Casas rústicas en venta en Baleares - Mallorca (9 Inmuebles)


Casa rustica a reformar en un entorno residencial de “Son Cladera”. Sobre un terreno de 149,85 m2 se sitúa la casa con dos plantas y 151 m2 construidos, más un almacén con 41,50 m2 construidos. Se trata de una vivienda en la planta baja y una vivienda en la planta piso con su entrada separada. La casa requiere una reforma integral.

Esta bonita granja mallorquina se encuentra en las mismas condiciones que en los años 40 del pasado siglo, y ha conseguido preservar el carácter rural y humilde de sus antiguos habitantes. Cuenta con cisterna, salita de estar - cocina, una habitación, el establo, almacén, porches con horno de leña, espacios que albergaban cabras, ovejas y cerdos. En total 151m2 de construcciones escrituradas con vivienda y con un proyecto de REFORMA INTEGARAL (falta presentar). La finca esta totalmente vallada de piedra en seco (método tradicional mallorquin desde la época islámica), con pozo de agua abundante, contador para conectar a la red eléctrica en la misma finca, árboles típicos del paisaje de la zona (almendros, higueras y algarrobos). La finca principal tiene dos accesos, uno por camino rural y otro directo a la carretera, y una segunda finca incluida en el precio que se encuentra justo cruzando la carretera y es apta para el cultivo, pastos o cria de animales. La zona tiene un encanto que atraye por su tranquilidad y autenticidad pero también su cercania a los pueblos de Artà y Son Servera, y con fácil acceso a la costa este de Mallorca y a poco más de una hora de la capital y el aeropuerto.

Finca conocida como CAN BOU, dividida en dos parcelas de 15410 y 9026 metros respectivamente. La parcela mayor cuenta con una casa susceptible de reforma, con vistas despejadas hacia Porto Cristo y el mar. En la parcela mas pequeña existe una nave de 480m2 aproximadamente de uso agrícola construida en un solo espacio mas porche adyacente. La finca esta situada en un barrio rural bastante poblado con vecinos todo el año, con fácil acceso a la carretera Son Carrió Porto Cristo, y a tan solo pocos minutos del pueblo y la zona de la costa.

Casa antigua construida en marés para reformar completamente. Esta casa, que conserva elementos típicos del campo mallorquín de los años 40 del siglo XX, cuenta con zona de vivienda, antiguo establo, horno de leña, cisterna, porches, cocheras y estancias para animales, además de la vivienda, que cuenta con dos plantas. En planta baja hay 3 habitaciónes, salón, cocina y un baño. Mientras que en planta 1 hay dos habitaciones y una estancia central. El terreno en el que se encuentra es llano con una ligera pendiente hacia el mar que se ve de fondo, muy fértil y vallado, mide 5 cuarteradas (36.148m2) y dispone de servicio de agua y electricidad.

Importante: para ver el "TOUR 360º" abre el enlace a bajo de esta pagina: Enlace adicional: my. matterport. com/show/? m=eS2h9qvD2Gh La finca “Son Jaumell” es una preciosa casa rural cerca de la playa de Cala Agulla a lado de Cala Rajadala, a poca distancia de Capdepera. La propiedad está situada una zona rural en un ambiente de la naturaleza rustica, tranquila, privada y con espectaculares vistas panorámicas. El acceso a la finca se realiza por un camino rural y se encuentra al final de camino, que asegura la máxima privacidad y seguridad. La casa es de piedra, que fue construida en 2001, tiene más de 348 m2 construidos y la vivienda 156 m2 útiles y se respira un ambiente rural. Su diseño generoso ofrece en una planta la amplia sala de estar con una gran cocina integrada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, otros cuatro dormitorios dobles con sus propios baños, aseo de cortesía, garaje y despensas. Toda la vivienda esta equipada con calefacción tipo suelo radiante. Un gran porche y amplias terrazas con su piscina están para disfrutar el entorno exterior por todo el año. La propiedad cuenta con un terreno de 7.660 m2 y nos lleva a la playa de Cala Agulla a pocos minutos andando La piscina desbordante de 43 m2 tiene una terraza de 100m2 con vistas impresionantes. La finca cuenta con sus propios pozos de agua y una antigua noria, un molino de agua, para reformar.

Casa de nueva construcción con una distribución muy actual, incorporando las mejores calidades tanto en materiales como acabados y estilo rural mallorquín en el exterior en una ladera con vistas a la montaña y el pueblo de Son Carrió desde la piscina con margen Infinity. La planta principal, a la que se accede por una puerta con arco de medio punto y puerta de madera rústica, consta de un grandioso salón-comedor central de techos altos que separa la zona de cocina, servicio y living de la zona de noche, y da acceso a las terrazas de la zona de piscina. Este gran salón cuenta con tres áreas: una zona de chimenea en frente de una espectacular pared de piedra y hierro; una área de comedor frente a la salida trasera con vistas al pueblo; y una zona de sala de estar. Desde el mismo salón accedemos a la cocina, completamente equipada, de líneas puras en blanco y gris y aspecto muy moderno con una isla central muy grande que conecta la zona de trabajo con la zona de comedor. En este mismo espacio hay un distribuidor al que se accede a una gran lavandería/almacén, el baño de cortesía completamente equipado con ducha, y las escaleras para acceder a la zona de servicio/invitados situado en la planta inferior. La cocina cuenta con una amplia cristalera que proporciona mucha luz, impresionantes vistas y acceso a la terraza principal de la casa donde se instalaría el comedor exterior, barbacoa y zona de chill out. La zona de noche, que se encuentra en la parte norte de la casa, se compone de un amplio distribuidor que da acceso a 4 habitaciones dobles todas ellas dotadas de baño en suite (una de ellas con ducha y bañera), tomas de telecomunicaciones, aire acondicionado con fancoils instalados en falsos techos, suelo radiante (en habitación y baño incluido duchas), termostatos independientes con touch screen que controlan independientemente la habitación y los baños, y ventana exterior con vistas. Además dos de estas habitaciones se conectan por un pasillo privado si se desea. Los baños cuentan también con toalleros atemperados. Toda la planta principal está dotada de suelo radiante y fancoils de frio/calor con termostatos touch screen en cada estancia, tomas de telecomunicaciones en cada habitación, extintores, cuadro de mandos eléctricos y mandos de la barrera de acceso a la finca, cerramientos oscilobatientes de aluminio y doble cristal y cristaleras correderas integradas dentro de la pared. La planta inferio...

La finca “Sa Marineta Vella” es una preciosa casa rural, construida en 2011. Situada encima de una colina, tiene espectaculares vistas hacia la costa este y su puerto pintoresco de Porto Cristo. La vivienda respira un ambiente rural. Su diseño generoso ofrece una amplia sala de estar situada al lado de una gran cocina, ambas con acceso a un porche idílico. En la planta superior se encuentran el dormitorio principal con su baño en suite y 3 dormitorios dobles con un baño. Todas las habitaciones tienen acceso a una gran terraza. En el sótano están situados un gran garaje y varias dependencias. La vivienda está rodeada por un jardín con una gran variedad de árboles y plantas, donde se encuentra una zona de barbacoa con un baño. La piscina de 4,6 x 11 metros tiene una terraza de 100m2 con vistas impresionantes. Esta propiedad única se ofrece con todos los papeles en regla, propio pozo de agua, conexión de luz, placas solares para calefacción, Internet y licencia turística.

Finca mallorquina del siglo XVII completamente reformada en el año 2001, en perfecto estado de conservación. Situada sobre una colina con fantásticas vistas totalmente despejadas. A 15 minutos de la playa de Cala Millor, Sa Coma y Porto Cristo. Consta de dos edificaciones, la casa principal dispone de salón comedor de 80 m2, sala de lectura, 5 grandes habitaciones, todas con baño en suite y estuco veneciano, un aseo, patio de naranjos, cocina y lavandería. La segunda edificación dispone de salón comedor con cocina, 3 habitaciones dobles, todas con baño en suite y garaje de 112 m2. Dispone de Piscina con solarium, ambas edificaciones están equipadas con sistema de climatización centralizada, conectada a la red eléctrica y al suministro de agua potable. Generador auxiliar con capacidad para mantener toda la casa en funcionamiento.

La finca “Son Perdut” es una preciosa casa rural en la zona alta de Son Macià a pocos kilómetros del prestigioso centro “Rafa Nadal Tennis Academy” en Manacor. La propiedad está situada encima de una colina en un ambiente de naturaleza rustica, tranquilo, privado y con unas espectaculares vistas panorámicas. El acceso a la finca se realiza por un camino privado con dos portones eléctricos que aseguran la máxima privacidad y seguridad. La casa de piedra construida en 2006, tiene más de 400 m2 útiles y respira un ambiente rural. Su diseño generoso ofrece en la planta baja una amplia sala de estar con una gran cocina integrada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, otro dormitorio doble, baño, garaje y despensas. En la planta superior se encuentran un dormitorio grande con su vestidor y baño en suite y otros cuatro dormitorios dobles con un baño. Un gran porche y amplias terrazas le permitirán disfrutar del entorno exterior todo el año. La propiedad cuenta con un terreno de 30.000 m2 y nos lleva a una altura de casi 300 metros con sus espectaculares vistas hacia el mar de la costa este. La piscina desbordante de 6.00 x 10 metros tiene una terraza de 100m2 con vistas impresionantes. Esta propiedad única se ofrece con todos los papeles en regla, agua, conexión de luz, calefacción e Internet de alta velocidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda