Casas rústicas en venta (CP 35422) (5 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera situada justo enfrente del campo de fútbol de Moya, se compone de salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina con despensa. La propiedad se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad, si bien necesita actualizarse. La azotea es transitable con unas vista espectaculares, dispone de un cuarto enorme, donde se ha echo un dormitorio y zona de lavado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Coqueta casa a estrenar, construida sobre parcela de 980 m2 apróximadamente. la casa rodeada de ventanales con vistas a la terraza y jardín se distribuye en amplio dormitorio doble, baño y salón cocina desde donde sales a una preciosa terraza que da a toda la zona de ocio y cultivo, con barbacoa de piedra, fuente y diferentes zonas para cultivo con 4 tomas de aguas en diferentes lugares. La terraza se puede cerrar y hacer en ella cocina-comedor. La casa está ubicada en una fantástica zona abierta desde donde se puede ver el mar y toda la zona de campo que rodea la propiedad. Para acceder a ella de momento dejamos el coche en la entrada de un camino de cemento y cómodo de transitar que nos lleva a la misma puerta y más abajo al grupo de casas que viven en la zona. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD de poder disfrutar tanto para vivir como para ocio en fines de semana de esta preciosidad. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa Terrera con Licencia Vacacional. Preciosa casa típica canaria ubicada en el municipio de Moya, un lugar tranquilo tanto para vivir como para inversión. Se trata de una propiedad muy cómoda en una sola planta. Cuenta con dos dormitorios dobles, cocina comerdor, salón, baño y cuarto de lavadora. En el dormitorio principal, existe la posibilidad de hacer un baño en suite y vestidor. Desde esta misma planta, accedemos a dos patios, donde disfrutar de un espacio al aire libre y crear una zona ajardinada. Mediante una escalera interior, accedemos a la azotea transitable, con unas vistas despejadas a la montaña, zona de barbacoa y trastero. Está ubicada próxima a las playas del Norte de la Isla de Gran Canaria, a rutas de senderismo y al Parque Rural de Doramas. Se trata de una casa ideal para familias con niños, amantes del surf y amantes de la naturaleza. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera con terreno, justo enfrente del campo de fútbol de Moya, se compone de salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina con despensa, la propiedad se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad, si bien necesita actualizar. La azotea es transitable con unas vista espectaculares, dispone de un cuarto enorme, donde se ha echo un dormitorio y zona de lavado, en el precio se incluye un terreno urbano de 342 m2, justo al lado de la propiedad, separado por el camino de serpentía con su puerta de entrada individual. Toda una oportunidad. Los gastos de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Estupenda fina situada a la entrada de Cabo Verde-Moya a pocos minutos de las playas de San Andrés y Bañaderos y a 25 minutos de Las Palmas. Sobre un terreno de 3.270m2 de los cuales 400 metros son urbanos, se encuentra una preciosa casa de 75m útiles distribuida cómodamente en dos dormitorios, 1 baño, salón cocina totalmente exterior. Desde el interior y a través d una escalera en suelo de terrazo subimos a la gran azotea desde donde podemos disfrutar de unas magníficas vistas al mar. El coche llega hasta la misma puerta de la finca donde podemos aparcar en el porche de entrada o bien junto al jardín. El terreno está plantado más de 100 árboles frutales: aguacateros, plataneras, mangos etc. Tiene un sistema de riego con un 23% de estanque y acceso a agua de comunidad de regantes. Si siempre has soñado con tener tu propia finca donde disfrutar del campo en una acogedora casa y con facilidad para acceder a todos los servicios, te invitamos a que vengas a ver ésta magnífica propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda