Casas rústicas en venta en Cáceres (5 Inmuebles)


Finca rústica de 1,37 hectáreas con vivienda nueva de 230 m2. La vivienda, que se encuentra a falta de terminar interiores e instalaciones, cuenta con 6 habitaciones, dos de ellas en suite y 4 baños. Amplio salón con chimenea y cocina. La construcción de estilo rústico está realizada con materiales de primera calidad. Cuenta además con otra construcción aneja. La finca cuenta con 110 olivos centenarios, además de vides y otros cultivos. En el terreno hay también un pozo. Está situada prácticamente en el núcleo urbano, a poca distancia del centro de la población y comunicación cercana a la vía de salida principal de la población.

Preciosa finca de 2.800 m2 ubicada a escasos km. de la ciudad de Hervás (Cáceres). Estructurada en varios niveles en una zona con bonitas vistas y accesos perfectamente acondicionados. Dispone de una preciosa vivienda semiconstruida (Diáfana por dentro) con fachada de piedra, y carpintería de madera. Consta de dos plantas con chimenea de unos aprox. 90 m2. El acceso es muy bueno. La finca dispone de electricidad por generador y pozo de agua. Castaños y arboles frutales.

Casa Rural en el Geoparque de Villuercas-Ibores-Jara, Cáceres. En venta por 300.000 €. Ubicada en una pequeña población de menos de 100 habitantes, encontramos esta bonita casa de 674 m² construidos en una parcela de 455 m² con licencia de Casa Rural con capacidad para 12 personas. Consta de tres plantas con una zona de vivienda separada de la zona de alojamiento rural. Se distribuye de la siguiente manera: Alojamiento Rural: Planta baja con 2 habitaciones dobles con baño. Planta primera: recepción, salón comedor, cocina, una habitación doble con baño adaptada para silla de ruedas y sala de estar con salida a una terraza cubierta de 26 m² desde la que se accede al jardín. Planta segunda con tres habitaciones dobles con baño y una terraza. Vivienda: Planta baja: Sala grande diáfana y garaje. Planta primera: Salón comedor, cocina independiente grande, 2 habitaciones dobles, un baño y un patio. Planta segunda: una habitación doble con baño y terraza grande con tendedero cubierto. Construida en 2007 con muy buenas calidades. Suelos de gres, ventanas de doble cristal Climalit, puertas de madera maciza, armarios empotrados vestidos… Todo en perfecto estado. Tiene mucha luz. Tres orientaciones (Este, Norte y Oeste) con ventanas en todas las estancias y bonitas vistas. Está ubicada en el centro del Parque Geológico de las Villuercas-Ibores-Jara. Un área de gran valor paisajístico y medio ambiental, declarada Geoparque Mundial por la UNESCO. Además de las llamativas formaciones rocosas, hay siete Zonas de Especial Protección de Aves, visitadas por observadores de aves de todo el mundo, y ocho lugares de importancia comunitaria reconocidos en la Directiva de Hábitats de la Unión Europea. Es también un espacio único para la práctica del senderismo y para realizar rutas en bici o a caballo. La zona cuenta también con numerosos lugares de interés cultural como El Real Monasterio de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad, interesantes ejemplos de arquitectura tradicional y mudéjar, castillos, iglesias y hasta pinturas rupestres. Distancias de referencia: Guadalupe: 34 KM / 35 minutos. Trujillo: 69 KM / 50 minutos. Cáceres119 KM / 1 hora y 20 minutos. Toledo218 KM / 2 horas y 15 minutos. Madrid255 KM / 2 horas y 30 minutos. Una propiedad ideal para desarrollar un negocio de turismo rural y vivir en un paraíso natural.

CA- Espectaculares Edificios (2) de 1900 con la estructura perfectamente conservada, hubicados en finca idílica, con gran vegetación y con el paso del Río Ambrot. Antigua Fábrica de madera y textil. Ocasión única para inversión en sector turístico. Apartamentos turísticos, hotel.. . etc. Prácticamente en el casco urbano de Hervás.

^^**CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D**^^**ESPECTACULAR Y EXCLUSIVA FINCA DE LUJO CON 3 EDIFICACIONES, VIVIENDA PRINCIPAL, CASA PARA INVITADOS Y CASA PARA EL SERVICIO. SITUADO EN UN ENCLAVE ÚNICO RODEADO DE LA NATURALEZA. IMPECABLE CON MÁXIMAS CALIDADES Y PRIVACIDAD. PISICINA CLIMATIZADA**^^ DATOS BÁSICOS Casa principal de 475 m2 Casa de invitados (Pabellón de Caza) con 111 m2 Casa para personal de servicio de 90 m2 Dos secaderos de 198 y 151 m2 respectivamente Casetas de motores, de generadores, de calderas, etc. Piscina climatizada de agua salada Pista de tenis 3.5 ha de EXPLOTACIÓN DE CEREZOS Y OTROS FRUTOS. 1.4 ha de bosque de roble 2.000 m2 de zonas verdes ajardinadas Completamente amueblada y equipada con mobiliario y materiales de gran valor. LA TIERRA: Finca con cerramiento perimetral de malla y piedra vista. Finca de PRODUCIÓN DE CEREZAS plantadas en calles delimitadas. Finca con riego por goteo automático aproximadamente 1.100 árboles en espaldera y 400 en vaso tradicional. También CIRUELOS, HIGUERAS, KIWIS, PERALES, MANZANOS, MEMBRILLOS, ETC. VIVIENDA PRINCIPAL: 6 dormitorios. 5 baños. - Planta baja: Porche de acceso, vestíbulo, gran salón con doble altura y chimenea, comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo y terraza acristalada con 2 ambientes ideal para grandes banquetes y fiestas. - Planta alta: 3 dormitorios, 2 de ellos con terraza al jardín, 2 baños completos (con ducha) y despacho abierto sobre el salón. - Semisótano: Garaje, almacén, despensa y bodega. JARDÍN VIVIENDA PRINCIPAL: 2.000 metros cuadrados con diferentes ambientes y piscina climatizada de agua salada. Materiales de primera calidad con maderas nobles, barros cocidos, climalit de seguridad, persianas eléctricas etc. Calefacción de gas Natural con depósito exterior alejado de las viviendas Teléfono fijo y máxima cobertura de móvil. En perfecto estado. PABELLÓN DE CAZA: Muros de piedra maciza de casi 1 m de espesor. - Planta baja: Salón, cocina, baño completo. - Planta alta: Dormitorio El pabellón de caza o casa de invitados está rodeado por un frondoso bosque de robles. CASA DE INVITADOS O PARA EL SERVICIO: Salón comedor con chimenea y cocina americana, 2 dormitorios y 1 baño. La espectacular finca de lujo se encuentra en el pueblo extremeño de Jarandilla de la vera a 400 metros de la carretera nacional, a 3 km de Jarandilla de la vera situada exactamente a 207 km de Madrid. El acceso a la finca e...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda