Casas rústicas en venta (CP 37710) (5 Inmuebles)


CA- Casa en Candelario. Excelentemente ubicada, al inicio de la Calle Mayor. Fachada con balcón, y tres plantas (50 m2 cada una), Dispone de 4 habitaciones, dos despensas, 2 wc. Arquitectura típica de este pueblo tan singular, catalogado como uno de los pueblos mas bonitos de España. Para reformar.

CA- Preciosa casita en CANDELARIO, uno de los pueblos más bonitos de España. Con un singular jardín de unos 30, esta distribuida en garaje en planta baja y primera y segunda planta, con 4 habitaciones 2 baños, salón y cocina. En un lugar con preciosas vistas. Muy interesante.

CA- Espectacular casa en pleno centro de CANDELARIO, uno de los pueblos mas bonitos de España. Con reforma INTEGRAL (tejado, fontanería, electricidad, aislamientos... etc) consta de 2 plantas con 3 amplias habitaciones y una suite con baño integrado, otro amplio baño con bañera de hidromasaje. Dispone de dos salones (uno con chimeneta de pellets y otro con preciosa chimenea central y dos cocinas. Portal y escaleras conservan la baldosa hidráulica original de mas de 100 años en suelos y paredes, así como escalera original.

CA- Casa de arquitectura popular construida en 1782. La fachada fue restaurada por el Patronato de Bellas Artes de Salamanca en 1979 y el interior reformado en 1995 respetando la viguería y materiales originales. Consta de 4 plantas; 4 habitaciones (una de ellas utilizable como amplia zona de estar); dos baños; cocina; gran salón- comedor y bodega con salida a callejón privado. Situada frente al ayuntamiento en el centro del casco urbano con orientación sur. A 220 kilómetros de Madrid y 70 de Salamanca y junto a la estación de esquí de La Covatilla. Oportunidad única para disfrutar de una casa con historia en uno de los pueblos más bonitos y mejor conservados de España.

^*^HOTEL POSADA CON ENCANTO 3* EN VENTA EN CANDELARIO SALAMANCA^*^ ^*^Emblemático Hotel con encanto de 3*, casa histórica, Posada de la Sal, reconstruida con elementos originales en 2002, en Candelario. 510 mts construidos en una parcela con patio central, de 200mts. En pleno histórico del pueblo^*^ Sus más de 510 mts construidos cuentan con 8 habitaciones dobles, todas con baño, TV, Wifi, zona de recepción, restaurante con salón y cocina equipada. Posee adicional habitación para propietario con baño. Todas las habitaciones con balcones. Acogedores espacios en toda la posada. Tiene un patio interior que da la entrada al interior de la posada. Toda la propiedad se encuentra con un mantenimiento impecable y en funcionamiento. Calefacción en todo el Hotel y perfectamente conservado. Remodelado con elementos y vigas de madera originales completamente en 2002. Todo lujo de detalles, hacen de este Hotel un lugar único de referencia por su exquisita decoración y por ser un lugar muy emblemático en la zona. Sin duda una propiedad singular única en el emblemático pueblo de candelario. Se vende con mobiliario y con todas las licencias, y en funcionamiento. Candelario está situado a menos de 2 horas de Madrid, 5 minutos de Bejar, 30 minutos de Salamanca y Avila, rodeado de parajes naturales y muy próximo a estación de esquí y valle del Jerte. Te encantará. Contacte para más información detallada de instalaciones y mobiliario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda