Casas rústicas en venta en Ávila (6 Inmuebles)


JC- Se vende casa antigua en Palacios de Goda que es un municipio y localidad de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte de la comarca tradicional de La Moraña, está a 59 min (83,8 km) por A-6.10 de Ávila y a 10 min (10,1 km) por A-6 de Arévalo. Típica casa de pueblo con tres habitaciones, patio exterior, garaje individual, espacios amplios. Si deseas desconectar de las grandes ciudades o hacer de esta casa tu vivienda habitual esta es tu oportunidad!.

Casa para reformar en Barrio Madrid, Navaluenga dos plantas y buardilla eso es lo que permite vistas a la sierra, buena ubicación, soleada. Casa de pueblo 3 plantas 200 m² construidos, 170 m² útiles 6 habitaciones 2 baños Segunda mano/para reformar.

^^**^^finca con parcela de 3.050 m2 + casa de madera 70 m2 + párking cubierto + piscina cubierta + vestuarios^^**^^ bonita finca con parcela de 3.050 m2 de terreno urbano con piscina cubierta, coqueta casita de madera y porche para coches a 20 minutos de ávila y a 1 hora de madrid fantástica parcela de 3000 m2 con -pequeña casita de madera de 60m2, con 2 dormitorios, salón comedor, baño completo y cocina totalmente equipada, agua caliente y calefacción. -piscina cubierta -vestuarios con baño separados masculino y femenino. -pérgola - aparcamiento para coches parcela ideal para pasar fines de semana ó vacaciones, en perfecto estado, para entrar a vivir ya, con mucho terreno disponible. en un bello paraje natural del pueblo de sotalbo, a quince minutos de ávila, a hora y media de madrid. disfruta de la familia y amigos en esta parcela de lujo con casita de madera, parking cubierto y piscina cubierta, para entrar a vivir. se puede unir adicionalmente una casa de 475 m2 en parcela de 1.950 m2 por 375.000 €.

^*^EXCLUSIVA FINCA DE 475 M2 CON PARCELA DE 1.950 M2^*^ EXCLUSIVA FINCA DE LUJO DE 475 M2 EN PARCELA DE 1.950 M2 Exclusivo chalet individual de lujo de 475 m2 en PARCELA de 1.950 M2 en un bello paraje natural del pueblo de Sotalbo, a quince minutos de Ávila, a hora y media de Madrid. La casa se compone de: - 7 dormitorios de 15m aprox. - 4 baños completos y un aseo – Fantástico dormitorio principal con baño en suite de 120 m2 y vistas al valle de Amblés - 4 salones - 2 comedores - 2 cocinas - 2 chimeneas - cuarto de caldera - cuarto de lavado - trastero - moderna instalación de calefacción DUAL por pellets o gasoil (depósito de 2.000 litros) – conectada a central de alarmas. Portón de acceso de vehículos automático, 8 farolas "fernandinas" - ermita con paseo árboles (+ de 300) con una secuoya de unos 25 m - barbacoa exterior, - estanque, fuentes, riego automático en toda la parcela, pozo cubierto con agua. DISFRUTA DE LA FAMILIA Y AMIGOS EN ESTE CHALET DE LUJO CONSTRUIDO CON EXCELENTES CALIDADES Y CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. ESTADO IMPECABLE. PARA ENTRAR A VIVIR. OPCIONALMENTE SE PUEDE UNIR A PARCELA DE 3.050 M2 DE TERRENO URBANO CON PISCINA CUBIERTA, COQUETA CASITA DE MADERA Y PORCHE PARA COCHES ( POR 107.000 €).

EXCLUSIVA FINCA CON CHALET INDIVIDUAL DE LUJO DE 475 M2 EN PARCELA URBANA SEGREGABLE DE 5.000 M2 CON PISCINA CUBIERTA Y CASA DE SERVICIO/INVITADOS Exclusivo chalet individual de lujo de 475 m2 en PARCELA URBANA SEGREGABLE de 5.000 M2 en un bello paraje natural del pueblo de Sotalvo, a quince minutos de Ávila, a hora y media de Madrid. Con casita independiente de servicio/invitados de 70 m2 La casa principal se compone de: - 7 dormitorios de 15m aprox. - 4 baños completos y un aseo – Fantástico dormitorio principal con baño en suite de 120 m2 y vistas al valle de Amblés - 4 salones - 2 comedores - 2 cocinas - 2 chimeneas - cuarto de caldera - cuarto de lavado - trastero - moderna instalación de calefacción dual por pellets o gasoil (2.000 litros) - central de alarmas. Piscina cubierta con 2 baños (hombres y mujeres) y almacén para muebles jardín de 30 m con depuradora Tres puertas de acceso finca - 8 farolas "fernandinas" - ermita con paseo árboles (300) con una secuoya de unos 25 m - barbacoa exterior - porche para 2 coches, - estanque y cuatro fuentes repartidas por toda la finca - riego automático en toda la parcela - pozo cubierto con agua – Portón acceso de vehículos nuevo. Segunda casa individual de 60m (con 2 dormitorios, 1 salón comedor, baño completo y cocina totalmente equipada, agua caliente y calefacción) DISFRUTA DE LA FAMILIA Y AMIGOS EN ESTE CHALET DE LUJO CONSTRUIDO CON EXCELENTES CALIDADES Y CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. ESTADO IMPECABLE. PARA ENTRAR A VIVIR. CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D A SU DISPOSICION.

EXCLUSIVA ISLA PRIVADA AUTOSUFICIENTE CON CASTILLO AMURALLADO DE LUJO Y DISEÑO A TAN SOLO 1 HORA DE MADRID EN UNO DE LOS LAGOS MAS ESPECTACULARES DE ESPAÑA. Sin duda una propiedad única por sus características, situación, acabados de lujo y singularidad. Se vende la espectacular isla privada de 10.847 m2 con un magnífico castillo amurallado totalmente reformado con casi 1.000 m2 construidos a partir de una atalaya que data de 1923 en un entorno privilegiado. Con helipuerto y embarcadero.. . Se te ocurre algo mejor que llegar en helicóptero a tu castillo y navegar o practicar deportes acuáticos en un entorno único. El castillo cuenta con 7 dormitorios en suite, todos ellos con chimenea y acabados de diseño con materiales de lujo. Gran pabellón de fiestas con barra de bar, también acondicionado para convertirse en 4 dormitorios extra. Salón comedor con bar y cocina, recepción, grandes terrazas con espectaculares vistas 360º, garaje, almacén, sala de máquinas… Distribuido en 4 plantas con ascensor. La isla privada anclada en un paraje natural de cuento, posee maravillosas vistas panorámicas y es totalmente autosuficiente gracias a sus paneles solares y sus dos grupos electrógenos. Tiene un sofisticado sistema de depuración y filtración de las aguas residuales, calas naturales, embarcadero, muralla fortificada, fantástica y variada arboleda y la gran ventaja de que cuando el nivel del agua del pantano desciende se puede acceder en coche. Una oportunidad única de tener una isla privada con castillo a tan solo 1 hora de Madrid. Explore cada rincón de esta singular propiedad mediante nuestro vídeo dron o tour de realidad virtual 3D. Para más información no dude en contactar con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda