Casas rústicas en venta en Barcelona (5 Inmuebles)


Acogedora casa con piscina situada en la urbanización Can Ros de Cabrera d´Anoia. 218 m2 distribuidos en dos plantas, construidos sobre un terreno de 2600 m2, con grandes terrazas, y mucho espacio exterior, con huerto, árboles frutales y mucha diversidad de plantas y flores. La casa está divida en dos plantas + una buhardilla con muchas posibilidades de uso. La primer planta consta de tres habitaciones, cocina independiente y totalmente equipada con muebles y electrodomésticos, un salón con chimenea y salida a una gran terraza, y un baño completo. Posee calefacción centralizada por gasoil con radiadores en cada estancia, aire acondicionado individual, cerramientos de aluminio con ventanas de doble cristal estilo climalit, y mosquiteras de aluminio en todas las aberturas. La planta baja tiene entrada independiente y consta de una cocina independiente, una habitación doble y un baño, tiene salida a una terraza con barbacoa. La casa es esquinera, con vistas despejadas, posee una piscina con fácil acceso y una barbacoa para disfrutar todo el año. Garage con capacidad para dos coches, tres trasteros, y una despensa. Si quieres cambiar de aire, te gusta la naturaleza y buscas tranquilidad, esta es tu casa! Llámame y ven a visitarla!

VIVIR CON VISTAS ESPECTACULARES Casa en la parte alta de Canet de Mar, a tan solo 500 metros del centro urbano, cerca de colegios, accesos rodados a todas partes y una tranquilidad excepcional La vivienda dispone en planta baja de salon comedor con chimenea y grandes ventanales, amplia cocina, baño completo y una habitación doble, todo completamente exterior con vistas al jardín y al mar. La propiedad está totalmente vallada. En la primera planta encontramos la zona de noche, a la que se accede por una escalera abierta, con mucha luz. Tenemos dos habitaciones dobles con armarios empotrados y una suitte, todo ello conectado a través de un recibidor con unas ventanas particulares en su forma, a modo de mirador En el exterior justo delante del salon se encuentra una esplendida terraza con vistas al mar, a Canet de mar y desde alli tambien se divisa el Castillo de Sta Florentina, lugar de encuentros musicales de cierta popularidad. Todo lo demás es vegetación prácticamente autóctona, y plantas varias sumamente cuidada por los propietarios, riego y pozo de agua para abastecer toda la finca. En un lateral y justo debajo de la terraza encontramos un garaje para dos coches, sala de reuniones con fresquera natural (para quesos, embutidos, conservas etc), barbacoa y en el exterior una aseo individual. La finca tiene muchas posibilidades dada su extensión de terreno, con una gran explanada para realizar todo tipo de actividades, con la particularidad de la cercanía al casco urbano, pero a la vez una tranquilidad absoluta para un estilo de vida particular. NO DEJE DE VISITAR ESTA PROPIEDAD.

Masía catalogada con 208 hectáreas en la provincia de Barcelona, a unos 70 km de la capital catalana. La masía con sus edificios adicionales mantiene su carácter original de los años 30 del siglo pasado con detalles exquisitos, como los techos con vigas de madera, paredes de ladrillo expuestas y azulejos de la época. Es el hogar ideal para familias atraídas por la naturaleza y que desean explotar su negocio de turismo rural, restauración, hípica, etc. La Masía tiene 3 plantas, 8 habitaciones dobles, 3 de ellas incluyen baños en suite, y un especular altillo que podría ser por ejemplo un taller de pintura o música. La tierra se divide en áreas agrícolas para el ganado y los caballos, y un bosque salvaje con una gran variedad de aves y vida silvestre. En verano hay mucha actividad en agroturismo en esta zona y en invierno su ubicación da buen acceso a las zonas de esquí de Catalunya y Andorra. La masía respira la atmósfera del estilo de vida catalán de lujo de hace un siglo con sus amplias habitaciones, sus espectaculares techos altos, azulejos originales y cocina antigua. En el exterior hay edificios para el ganado y máquinas agrícolas, así como un enorme depósito de agua. Una casa de piedra para el capataz de la finca se sitúa en la entrada de la propiedad.

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera! Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera. Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!

Masía de 1255m2 construidos entre la edificación principal y las secundarias emplazada en 47.000m2 de parcela, se encuentra dentro del Plan Especial Urbanístico de Suelo No Urbanizable de "Can Carandini", por lo que cuenta con los permisos y proyecto para convertirla en Restaurante para Banquetes, aunque permite también otros usos. El Plan parte y organiza las edificaciones existentes para una futura utilización como restaurante de sala de banquetes, en concordancia con la propuesta del Plan de Masías, de la siguiente manera: Edificación o conjunto principal 718,80 m2 -Vivienda principal (PB + 1) 637,28 m2. Consta de 6 habitaciones, de las cuales 4 son dobles (3 en suite), 1 sencilla y 1 de servicio. 4 baños y una aseo, salón-comedor, cocina, despacho. Parking cerrado para 2 coches. -Comedor de verano + vestuarios piscina 81,52 m2 Construcciones agrícolas 160,68 m2 -Vivienda rural (PB) 131,83 m2 -Almacén 28,85 m2 Para la implantación del restaurante será necesaria la rehabilitación de la edificación existente del conjunto principal y una ampliación necesaria para poder completar con una sala polivalente, en planta baja de 350m2. La finca está bien organizada, con un acceso principal y otro secundario a través de la carretera de Mata BV-5031. Contiene dos edificaciones destinadas a vivienda, una más familiar en la parte alta de la finca y otro rural y más sencilla en el extremo sur. Hay otras construcciones auxiliares destinadas a servicios complementarios de la vivienda principal y las otras, alrededor de la vivienda rural de apoyo a la actividad agrícola. La casa principal situada en la plataforma del punto alto de la finca queda apoyada por un bosque en la parte posterior que llega hasta la cota alta de la finca, junto a la carretera de acceso. Ésta ubicación le permite disfrutar de intesantes vistas sobre la llanura agrícola y el mar. El mantenimiento cuidadoso de las zonas ajardinadas, del bosque y en general de toda la finca, junto con la buena accesibilidad de la que dispone, le da un plus de cara a la posibilidad de implantación de actividades colectivas y turísticas. La finca, al estar situada en el distritode Mata, por encima dela autopista y cerca de lacordillera Litoral, disponede una zona importante de masa forestal de pinos en laparte norte de la finca, el restode la finca en la parte sur está dispuesta en varias plataformas (antiguas plantaciones agrícolas) con alguna plantación más...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda