Casas rústicas en venta en Almería (28 Inmuebles)


Acepto videoconferencia para explicar la vivienda. Preferiblemente Hangouts de Google. Junto al desierto de Tabernas, en una zona verde junto al pueblo de Senés, en el Diseminado de la Cerrá está esta casa rural sobre una parcela de 237 metros cuadrados repartidos en una terraza con zona ajardinada en la entrada de 127 metros. La vivienda de 110 metros construidos tiene una historia, era la antigua casa de la maestra de la zona, y parte de la vivienda es la clase donde asistían lo niños, esta parte ha sido reconvertida en un salón con chimenea, con puerta independiente a la parte exterior. La casa en sí está distribuida con 3 dormitorios amplios, un cocina, un cuarto de baño, un comedor- distribuidor y un salón con chimenea. Se encuentra cerca de la carretera, junto a la Rambla de los Nudos, una zona muy fresca durante el verano, y muy acogedora durante el invierno. Destaco de la vivienda los suelos que tiene no sólo por su belleza, sino por el valor del tipo de suelo, por otra parte quiero destacar que tiene todas las ventanas cambiadas a PVC con sistema oscilovatienete, que permite dejar la ventana ligeramente abierta. La terraza que hay en la entrada está hecha con piedra de pizarra, y le han hecho una barbacoa fija. La localización está a 5 km de Senés pueblo, a 15 km de Tabernas, a 55 km de Almería ciudad, y a 47 km del aeropuerto de Almería y a 65 km de Cabo de Gata. Está muy cerca de una de las zonas más importantes de Almería, por su orografía, el desierto de tabernas, que a su vez tiene cerca la sierra con zonas verdes y la playa, todo al alcance de la mano. Este es un sitio ideal para pasar los fines de semana, o para retirarse. Desde el pueblo tiene servicios que se acercan a la vivienda, como venta de pan y otras necesidades. Si te apetece conocerlo, ponte en contacto conmigo y organizamos una visita. Precio Actual + Impuestos = 43.200, 00 Euros (8% I. T. P. ). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Cortijo con 1.900 metros de terreno en Canjayar. Situado a la orilla del río Andarax, Canyájar a 47 km de la provincia de Almería, pertenece a la comarca de la Alpujarra Almeriense. Canjáyar limita al oeste con los municipios de Padules y Beires, al sur con Dalías y Felix, al este con Instinción y Rágol y al norte con Alboloduy, Doña María, Ocaña y Ohanes. Canjáyar es un municipio situado en el Valle del Medio Andarax, al pie de Sierra Nevada y frente a la Sierra de Gádor, en un paisaje de transición entre la parte baja de la sierra y los alrededores del pueblo llenos de huertas de parrales, hortalizas y olivos; y lo que desde allí se divisa, el desierto de bad land, característico del centro de la provincia. Canjáyar está incluido en el Parque Natural de Sierra Nevada, uno de los paraísos naturales de la comunidad por su riqueza paisajística, botánica, faunística y antropológica. Destacan sus monumentos religiosos como la Iglesia de La Santa Cruz y la Ermita de San Blas. El visitante puede realizar tantas rutas como caminos hay en este pueblo alpujarreño; forma parte del Parque Natural Sierra Nevada, paraje de inigualable belleza, singulares características paisajísticas y culturales. Disfrute de su tranquilidad en un paraje incomparable en este bonito cortijo con 1.900 metros de terreno con olivos y otros frutales. Cortijo con chimenea, salón cocina, dos dormitorios con ventanas, un baño completo, porche con barbacoa para sus encuentros familiares, de amigos, disfrutar solo de un buen libro, o simplemente contemplando el bonito paisaje. Precio Actual + Impuestos = 53.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En el Cerro de la Cruz de Terque se encuentra esta acogedora casa cueva, en la Urbanización Al-Kammar. Entramos a la casa desde una amplia terraza, que invita a pasar el tiempo con los amigos, leyendo, y disfrutando de la tranquilidad de la zona. Accedemos al salón, que además tiene una bonita chimenea y ventana al exterior, de ahí se accede a los dos dormitorios, al baño, también con ventana y a la cocina, equipada con los electrodomésticos y una ventana que da a la terraza. La ventaja de una casa cueva es que la temperatura se mantiene siempre igual, por lo que es fresquita en verano y caliente en invierno, y tiene un encanto especial. Precio Actual + Impuestos = 70.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Cortijo para entrar a vivir, que cuenta con un amplio dormitorio, cocina independiente, baño equipado y gran salón con chimenea para disfrutar de los mejores momentos con familia y amigos. También tiene un trastero anexo a la vivienda en el que se puede dar cualquier utilidad, incluso hacer un segundo dormitorio. Destaca su bonito porche con barbacoa de obra, donde poder disfrutar de comidas con familia o amigos. Además cuenta con un almacén de aperos donde guardar todas las herramientas y maquinaria para cuidar los árboles que alegran esta parcela. Está situado en Benahadux, a tan solo 10 minutos de Almería. Si te gusta vivir en máxima tranquilidad y disfrutar del aire libre esta es tu gran oportunidad.

Una gran casa de dos plantas, muy luminosa, todas sus estancias son exteriores, con gran amplitud, consta de 5 dormitorios, dos de ellos en la planta baja, lo que viene muy bien para personas mayores o con poca movilidad. En la planta baja, nos encontramos con una bonita terraza, desde ella se entra a la casa, donde nos encontramos con un salón luminoso con chimenea, una salita de estar y un dormitorio. Una zona de lavandería, con lavadora, pila de lavar, termo y un gran armario empotrado. Baño completo con plato de ducha, y una bonita cocina totalmente "vintage", con una pequeña despensa, dese aquí tenemos acceso aun patio con unas bonitas vistas al pueblo y a los huertos nijareños. En la planta de arriba, nos encontramos con tres dormitorios, el principal muy amplio con un gran balcón con preciosas vistas. Y un gran baño con bañera. En esta planta además podemos disfrutar de una preciosa terraza, con bonitas vistas, donde disfrutar de amenas veladas con amigos. La casa necesita actualizarla con pequeñas reformas, pero aún así estás muy bien conservada y lista para entrar a vivir. Tiene una ubicación privilegiada, por su tranquilidad y al lado de la naturaleza, pero a un paso de tiendas, médicos, bancos, farmacias. Ven a visitarla y descubre todas las posibilidades que te ofrece.

Si quiere vivir en una zona donde poder disfrutar de la naturaleza junto al río Andarax, esta es su casa. Casa Rural con terreno en Santa Fe de Mondújar, zona La Calderona. La vivienda tiene 5 habitaciones, un gran baño y dos amplios salones, uno con chimenea. Frente a la vivienda se encuentra la parcela de 4.800 metros, plantada actualmente de naranjos, donde si lo desea puede habilitar zona de aparcamientos y barbacoa. No dejes escapar esta oportunidad. Visítala, te sorprenderá... ".

Siempre soñando, con una casita en un lugar natural con un poco de jardín, muy cerca del mar…………. Pues no sueñes más, esta propiedad cumple todas tus expectativas. Un cortijo para reformar a tu gusto, con acceso a luz y agua. Un terreno de más de 600 m2, donde podrás crear tú jardín, con las plantas que más te gusten. Tiene 85 m2 construidos pero se puede ampliar hasta 125 m2. Está ubicado en un paraíso natural, Parque Natural de Cabo De Gata- Nijar. A sólo 2 minutos del pueblo de Las Negras, un precioso pueblo pesquero, con gran encanto, donde disfrutará de agradables paseos por la playa, y degustará de la gastronomía de la zona. Venga a visitar este trocito de paraíso, le encantará.

Este elegante cortijo con más de 3.5 hectáreas de tierra te encantará. Ubicado en las colinas que dominan uno de los Pueblos Más Bonitos de España y las montañas de Sierra Alhamilla, esta casa de campo tradicional tiene un enorme potencial. Actualmente consta de una sala de estar con chimenea, dormitorio, baño y cuarto de herramientas. Existe la posibilidad de construir un segundo piso o dar a la sala de herramientas otro uso. La propiedad está bien cuidada y plantada con árboles frutales y olivos. En ella hay un manantial de agua dulce que alimenta al lavadero adyacente. ¡Disfrutas escuchar el agua en todo momento! Allí la tierra está en bancales, y hay jardines y terrazas. La propiedad también tiene derechos a una cantidad sustancial de agua del manantial, ¡muy valioso en el clima de Almería! Tenga en cuenta que actualmente no hay electricidad, ¡este es realmente un cortijo tradicional! Sin embargo, el vecino tiene luz, y no sería difícil llevar la línea hasta la casa. Además, hay una casa en ruinas que figura en la escritura, y después de la consulta con el Ayuntamiento, probablemente sería posible construir otra casa en este sitio.

Pasear por las calles del casco antiguo de la Villa de Nijar, es una de las cosas más bonitas que puedes hacer en este pueblo, por algo Nijar está considerado uno de los Pueblos más bonitos de España. Y en una de sus calles más bonitas y céntrica se encuentra esta casa de pueblo con gran encanto, reformada sobre el 2007, manteniendo toda la arquitectura típica del pueblo. Altos techos con ventanales, para que entre toda la luz del día, arcos de tamaños y formas distintas. que hacen que esta casa sea muy especial. El salón está abierto a una gran cocina, con un balcón donde disfrutar desde el sofá unas preciosas vistas a la huerta Nijareña. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con baño. Bajando unos escalones, nos encontramos con baño un poco "·distinto" pero muy funcional y desde ahí salimos a una espectacular terraza con las mejores vistas, donde disfrutar de preciosos atardeceres y magnificas veladas con amigos. En esta terraza hay una habitación de 10m2, que podrá utilizar de cocina, dormitorio, despacho, trastero. según tus necesidades. Sin duda, si está buscando una casa en Nijar, esta no puede dejar de visitarla. Te cautivará! Ven a descubrirla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda