en Málaga (12 Inmuebles)


Casa de pueblo en Periana de 150 m2 total en esquina. Consta de 3 plantas, con 5 habitaciones, 1 baño, balcón, terraza y garage. Exelentes vistas. Este edificio se encuentra a escasos metros de todos los servicios. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Casa de pueblo con buena ubicación con entrada por 2 calles. Consta de 2 plantas, las cuales son totalmente independientes porque cada una tiene dormitorios, cocina y baño. Posibilidades varias: entrar a vivir con una reforma o rehabilitarla. Buena inversión como casa rural. Gran terreno en la parte trasera para adecuar como huerto o piscina con jardín.

Casa de pueblo en la Axarquía malagueña, disfruta de esta zona de España, de su gente, de su naturaleza exuberante, un paisaje siempre verde y el mejor clima. Casa muy soleada en el calle principal de Almáchar. Pueblo con todos los servicios y todo tipo de comercios (colegios, bancos, restaurantes.. . ) Con acceso por dos calles a distintas alturas y magnificas vistas panorámicas de todo el pueblo. La casa tiene las siguientes características: Salón, cocina y aseo planta inferior. Hall, dos dormitorios dobles, baño completo y otro con cabina de ducha en la planta principal. Dos dormitorios con balcón y otra terraza solarium en la planta superior.

Acogedora casa de pueblo con mucha personalidad, espaciosa y luminosa, situada en el núcleo antiguo de la población y con todos los servicios a pocos minutos andando. La planta de entrada tiene dos salones y dos dormitorios. Los salones y dormitorios están separados por una entrada/hall. Un parte de esta planta tiene entrada independiente desde la calle y podría dedicarse a uso diferente que el de vivienda. En esta planta también hay un baño, el patio y dos cocinas separadas, a través de una de las cocinas se accede a un espacio que puede ser un despacho u otra habitación: La segunda planta consta de cuatro dormitorios, un aseo, la terraza y varios balcones a la calle. Esta casa por su configuración puede ser una buena oportunidad para uso de casa rural, se puede utilizar como casa/negocio ó como casa familiar. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

En la Sierra de las Nieves, a 15km del Burgo, se encuentra esta finca con más de 45.000m2, con casa rural de 90m2 construidos. Se encuentra en plena reserva natural de la biosfera, con el mayor pinsapar de Europa. Dentro de la finca hay parte de un convento de monjes que data del siglo XVII. La casa está construida dentro de una de las 12 ermitas en homenaje a los doce apóstoles. Dentro de la misma finca, hay una segunda ermita en ruinas. La casa consta de dos plantas, en la planta baja hay 1 dormitorio, 1 baño completo y un salón cocina, con gran chimenea. En la planta superior hay dos dormitorios y una gran zona diáfana abuhardillada con estufa de leña. En el exterior hay un patio alrededor de la casa de unos 40m2. La casa tiene doble muro con cámara de aire y aislante, placas solares, agua directa de manantial. La finca cuenta con una zona de regadío y tiene entre otras variedades: manzanas, limones, cerezas, almendros, avellano americano, níspero, perales, granadas, así como unos 400 olivos…magnífica inversión tanto para turismo rural, como para vivienda propia, como actividades hay rutas a caballo, senderismo, áreas recreativas de la Fuensanta y los sauces Lugar místico, con gran belleza natural.

Si tu proyecto es tener tu vivienda y a la vez montar tu negocio, este es tu inmueble. Esta es una casa reformada recientemente donde en su planta baja podemos encontrar un local diáfano con todo lo necesario para abrir un restaurante o bar de tapas. Cuenta con el proyecto realizado y gracias a que se encuentra ubicado en pleno centro de toda la actividad hostelera de Estepona, es el lugar ideal para desarrollarlo. Con un acceso independiente en la primera planta encontramos un piso recién reformado estilo loft con un dormitorio, baño con ducha, cocina tipo americana con todos los electrodomésticos y el mobiliario es a estrenar, salón con balcón y en su tercera planta encontraremos una espectacular terraza con vistas a la montaña. Es un inmueble que otorga múltiples opciones, ven a ver todas las opciones que nos brinda, ya que se encuentra en la zona más demandada de la ciudad, justo en el centro histórico y la zona comercial de Estepona, a pocos metros de la playa y del paseo marítimo. Es una zona de constante crecimiento con alto transitar turístico durante todo el año gracias al gran numero de restaurantes con terraza que se encuentran en la misma calle.

¡ VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! Muchas veces cuando no puedes más por el estrés, las prisas, los atascos, la contaminación etc. etc. te imaginas en el campo, donde el ruido más estridente es el silencio, dónde poder desconectar de todo y de todos, apagar el móvil y dedicarte a lo verdaderamente importante. LA FAMILIA. Eso es lo que te ofrecemos, tu oasis de paz, el descanso del guerrero/a, el lugar dónde recargar esas pilas que poco a poco se agotan con el quehacer diario; en esta preciosa finca de 19.000 metros cuadrados, con una espectacular casa adaptada a personas con movilidad reducida que cuenta con tres amplias habitaciones, una chimenea espectacular, Aire acondicionado, piscina, barbacoa y todos los servicios que necesitas para desconectar realmente. Cuentas con 450 olivos jóvenes que producen 30.000 KG de aceitunas, árboles frutales, césped, laureles y todo tipo de plantas ornamentales que florecen perfectas debido al sistema de riego automático instalado en toda la finca y que se sustenta de un pozo propio que alimenta un depósito de 250.000 litros totalmente automatizado para que tu única preocupación sea descansar y disfrutar de los paseos en familia por la naturaleza. Es una importante oportunidad de cumplir tus sueños, y además ahora te facilitamos su adquisición ofreciéndote un alquiler con opción a compra que te facilite la operación (compra 350.000€ - Alquiler con Opción a compra 750€/Mes), ¡ NO LO DUDES! , llámame y resolveré cualquier duda que te pudiera surgir sobre la propiedad o sobre esta magnifica oportunidad financiera que te ofrecemos. La propiedad está 100% legalizada por lo que no te encontrarás con desagradables sorpresas el día que quieras quedarte con ella definitivamente.

Unifamiliar 275m2 construidos con parcela de 507m2, piscina independiente, tres plazas de parking, 6 habitaciones, 3wc, tres terrazas en Torreblanca alta. Propiedad muy interesante tanto para vivienda propia como para alquiler vacacional. La propiedad tiene tres alturas, en cada una de ellas tiene una vivienda con salón comedor, terraza, dos dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo y cocina independiente. La vivienda que esta en planta baja con salida directa a la piscina, además cuenta con una amplia terraza, un patio, una habitación, un trastero y en la habitación principal un amplio vestidor. Las tres viviendas están comunicadas por una escalera que baja directamente a las zonas comunes de la piscina donde se disfruta de un maravilloso sol, ya que la casa tiene orientación oeste. Todas las viviendas son independientes con su terraza y cada una de ellas tiene un parking privado. Actualmente dos de esas viviendas se alquilan (hay licencia vacacional de la junta de Andalucía) por larga temporada proporcionando un rendimiento de 1400 euros al mes. Vivienda perfecta como residencia para familias grandes que quieran vivir juntas pero con independencia, como inversión turística o mezclar ambas posibilidades como en la actualidad. Si buscas vivir tranquilo, con amplios espacios al aire libre, piscina, luminosidad y además tener rentabilidad mensual esta es tu propiedad.

Molino el Dorado hoy convertido en una mágica casa rural, escondida en un paraíso rodeado de arboles por donde fluye un río a la entrada de la propiedad, antiguo molino con acceso por un bonito puente, que te transporta en el tiempo. La delicia de quien le guste la intimidad que ofrece el estar rodeado de tanta naturaleza con el sonido de ella en estado puro aportando una tranquilidad y relajación. Sus muros son testigos mudos de una epoca de explendor. Parcela de 40.000m2 entre terreno llano y de montaña con una vivienda que consta de 2 plantas. En al primera tenemos un recibidor y un acogedor comedor, una gran cocina con salida al huerto y a un hermoso patio andaluz con fuente en el medio, un salón gigante de eventos con una escaleras que conducen a la segunda planta. En ella nos encontramos 5 hab. y 1 baño. También posee 2 instancias muy grandes a los costados de la vivienda, una de ellas con baño. Todo ello a tan solo unos minutos andando desde nuestro sitio con absoluta privacidad del centro histórico de Antequera, donde a tan solo unos minutos tenemos todos los medios de una vida cotidiana, cerca de colegios, instituto, tiendas, supermercados, oficina de correos, farmacias, etc... , también está muy cerca de los famosos Dólmenes reconocidos por el patrimonio de la Humanidad de la Unesco. No te pierdas la oportunidad de vivir en un sitio tan excepcional, privacidad y encanto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda