Casas rústicas en venta en La Guancha, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Ser parte de la historia de tus antepasados es posible con esa coqueta casita en La Guancha, conocida por “CASA DE ISABEL CURA”, al lado de la iglesia. La casa pertenece a la primera mitad del Siglo XVII, época del reinado de Felipe V, Fernando VI y Carlos III. Actualmente en explotación como vivienda vacacional, se vende amueblada y lista para continuar dicha actividad, o bien disfrutar de ella y sus hermosas vistas en tu tiempo libre. Consiste en un amplio dormitorio, salón/estar de lectura y televisión, comedor, cocina, baño completo y una pequeña terraza con barbacoa desde la cual podrás disfrutar de vistas del Teide o bien el hermoso pueblo de La Guancha. Su entrada se encuentra en un patio compartido con encanto de construcción antiguo. La Guancha es un pueblo de gente noble muy bien comunicado, con todo lo necesario para su habitabilidad supermercado, aparcamientos, farmacia, centro de salud, centros de educación, correo, ayuntamiento, etc. y propio para senderismo. ¡Ven a visitarla, te encantará!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa terrera aislada con garaje y terreno cultivable en La Guancha Vivir en Tenerife: islas afortunadas, clima envidiable, tranquilidad, seguridad, belleza, en un entorno rural y alejado del ruido pero cerca de todos los servicios necesarios. Construida sobre un terreno de 320 m², de los cuales la edificación ocupa en planta baja 200 m², dedicados a garaje con capacidad para 3 coches y un local diáfano, totalmente reformado con dos aseos y cocina-office. La planta alta tiene una superficie total construida de 160 m² distribuidos en: amplio salón, 3 Habitaciones dobles una de ellas con baño en suite, 1 cocina antigua que puede ser usada como 4 habitación, cocina con barbacoa de piedra y despensa. Todas las estancias son exteriores a excepción de una de las habitaciones que da al patio interior techado. Las otras dos habitaciones así como la cocina antigua tienen vistas al mar y una terraza transitable que comunica todas las estancias. Remata en cubierta transitable, con una superficie total construida de 38 m² destinados a cuarto de lavar y trastero. Junto a la casa, podemos disfrutar de un pequeño huerto de unos 100 m² donde cultivar nuestras hortalizas y verduras. Y de un cuarto de aperos de 20 m². A destacar de esta propiedad: sus bonitas vistas al mar, su amplitud, la opción de tener nuestra propia casa y negocio en el mismo sitio (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

En venta fantástica Casa con 974 metros de terreno, esta casa completamente registrada tiene una superficie de 147 metros cuadrados, tiene tres habitaciones, un office, dos baños uno de ellos a terminar, salón comedor y cocina en un mismo ambiente, acceso a la azotea donde puedes si deseas ampliar tu vivienda o adecuarla a tu gusto para con disfrutas de sus maravillosas vistas al mar, también tiene espacio para aparcar los coches de desees y espacio para cultivar hortalizas y frutas de la zona. Tiene una excelente ubicación muy cerca del centro del pueblo y de todos los servicios así como de la autopista y el comienzo del anillo insular que comunica con el sur de la isla. Pide tu cita ya y has de esta maravillosa propiedad tu hogar o lugar de vacaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda