Casas rústicas en venta en León (12 Inmuebles)


En San Facundo nacido de un Monasterio Medieval, tenemos un lugar que te servirá de refugio ó si prefieres llamarlo vivienda. Rodeado de naturaleza, enclavado en una pequeña montaña del Bierzo, valle abierto por el río Argutorio. Hoy está enfocado al turismo sostenible con varias rutas de senderismo e importantes restos arqueológicos de su pasado romano. La casa está para reformar totalmente de 140m2. Construida en el año 1.959. En la planta baja en la actualidad dispone de cocina, un baño y zona de almacén. En la planta de arriba tiene 3 habitaciones. Comparte patio con otras dos viviendas Además se incluyen varias fincas rústicas: - Finca rústica en paraje " LINARES" de 257 m2. - Finca rústica agrario en paraje " LA MAYADA" de 3.937 m2 - Finca rústica agrario en paraje "LOS PAJARES" de 477m2 - Finca rústica agrario en paraje "LLAMAS DE LA CASA " de 51 m2, ésta ultima situada detrás del bar del pueblo. Para los que estáis pensando en un lugar para disfrutar de un bonito entorno rural, bien para vivir ó como segunda residencia. ¿ Te lo vas a perder? " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 24 - Enero - 2020.

Vivienda para reformar con finca urbana, en el centro del pueblo de Lago de Carucedo. Antiguo caseron de piedra de 1.890 muy bien ubicado y con magníficas vistas al lago. Está totalmente para reformar, ideal para los amantes de las rehabilitaciones. La finca se compone de un terreno de 1698m2, incluyendo la edificación y dispone de agua, luz y alcantarillado. Con diferentes dependencias para restaurar a gusto del cliente final. También pensando en inversión como turismo rural, por el atractivo de la zona, éste lago es un espacio natural protegido, como reserva ornitológica y lleno de leyendas. Con fantásticas zonas de baño. Cuentan con numerosas rutas de senderismo, como la Senda de los Zufreiros del Frade. etc. En el término municipal se halla el paraje de Las Médulas, explotación aurífera romana declarada Patrimonio de La Humanidad. Llámanos y te daremos más detalles de ésta propiedad. " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 04 - Noviembre - 2019.

Casa de Pueblo, localizada en Villaverde de la Abadía, zona muy tranquila, para disfrutar de la naturaleza y paseos al lado del río. La casa esta semireformada, con vigas de hierro y pilares, para la total sujeción de la estructura, las paredes exteriores son de piedra con un esplendido corredor de madera, posee tres habitaciones en la planta superior con un baño, se accede por medio de una escalera central, con escalones de madera sobre vigas de hierro, en la planta baja tiene dos estancias, comedor y cocina, la calefacción es de pellets con estufa por aire forzado, a parte tiene cocina económica de carbón leña, como anexos posee una edificación de bloques, que se puede acceder por un patio delantero. La casa esta habitada en la actualidad, pudiendo terminar la reforma en plazos o en una sola vez, pudiendo conseguir una casa excelente, a un buen precio. "No dejes de preguntar ".

La preciosa casa de este anuncio está compuesta por una planta baja en la que nos encontramos con un garaje para 2 vehículos en el que esta la caldera de la calefacción y mucho espacio de almacenamiento, un salón amplio y acogedor, con una cocina perfectamente equipada además de tener vitrocerámica y un baño completo con bañera. La planta superior tiene 2 habitaciones y otro baño completo en el que nos encontramos con una ducha de hidromasaje con radio. La habitación principal es de grandes dimensiones y la segunda habitación tiene un armario con 2 camas plegables (lo que le da una idea del tamaño que tiene). Tiene acceso a un amplio bajo cubierta a través de una escalera escamoteable. La calefacción es de gas-oíl, por lo que la acomodación a la temperatura es muy rápida, las paredes de piedra de 75cm de grosor hacen que la casa este totalmente aislada del exterior por lo que el calor en invierno no se pierde y en verano tenemos un ambiente fresco. La casa ha sido reformada recientemente, pero nadie ha vivido en ella desde entonces, por lo que es como si estuviese por estrenar. Los suelos, pintura, las ventanas y la equipación de toda la casa han sido renovados y solo queda que alguien lo estrene. La casa está en el centro del pueblo de San Miguel de las Dueñas, pueblo muy acogedor donde podemos encontrar el centro médico, una farmacia, tiendas y todos los servicios que necesitamos, por lo que no hace falta tener que salir del pueblo por falta de servicios. Esta es la casa de la que harás tu hogar, llámame para venir a verla al 674812086. Estoy deseando enseñártela.

Bonita casa rústica de arquitectura típica berciana, en enclave rural bien conservado. En Magaz de Arriba a 10 minutos de Ponferrada, nos encontramos ésta vivienda de dos plantas. Ubicándose en la planta baja: Hall, cocina, salón-comedor, un baño y almacén desde el cual accedemos a la bodega. En la planta primera: Siete habitaciones, un cuarto de baño y el corredor. Planta bajo cubierta diáfana. Es necesaria alguna reforma para actualizar la vivienda. En la parte posterior del inmueble, existe una pequeña edificación adosada, destinada a cochera. La calefacción es de gasoil. Para los amantes de la vida rural, de la tranquilidad. Un lugar donde poder descansar y disfrutar de la naturaleza. Quieres hacer una oferta? Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte. Te lo vas a perder? " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 18 - Abril - 2020.

Antiguo caserón para reformar en zona rural en Villabuena, lugar apacible para la vida tranquila en un rincón privilegiado que ofrece varios parajes naturales de montaña y ribera. IDEAL PARA NEGOCIO DE TURISMO RURAL. La vivienda con 565 m2 y finca de 2.050m2: Planta baja: 6 dormitorios, 2 baños, salón y comedor. 1ªPlanta: 6 dormitorios, 2 baños, comedor y salón con acceso a hermoso corredor con vistas a la finca. Construida con materiales tradicionales como la piedra y la madera. Está rodeada por una parcela de 2.050m2, dentro de la misma se encuentran dos edificaciones de almacén. La situación es excelente para explotación negocio de turismo rural. A 300 metros del río Cúa con muy buena zona de baño. Ideal para hacer rutas de senderismo, de montaña, rutas entre viñedos, rutas culturales. Anclado en un apacible y recoleto paraje, Villabuena fué en tiempos más ilustres quien albergó la residencia de recreo de los Reyes de León, la tumba de Bermudo II, los merinos del Bierzo y el Monasterio de San Guillermo fundado por Santa Teresa de Portugal y destruido por el río en el siglo XVI. Si estás pensando en iniciar un negocio de turismo rural. aquí encontrarás historia, rutas y museos para explotar. "Sueña con los ojos abiertos". Actualizado: 18 - Abril - 2020.

En Villasecino de Babia, uno de los pueblos más característicos de la comarca, a los pies de Peña Ubiña y a menos de 500 metros de vistas que abarcan la amplitud de la comarca, sus montañas y extensas praderas dónde descansan las ganaderías de la zona. Lugar de comienzo, paso y final de rutas y senderos que atraviesan los montes para comunicar un pueblo y otro de Babia. La casa se sitúa en el centro del pueblo, con acceso a la carretera principal, a una hora de Oviedo y León, y a unos 20 minutos del núcleo urbano de Villablino, con buena comunicación con el aeropuerto de Asturias. La casa es de típica piedra babiana y tiene dos plantas bien diferenciadas, para uso de vivienda está ya dotada de un amplio salón, tres dormitorios, cocina y baño. Son 115 metros cuadrados de vivienda y el resto con posibilidad de reforma o uso cómo almacén, hasta 502 metros cuadrados de parcela. También forma parte de la parcela un bonito patio empedrado, una nave para guardar utensilios, horno antiguo y jardín. Si quieres disfrutar de uno de los lugares más pintorescos de la geografía española y buscas un remanso de paz, éste es tu lugar. El valle de Babia está delimitado tanto al sur como al norte por picos de más de 2000 metros haciendo de la comarca un entorno perfecto para la flora y la fauna, numerosas especies, algunas de ellas endémicas habitan sus grandes pastos, praderas verdes, ríos cristalinos y montañas con nieves perpetúas.

Casa rural reformada ubicada en Malillos de los Oteros, Santa Martas, a tan solo media hora de León, y a 8 kms de Reliegos, pueblo por el que discurre el Camino de Santiago. Se trata de una vivienda reformada hace 8 años y que consta de 300 m2 útiles más otros 600 m2 de patio y jardín con pozo y con una pequeña piscina, y otros 70 m2 con cobertizos de piedra donde actualmente se guardan aperos y pequeña maquinaria. En la planta baja encontramos un gran salón-comedor y un a zona de despacho, dos baños y dos cocinas; en la planta de arriba se encuentran 9 habitaciones. Los suelos son de baldosa decorada, las ventanas climalit y cuenta con calefacción de gasoil con depósito propio. Tiene puerta de seguridad y además instalacción de alarma en la casa. La autovía León-Burgos (A-231) y el nuevo trazado del AVE, atraviesan la parte norte de su territorio. La casa tiene amplias paredes de piedra, como se hacían antaño, aislando del calor en verano y del frio en invierno, típica casona para el disfrute de quien le gusta la tranquilidad y naturaleza. A pocos minutos de la vía principal del “Camino de Santiago” y vía alternativa pasando por el mismo pueblo, zonas de rutas de senderismo, bicicletas, caballo a unos 45 minutos de la montaña San Isidro y sus pistas de esquí, cerca de los picos de Europa, a 5 minutos de la autovía y estación de tren de Santas Martas, municipio del cual hace parte Malillos de los Oteros. En pocas palabras, un lugar de disfrute y descanso a pocos minutos de zonas de ocio y culturales.

Se vende casa rural en el centro de Sahagun y en pleno camino de Santiago. Se trata de una edificación de principios del siglo XX construido con muros de carga de ladrillo macizo sobre zócalo de sillares de granito, la cubierta es inclinada a dos aguas, de madera, con un lucenario en la parte central que permite la iluminación de la escalera central. La fachada cuenta con una hilera de balcones de forja y alero de piedra. Se atribuye su autoría al cantero y constructor Julio del Campo, casado en Sahagún con Antolina Luna, y asiduo visitante de la zona, a la vez que aprendiz de su tío, que fue escultor, restaurador y empresario de pompas fúnebres en Sahagún, ejerció como su maestro y le enseño lo que aprendió de su profesión. No existe documentación a este respecto pero si testimonios que lo avalan. De la construcción destaca su espectacular escalera en forja con balaustre de madera. La casa a lo largo del tiempo ha tenido varios usos, consulta de un veterinario, almacén de muebles, supermercado etc. … Actualmente es una casa rural habitada por una familia que se encarga de su mantenimiento y restauración. Cuenta con 3 habitaciones con cuarto de baño dentro. También dispone de salón de lectura, gran hall- distribuidor y pequeño patio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda