Casas rústicas en venta en Cantabria (6 Inmuebles)


Estupenda casa antigua para rehabilitar en el barrio de Adino en Guriezo, Cantabria. Hágase una idea de como quedaría la reforma con la que nuestro estudio de arquitectura nos propone (ver imágenes) En la planta baja dispone de una cuadra diáfana que cubre toda la planta de la edificación, en la primera planta encontramos 3 habitaciones, cocina, pequeña sala y baño; y en la última planta, encontramos dos habitaciones y un gran espacio diáfano. Además todas las habitaciones que dan a la fachada principal disponen de balcón de lado a la lado de la fachada. En el lateral derecho del edificio encontramos un pajar cerrado y cubierto y se añadieron dos anexos, uno cubierto, el segundo es un garaje cubierto, en su momento para guardar la maquinaria. La finca en la que se encuentra la vivienda cuenta con 500 metros cuadrados. Posibilidad de añadir ventanas y balcones, e incluso tirar el pajar para poder hacer jardín ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD E COMENZAR TU VIDA EN EL PUEBLO O DE COMENZAR TU NEGOCIO RURAL!

Preciosa casona en venta en Veguilla de Soba (Cantabria). Sus 527 m2 construidos se distribuyen en: Planta baja: cocina, despensa, cuarto de baño, despacho, comedor, biblioteca y pasillo-recibidor. Planta primera: 4 habitaciones, salita, cuarto de baño, pasillo y una gran galería. La planta segunda se encuentra diáfana. Reformada en 2015 todo el exterior (fachada y tejado), y algo del interior. Queda pendiente de actualizar la cocina, pintura y suelos. Posibilidad de ampliación con otra edificación existente en la finca. Parcela de 6.117 m2. Está ubicada a 10 km. de Ramales de la Victoria, a 30 minutos de las playas de Laredo, en el Valle del Gándara perteneciente al Valle de Soba. Un paisaje de belleza incomparable, próximo a la cola de caballo de la cascada del Asón, a los collados del Asón y a las cascadas del Gándara. Ideal para turismo rural. Ven a visitarlo con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa de estilo montañés en venta construida en una finca de 13.388 metros cuadrados en el año 2.004, en el Barrio de la Lomabana en la Cavada, Riotuerto (Cantabria). De 271 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Tiene dos amplios salones uno de ellos es salón-comedor con la cocina abierta unida en formato abierto, porche cubierto que también hace las veces de salón en verano, 5 habitaciones con sus respectivos baños y un aseo. Tiene un pajar, que actualmente hace las veces de garaje, pero en el que se pueden construir más habitaciones. El tren de cercanías a 400 metros. El Aeropuerto de Parayas a 20 km. Cerca del Parque de la naturaleza de Cabárceno, las playas más cercanas a 17km como Loredo, Somo, Langre.. . Lierganes es un conjunto histórico artístico a 4km. El Parque Natural Collados del Asón y cascada del nacimiento del Asón, las Marismas de Santoña y Joyel.. . Para más información, llame a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.

¿Por qué no vivir en una casa rodeada de naturaleza pero a 8 minutos en coche de la playa? ¡Esta es la casa que conecta contigo! La vivienda está ubicada en la comarca histórica de Trasmiera y del Ecoparque de dicha comarca, en la costa oriental de Cantabria. Además, está a 6 minutos en coche de Isla y a 8 minutos de la playa de Ris de Noja. Este inmueble de 1025m² construidos y con 13 habitaciones y 13 baños está distribuido en tres plantas con un terreno urbano de 2468m². Este inmenso terreno da muchas posibilidades de uso. Puedes dejar volar tu imaginación y hacer de este amplio terreno tu rincón favorito en el que sentirte en casa y a salvo con tu familia. Pero también puedes darle uso de negocio rural. Con todas los dormitorios de los que dispone, puede ser una gran oportunidad para hacer de ella un retiro de relax en Cantabria. Ya que hay posibilidad de segregarla, puedes vivir en esta vivienda y a la vez llevar un negocio rural en la misma. Puedes tener tu casa y tu negocio en el mismo espacio. La vivienda también dispone de una terraza de 260m² y un terreno rústico de 12.000m² a cinco minutos de la vivienda. El terreno cuenta con tomas de luz y agua y tiene vistas a la ría de Castellanos. Esta preciosa casa montañesa de piedra destaca por la piedra de sillería tanto en arcos como en ventanas, las vigas de madera de roble, el suelo de losa original de piedra natural y por una cuidada restauración. Esta casa no deja indiferente a nadie y todo está lleno de detalles y de rincones especiales. Además, los espacios interiores diáfanos de grandes dimensiones y las paredes de piedra vista hacen de esta casa un hogar agradable y original en el que vivir. Una parte de esta vivienda se distribuye en una sola planta de 240m² con terraza y barreras arquitectónicas reducidas. También dispone de dos dependencias destinadas a garaje y aperos de labranza, además de un aljibe. Si quieres privacidad no tendrás ningún problema en esta vivienda ya que la finca está rodeada de árboles y cerrada por un muro de mampostería.

Casona-Palacio reformada con finca situada entre Santander y Bilbao. A 8 Km de la autovía del Cantábrico se encuentra esta Casona-Palacio del siglo XVI atribuida al célebre arquitecto renacentista Juan de Herrera. Su localización mantiene el carácter rural y de tranquilidad, pero con las ventajas de la cercanía de las playas, golf y club náutico y de dos ciudades emblemáticas como son Bilbao y Santander. La finca tiene una superficie total de 2 hectáreas (en torno a 25.000 metros cuadrados aprox), y cuenta con dos edificios: la casa palacio y unas antiguas cocheras de dos plantas. Merece especial mención la fachada principal de sillería con los escudos, así como tambien el recercado de todos los huecos. La finca está totalmente cercada con muro de piedra, tiene un jardín magnífico, una huerta de árboles frutales, un bosque autóctono de castaños, robles y encinas, y por último una plantación de más de 200 nogales para explotación agraria. La primera rehabilitación se realizó en 1988 y las últimas intervenciones en el 2001, todas ellas de calidad. Los 860 metros cuadrados de la casona se reparten en cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera: 1º Planta baja: Acceso principal con porche, zaguán, biblioteca, dormitorio de invitados con cuarto de baño, comedor, cocina, acceso a sótano. 2º Planta primera: Distribuidor, salón, cuarto de estar, dormitorio principal con vestidor y baño, dormitorio con vestidor y baño, 2 dormitorios con distribuidor con armarios y baño. 3º Planta desván: dormitorio de servicio con baño y resto de planta diáfana. 4º Planta sótano: Cuarto de lavado y plancha, dormitorio de servicio con baño, despensa y cuarto de calderas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en REMAX Altamira (942 30 40 50), esta propiedad le sorprenderá. ¡Ven a conocerlo! PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Casona reformada con finca entre Santander y Bilbao. A 8 Km de la autovía del Cantábrico se encuentra esta Casona-Palacio del siglo XVI atribuida al célebre arquitecto renacentista Juan de Herrera. Su localización mantiene el carácter rural y de tranquilidad, pero con las ventajas de la cercanía de las playas, golf y club náutico y de dos ciudades emblemáticas como son Bilbao y Santander. La finca tiene una superficie total de 2 hectáreas (en torno a 25.000 metros cuadrados aproximadamente), y cuenta con dos edificios: la casa palacio y unas antiguas cocheras de dos plantas. Merece especial mención la fachada principal de sillería con los escudos, así como el recercado de todos los huecos. La finca está totalmente cercada con muro de piedra, tiene un jardín magnífico, una huerta de árboles frutales, un bosque autóctono de castaños, robles y encinas, y por último una plantación de más de 200 nogales para explotación agraria. La primera rehabilitación se realizó en 1988 y las últimas intervenciones en el 2001, todas ellas de calidad. Los 860 metros cuadrados de la casona se reparten en cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera: 1) Planta baja: Acceso principal con porche, zaguán, biblioteca, dormitorio de invitados con cuarto de baño, comedor, cocina, acceso a sótano. 2) Planta primera: Distribuidor, salón, cuarto de estar, dormitorio principal con vestidor y baño, dormitorio con vestidor y baño, 2 dormitorios con distribuidor con armarios y baño. 3) Planta desván: dormitorio de servicio con baño y resto de planta diáfana. 4) Planta sótano: Cuarto de lavado y plancha, dormitorio de servicio con baño, despensa y cuarto de calderas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en REMAX Altamira (942 30 40 50), esta propiedad le sorprenderá. ¡Ven a conocerlo! PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda