Casas rústicas en venta en Málaga (10 Inmuebles)


Casa de pueblo con buena ubicación con entrada por 2 calles. Consta de 2 plantas, las cuales son totalmente independientes porque cada una tiene dormitorios, cocina y baño. Posibilidades varias: entrar a vivir con una reforma o rehabilitarla. Buena inversión como casa rural. Gran terreno en la parte trasera para adecuar como huerto o piscina con jardín.

Si busca un lugar tranquilo, que no esté muy alejado del pueblo, que tenga un camino de acceso en buenas condiciones y donde pueda disfrutar de la naturaleza y su entorno... esta Finca Rústica en Casabermeja, le ofrece más de lo que pueda imaginar...! Es una casa con dos plantas, con entradas independientes y, aunque fue reformada hace años, su estructura se ha mantenido y se han conservado elementos originales como los bebederos y comederos de animales. También, en su planta baja se encuentra un gran salón comedor, una habitación y un cuarto de baño. Su planta superior tiene dos habitaciones y otro salón con chimenea, ideal para las épocas más frías del año, aunque la casa tiene una fantástica orientación Sur, llenando de sol todas las estancias durante la mayor parte del día! La finca tiene una superficie de más de 4 hectáreas, y aunque principalmente se ha destinado a la explotación de almendros y olivos, también se han producido otro tipo de cultivos, como un viñedo. Cuenta con un pozo propio, con su canalización en uso y con motor propio, relativamente nuevo, en el interior de una caseta, que le permite disponer de agua en su depósito, pero además, están preparadas las canalizaciones de agua municipal, por lo que sólo se tendría que proceder a su enganche y contratación, para el uso del agua municipal! Imagínese una casa de campo... con un horno de pan, cuyo olor impregna toda la casa, mientras los más mayores se encargan de los avíos de la comida y que todo esté preparado para esa gran reunión familiar... los más pequeños se divierten, correteando y jugando...unos, subiendo al árbol que hay justo a la entrada, otros, cogiendo almendras y haciendo competiciones entre ellos, a ver quién coge más...y otros, dando de comer a los animales de granja...Sin duda, la diversión está más que asegurada para toda la familia, que ya tenía ganas de pasar un fin de semana así. Después de esa deliciosa comida, pueden dar un paseo agradable a un Mirador que está muy cerca de la casa, o bien, visitar las Pinturas Rupestres Peñas de Cabrera, un bien cultural y ruta de senderismo, y a la vez que pasean, podrán deleitarse con grabados, pinturas y diversas composiciones, que merece la pena ver! La casa está cerca del núcleo urbano, lo que le permite disfrutar de los servicios necesarios para el día a día y tiene una gran privacidad, ya que es una casa aislada, pero con la tranquilidad también de tener más vecinos por...

Esta casa, fue durante 100 años, la panadería del pueblo y aún conserva su horno original, una pieza única que le da un encanto añadido a esta singular vivienda. Fue también, un alojamiento rural con una capacidad de hasta 10 personas, ya que se encuentra en un paraje natural, pero a 15 minutos de la playa y a 25 del centro de Málaga. Está rehabilitada respetando esa “esencia” de casa antigua, pero con la funcionalidad que otorgan los contemporáneos elementos de construcción. Dividida en cuatro plantas, consta de dos entradas situadas en calles distintas y también, a distinto nivel que dan acceso a la vivienda; la entrada sur desde la que entramos a la planta baja y nos muestra su pintoresco horno integrado en el porche, el salón-comedor con suelos hidráulicos y estufa de hierro, una moderna cocina y las escaleras que dan a las demás plantas, en las que se encuentran dormitorios y baños. La segunda entrada situada al norte, corresponde a la tercera planta del edificio, donde también hay dormitorios y baños y la escalera de bajada, por la que, en este caso, subimos a la última planta, donde, pasando por un bonito lucernario, llegamos al pequeño gimnasio y disfrutamos de la azotea de la casa: una gran terraza con vistas a los montes, a las blancas casas del pueblo y también, al campanario y tejado de la iglesia de San Vicente Ferrer, del año 1505. Olìas, como cualquier otro barrio de Málaga, cuenta con servicios de todo tipo: transporte público, centro de salud, colegio público y de educación infantil, comercios.. . y una muy activa página de Facebook! ?.

En el corazón del casco antiguo se vende una gran casa mata con mucho potencial. La vivienda requiere renovación completa. Ideal para convertirla en un hogar típico andaluz con un gran patio interior para tomar el sol. Consta de salón/comedor en la entrada (antiguamente usado de tienda de carnicería), salita con chimenea, cocina enorme, baño completo y en primera planta 4 dormitorios y otra salita. En el exterior un aseo y varias construcciones de almacenes y trasteros. Otra opción de esta finca, hacer un bloque de varias unidades de viviendas. Parcela de 253m2, fachada de aprox. 10m Para más información no dude en ponerse en contacto.

Finca Rústica en Almogía a 5 Km de Casabermeja. Es un lugar tranquilo, muy cercano al pueblo, con un camino de acceso en buenas condiciones y donde puedes disfrutar de la naturaleza y su entorno. Posee unas vistas maravillosas al valle de Villanueva de la Concepción y al Torcal de Antequera. Es una casa en unas sola planta, reformada hace pocos años, con entradas independientes. Su estructura se ha mantenido y se han conservado elementos originales. Cuenta con un gran salón comedor con chimenea, cocina, tres habitaciónes y un cuarto de baño. El patio exterior cuenta con boxes para caballos, almacén cubiertoy portones de acceso desde la extensa parcela. Además, también dispone de libro ganadero para que puedas ocupar los espacios disponibles a animales, cumpliendo los requisitos exigibles por la normativa autonómica. La finca tiene una superficie de más de 2,8 hectáreas, y aunque principalmente se ha destinado a la explotación de almendros y olivos, también se han producido otro tipo de cultivos, como un viñedo. Cuenta con un pozo propio, con su canalización en uso y con motor propio, que le permite disponer de agua en su depósito, pero además, están contratadas las canalizaciones de agua municipal, por lo que en breve dispondrá de agua municipal! Después de un delicioso almuerzo, pueden dar un paseo agradable, o bien visitar las Pinturas Rupestres Peñas de Cabrera, un bien cultural y ruta de senderismo. La casa está cerca del núcleo urbano, lo que le permite disfrutar de los servicios necesarios para el día a día. Tiene una gran privacidad, ya que es una casa aislada, tranquilidad aunque cercana a vecinos de la zona. Se encuentra muy cerca de los Montes de Málaga, tiene buenas conexiones con la autovía y se llega a Málaga en unos 25 minutos y a su Aeropuerto Internacional, en media hora.

Muchas veces cuando no puedes más por el estrés, las prisas, los atascos, la contaminación etc. etc. te imaginas en el campo, donde el ruido más estridente es el silencio, dónde poder desconectar de todo y de todos, apagar el móvil y dedicarte a lo verdaderamente importante. LA FAMILIA. Eso es lo que te ofrecemos, tu oasis de paz, el descanso del guerrero/a, tu lugar dónde recargar esas pilas que poco a poco se agotan con el quehacer diario; en esta preciosa finca de 19.000 metros cuadrados, con una espectacular casa adaptada a personas con movilidad reducida con tres amplias habitaciones, una chimenea espectacular, Aire acondicionado, piscina, barbacoa y todos los servicios que necesitas para desconectar realmente. Cuentas con 450 olivos jóvenes que producen 30.000 KG de aceitunas, árboles frutales, césped, laureles y todo tipo de plantas ornamentales que florecen perfectas debido al sistema de riego automático instalado en toda la finca y que se sustenta de un pozo propio que alimenta un depósito de 250.000 litros totalmente automatizado para que tu única preocupación sea descansar y disfrutar de los paseos en familia por la naturaleza. Es una importante oportunidad de cumplir tus sueños, llámame y resolveré cualquier duda que te pudiera surgir antes de visitar la propiedad y que te enamores de ella.

Parcela rústica en la zona de la venta la Morena. Cuenta con vallado perimetral. Es llana y se presenta en 2 bancales. Tiene nave de aperos y gallinero.

"CENTRO ECUESTRE CON POSESIÓN DE LICENCIA DE CUADRA MAYOR, con 2 pistas de entrenamiento, una redonda para dar cuerda de 15 metros de diámetro y otra pista para montar de 35 metros por 17. La finca consta de pozo propio y lavadero para el caballo, almacén para 10 toneladas, guadarnés de 80 metros, bar restaurante de 90 metros, terraza de 60 metros, casita rustica de 80 metros amueblada con terraza de 90 metros con barbacoa, 30 boxes de caballos de 12 metros cuadrados y multi cámaras de videovigilancia 24 horas conectadas. 2 fuentes de agua, las pistas drenadas. A 2 km de Fuengirola y a 2 minutos del campo de golf de Mijas. "TODAS LAS LICENCIAS NECESARIA EN VIGOR!

Propiedad de ensueño en un lugar idílico en los montes de Álora. Descubre esa propiedad ubicada en el término de Álora/Málaga, se va a sorprender de las instalaciones de esta finca rustica en plena naturaleza. El inmueble cuenta con DOS CASAS INDEPENDIENTES. La casa principal de aprox. 300m2 dispone de 3 dormitorios y 3 baños, salón/comedor, cocina office y despacho. Aire acondicionado, frío y calor, 2 chimeneas, calefacción de gasoil, calentamiento solar de agua, centro deportivo (fútbol, tenis y baloncesto), piscina 12 × 6, 2 pozos de agua, barbacoa, tanque de agua de 30.000 litros, generador de energía en caso de falla eléctrica, portones eléctricos. Garaje de aprox. 100m2 Bodega de aprox. 100m2 totalmente equipada, vinificación de vino tinto Rioja / Tempranillo de 500 plantas propias. 700 olivos en producción anual de aceite de oliva. Casita de turismo rural de aprox. 100m2, con 2 dormitorios y 2 baños, piscina interior climatizada de 6m x 3m con chorros de agua, aire acondicionado con termostatos por habitación (frío y calor), chimenea, calentamiento solar de agua, tanque de agua de 10.000 litros, portón eléctrico. Para más información, no dude en contactarnos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda